Uñas geométricas /// Geometric nails

Uñas decoradas con motivos geométricos y degradado

Todos sabemos que los motivos geométricos llevan de moda bastante tiempo porque no dejamos de encontrarlos en camisetas, tejidos, complementos, joyas, tatuajes… Como pensamos que no están de capa caída, hoy os enseñamos nuestras propuesta de “escuadra y cartabón”, y lo sabemos, no será la última…

Queríamos darle un toque más orgánico con un fondo degradado y sutil. Para ello elegimos dos joyas de la corona de la delicadeza, de Essie: Delicacy y Turquoise & caicos.
El primero es un tono nude con textura nacarada que nos facilita la unión de los dos colores del degradado, resulta muy natural pasar del leve violeta a nuestro segundo esmalte azul verdoso.
La verdad es que así queda una manicura muy bonita para llevar a diario, y que no os engañe, llama la atención aún siendo tan discreta.

Manicuras con degradado con los colores de Essie Delicacy y Turquoise & caicos
Degradado inicial

Para dibujar nuestras forma geométricas recortamos unas tiras finas de celofán, para reservar zonas, y las colocamos con sumo cuidado pegándolas bien para que el esmalte no se cuele por debajo, dejando un efecto dentado. ¡Ojo! Cuidado con la calidad de la cinta adhesiva, porque os puede dejar molestos residuos de pegamento.
Luego aplicamos una capa del barniz de KIKO, 381 Purple Grey, dejándola secar varios minutos antes de retirarla con unas pinzas.

Una capa de Mavadry, y listo!! Geometrizadas!

Para combinarlas hemos optado por un anillo articulado de ROMWE dorado muy original, que nos llegó junto los leggins de galaxias y otras delicias más que os iremos enseñando.

Uñas decoradas con motivos geométricos y degradado

Uñas decoradas con motivos geométricos y degradado

  Qué os ha parecido? Con que prendas lo combinaríais?

♥nailistas

COMMENTS (26)

  1. Soñadora

    Que preciosidad de manicura, me encanta la combinación de colores :D
    Yo lo combinaría con ropa sin estampado de color azul marino o colores claritos, creo que quedaría genial :D
    Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.