Uñas marineras decoradas con olas | Placas Pueen y Esmalte H&M

Uñas marineras decoradas con olas | Placas Pueen y Esmalte H&M¿Recordáis el haul de esmaltes de H&M? Han pasado ya unas cuantas semanas, pero finalmente he conseguido mostraros el swatch de este precioso esmlate de fideos holográficos. ¡Me encanta! Son tan bonitos los destellos que provoca sobre ese azul transparentoso… Me enamoré de él desde que lo vi y ahora confirmo que es uno de los glitter que más me gusta de mi colección.
Más o menos por las mismas fechas me llegaban mis plaquitas Pueen y casi no me ha dado tiempo a probar ninguna. Este verano estoy loquita con los diseños hechos a mano. Por fin he podido comprobar que estas placas son una preciosidad y he elegido un motivo similar al de las olas del mar para decorar estas uñas marineras.

Uñas marineras decoradas con olas | Placas Pueen y Esmalte H&M
¿Qué os parece este motivo? Lo he estampado con uno de los Mirror de Kiko que son tan estupendos, ¡es que no fallan ni una vez! Me gusta como queda el plateado con el azul y los glitter. Creo que usaré este esmalte bastante a lo largo de este verano. Los esmaltes de fideos se han puesto de moda este 2013. Bourjois lanzó hace poco una colección llamada Laser Toppings que es preciosa, podéis verla aquí.

Swatch del esmalte Blue Glitter de H&M
Solo con ver estos brillos multicolores se me ocurren mil ideas de manicura para hacer. He de decir que es un esmalte que llamó mucho la atención el día que lo llevé puesto, y no me extraña, el swatch lo dice todo.

¿Os ha gustado este esmalte? ¿Os gusta más con o sin estampación?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (29)

  1. Manicuras y Belleza

    Qué genial, me ha encantado todo: el topper de H&M, la estampación, qué artista! Por fin he vuelto por estos lares y ya me he puesto al día de todas vuestras manicuras, cada una mejor que la anterior, cuánto arte :D
    Tengo apuntados los efecto espejo de Kiko desde hace una eternidad, a ver si los consigo pronto, jeje! Aunque espero que si voy a un H&M no encuentre todo eso, sino se me irá la olla :P
    Un besito

  2. Guiri de palo

    Qué bonito es el esmalte!!!!!!!!!!!!!!! Y cómo me gusta cómo queda la manicura con las olitas :)
    Lo que no me gusta es la necesidad absoluta que tengo ahora de tener todas las cosas que aparecen en el post! U.U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.