Uña decoradas paso a paso manicura Inside Out del Reves Intensa-Mente nail art

Uñas paso a paso | Inside out | Del Revés | Intensa-Mente

Uña decoradas paso a paso manicura Inside Out del Reves Intensa-Mente nail artDebo confesar que me encantan las películas de pixar, bueno, ¿a quién no? Pero yo no me pierdo ni una. Vale, miento, no he visto Cars todavía ni su secuela. El caso es que hoy vengo a enseñaros un nail art paso a paso muy especial, se trata de un tutorial inspirado en la última película de Píxar: Inside Out, Intensa – Mente en Hispanoamérica y Del Revés en España (Una traducción un poco desacertada, creo yo).

La vi ayer en el cine y me emocionó mucho, es una película muy tierna y divertida que además pueden disfrutar tanto niños como adultos. Creo que con esta película Pixar ha tocado techo.

Pues bien, justo son cinco los protagonistas-emociones de esta película: Alegría, Tristeza, Asco, Ira y Miedo. Cinco protagonistas para cinco dedos de la mano y cinco colores diferentes que los representan. En el tutorial de hoy os enseño cómo he realizado estos personajes en mis uñas con ayuda de un pincel muy fino y pintura acrílica. En esta ocasión utilizo los acrílicos porque dan una precisión mucho mayor y secan más rápido, a la vez son mucho más manejables que los esmaltes. Ya sabéis que a mi me gusta más usar esmaltes para la decoración ya que el acabado es más uniforme, mientras que al usar acrílicos las líneas no son tan perfectas pero se pueden hacer más finas y dar más detalle al dibujo. En este caso necesitaba de bastante detalle para hacer los rasgos de los protagonistas.

Uñas inspiradas en la pelicula de Disney Inside Out Del Reves
Como podéis ver en el vídeo hay que tener paciencia, lo bueno de los acrílicos es que se puede corregir muy fácilmente si te equivocas, ya que las capas de pintura que usaremos son mucho más finas y cubrientes. Este es un nail art para las que seáis más avanzadas con el pincel, porque requiere bastante destreza al ser nuestras uñas un lienzo muy pequeñito.

MATERIALES:

* pincel muy fino

* un vaso con agua

* acrílicos de color: blanco, negro, amarillo, azul, rojo, verde, violeta,

* una paleta/superficie lisa para mezclar los colores.

Con solamente 7 colores podremos realizar todas las mezclas necesarias para hacer este diseño. Lo cual sería imposible si utilizásemos esmalte ya que es muy difícil mezclarlo. En el vídeo podéis ver el paso a paso con detalle.

Uñas inspiradas en la pelicula de Disney Inside Out Del Reves

Uñas inspiradas en la pelicula de Disney Inside Out Del RevesNo os olvidéis de poner un top coat al final. Yo he usado uno matificador (Essie Matte About Me) para que veáis bien el diseño sin brillos. Además esto hará que vuestra manicura dure más tiempo. Os recomiendo especialmente usar un buen top coat en caso de que vayáis a pintar con pintura acrílica, como en este caso, ya que no es suficientemente resistente.

Espero que os haya gustado este tutorial, si os gustaría que hiciera más de este tipo por favor escribidme en los comentarios. ¡Gracias!

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

 

COMMENTS (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.