Uñas estarcidas con pincel de abanico // Nube de pasteles //

Uñas estarcidas con pincel de abanico http://www.nailistas.com

Hoy experimento con el pincel de abanico. Y la verdades que es realmente fácil de manejar, mucho más que la esponja. Al menos en mi experiencia.
Lo primero que ha hecho ha sido aplicar un endurecedor y dar una capa de color blanco. Una vez seca he puesto un poco de blanco, amarillo y turquoise & caicos y tart deco de essie en una superficie lisa de plástico. Lo he ido mezclando en el dedo rápidamente con el pincel y acto seguido le he puesto un brillo secante de deliplus.

Hay que tener a mano siempre una tapa de bote donde pondremos acetona para dejar el pincel entre dedo y dedo. De esta forma no se secará.

La verdad es que no ha quedado mal, pero espero que la próxima vez quede mucho más espectacular. Creo que para este tipo de estarcido es mejor usar un esmalte transparente mate para dar el acabado final y yo he puesto uno brillante.

Uñas de pastel estarcidas con pincel de abanico http://www.nailistas.com

Estos colores pastel que son tendencia este año he optado por combinarlos con un collar color oro y turquesa.  Le he dado dos vueltas en la muñeca y no queda nada mal, verdad? Alguien se atreve con los estarcidos? Habeis probado el pincel de abanico?

♥ nailistas

COMMENTS (4)

  1. Nailista

    O-0

    Osea que tú ya eras nailista, qué estupendo!!! estamos dando un repaso a tu blog y nos encanta, y tienes las bundle monsters!

    Claro que nos apuntamos a seguir tu blog.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.