ideas de uñas paso a paso muy fáciles

2 Ideas de uñas fáciles paso a paso estilo selvático

ideas de uñas paso a paso muy fácilesEsta manicura está inspirada en una que vi en el Instagram de @littlemissmais_. En cuanto la vi supe que quería hacer un tutorial pues me ha parecido una de las decoraciones de uñas más bonitas y sencillas que se pueden hacer especialmente para esta época del año. Además me parece que da la oportunidad de variar con un montón de colores e incluso texturas.

Para empezar esta manicura que he recreado lleva tres colores de base, pero la puedes hacer con cuantos te de la gana. Lo más divertido es que no te tiene que quedar perfecto, pues casi mágicamente cuando ponemos las líneas negras encima parece que todo cobra sentido y queda ordenado. Lo podéis ver en el vídeo que he colgado en mi canal de Youtube.  No me he esmerado especialmente en que los tres colores estén bien pintados uno al lado del otro. También es verdad que los colores que estoy utilizando son armónicos, así que tened cuidado si vais a usar colores de contraste. En el vídeo os doy la idea para hacerlo con tonos cálidos (rojos y anaranjados) y con tonos fríos (verdes y azules). ¿Cuál es vuestra favoritam la de rojos o la de verdosos?

ideas  de uñas paso a paso muy fáciles ideas  de uñas paso a paso muy fácilesPara recrear este diseño vais a necesitar tan solo los colores que vayáis a usar, un esmalte negro y un pincel fino para decorar uñas.  Nada más sencillo. Para empezar pintamos las uñas con una base de color. Dejamos secar y ponemos una franja de otro color en la mitad de la uña. Dejamos secar un poco y ponemos el tercer color en la punta. Ahora dejaremos secar un par de minutos y usaremos el pincel y un poco de esmalte negro para trazar unas líneas a los lados de la uña. Si queréis saber qué esmaltes he usado los tenéis en el cajetín de info del vídeo en Youtube.

ideas  de uñas paso a paso muy fáciles

El resultado es una manicura entre animal print y estampado selvático. Muy adecuada para el verano y que da tus uñas un aire salvaje y muy colorido. La verdad que ha triunfado allí donde la he enseñado. Atreveos a pintar vuestras uñas de con este diseño y no os olvidéis de mandarme fotos por las redes sociales. Un beso!

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

 

COMMENTS (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.