Uñas paso a paso degradadas con nail tape

Uñas paso a paso | degradado con nail tape por @Sweetfactionails

Este es un post escrito por Laura de @Sweetfactionails

Las manicuras con degradado son tendencia últimamente y de mis favoritas. Puedes crear miles de combinaciones pasando de una tonalidad a otra, alegrar tus uñas con diversos colores y dar un efecto especial. ¿Qué os parecen los degradados galácticos? Me hice este hace unas semanas y me encantó, ¿queréis ver cómo me lo hice?

Uñas paso a paso degradadas con nail tape

El utensilio indispensable para crear un degradado son las esponjas de maquillaje, con la ayuda de ellas podemos difuminar bien y evitar que se vea un corte entre tono y tono. Mi truco para acabar de fusionar los tonos es pasar al menos unas cuatro veces por separado la esponja empapada en esmalte. También ayuda el superponer los tonos de esmalte en la esponja, así se fusionaran de forma más sencilla al ser aplicados.
Para crear este diseño los pasos son:

Uñas paso a paso degradadas con nail tape

1. Aplicar una capa de esmalte protector de uñas, yo usé “help me grow” de Essie. Seguidamente, aplicamos dos capas de esmalte blanco. Dejamos secar al completo.

2. Colocar el nail tape formando triángulos. Lo coloqué formando líneas paralelas en diagonal e inversamente. (Podéis aplicar látex líquido alrededor de la uña para evitar manchar nuestras cutículas, si no tenéis lo podéis encontrar en la tienda de Nailistas).

3. En una esponja de maquillaje, aplicar diferentes tonos de esmalte. Yo usé “lilac”y “need a vacation” de Essie y “holiday blues” de Ciaté London. Suavemente dar golpecitos con la esponja sobre la uña 3 o 4 veces.
4. Retirar el nail tape con ayuda de unas pinzas antes de que se seque el degradado. Limpiar con quitaesmaltes el exceso de esmalte o retirar el látex líquido.

5. Aplicar una capa de Top Coat para sellar y hacer más duradera nuestra manicura. Yo usé un Top Coat mate para dar un acabado más original a la manicura, el llamado “matte about you” de Essie.
Para acabar el look apliqué tattoos metalizados para cutículas, ¡¡¡son tan chulis!!!

Uñas paso a paso degradadas con nail tape

¿Os gusta crear degradados en vuestras uñas? Siempre es una buena opción para llevar unas uñas diferentes, ¿no creéis?

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.