Uñas marineras | Diseño Navy fácil paso a paso

Uñas decoradas con ancla y motivos navyUno de los diseños clásicos de uñas que más me gusta es el marinero, con un ancla, sin más complicaciones. Para este paso a paso he elegido el esmalte de uñas Shooting Stars de la colección Polka Dots de Color Show (Maybelline). Creo que no soy la única a la que esta colección le parece maravillosa, pues la he visto en muchos blogs de nail art que sigo asiduamente.
Estos esmaltes, que son perfectos para hacer jelly sandwiches, se pueden utilizar también como base para el nail art. Yo creo que estas rayas marineras quedan fenomenal sobre el fondo azul con purpurina. ¿No os parece? Yo creo que quedan más interesantes que como lo habíamos hecho anteriormente. Podéis ver el otro diseño navy aquí.

Aquí debajo encontraréis un vídeo en el que se explica paso a paso cómo se hacen estas uñas. Es muy sencillo. Por si no os queda claro debajo hay una serie de fotos en los que está todavía más simplificado.

No os olvidéis de que para este diseño se requiere un pincel para hacer las líneas  (de pelo largo) y otro normal de punta fina para dibujar el ancla. Hemos utilizado los colores más marineros que son el rojo, el azul y el blanco. Seguro que tenéis todos estos materiales en casa.

Uñas decoradas paso a paso estilo marinero Por último, como ya sabéis, si copiais este diseño y lo subís a la aplicación de Facebook que ha creado Maybelline New York podéis ganar un lote de productos y una master class de nail art con Nailistas. Estoy segura de que podéis copiarlo y mejorarlo. ¿Os animáis?

 
Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (29)

  1. Más nail art.

    Nena este hay que hacerlo tal cual o vale con la idea Navy? De cualquier modo me gusta un montón :D Este Viernes saco yo mi peeedicura navy jajaja qué vergüenza me da enseñar los pies pero bueno!! Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.