Uñas postizas Maybelline NY | Nail Falsies Color Show | Tendencias

Uñas postizas | Nail Falsies de Maybelline NY | Color Show¿Os cuento una cosa? Yo nunca había llevado uñas postizas. Y la verdad es que pensaba que eran un horror, todas las veía feas, pero porque de las típicas francesas no me gustan. O las de Primark, por ejemplo, (al menos las que yo había visto en Primark) tenían unas formas raras que no se adaptaban nada a la forma de mi uña, demasiado rígidas o demasiado convadas. Además siempre he tenido miedo de que se me salte una uña falsa delante de todo el mundo, que es algo un poco grimoso, ¿no?
Cuando me llegaron las uñas de Maybelline me gustaron mucho los diseños. Las uñas enmarcadas en negro son super elegantes, me recordaban a la campaña de Glamorous Daze de MAC. (aquí en el vídeo solo se ven un segundo pero si buscáis en google encontraréis el look entero)

 Uñas postizas | Nail Falsies de Maybelline NY | Color ShowEstas uñas tienen un montón de tamaños para elegir, menos mal, porque soy de uñas pequeñas y siempre me queda todo grande, lo noté ya con las stickers, que solo me valen las pequeñas.
Aquí debajo véis el sistema de agarre.  Nada de pegamento, son como unas siliconas de distintos tamaños que se colocan entre la uña natural y la postiza, y la dejan inamovible. Por otro lado lo malo que tiene este sistema es que la uña abulta bastante. Aunque no cuenta mucho probada en las mias porque yo ya llevo uñas de gel  y abultan ligeramente más que un esmalte normal.  Para colocarlas elije tu tamaño y pega la uña encima, aprieta bien durante unos segundos y listo. Nada más fácil, en dos pasos las tienes colocadas.
 En definitiva: son muy resistentes y flexibles y no se despegan ni a la de tres. Para despegarlas mete el dedo en un recipiente con quitaesmaltres y después ayúdate de un palo de naranjo para hacer palanca. Con el quitaesmalte ya si se sacan bien.

En este vídeo os enseño cómo colocar estas uñas falsas:


Sistema para pegar o adherir las uñas falsas a tu uña naturalColocar uñas postizas paso a pasoUñas enmarcadas en blanco y negroLa pega que les veo a estos dos modelos es que las uñas son un poco largas y si las limas se estropea el dibujo. Hay 3 modelos más que son muy bonitos también y son más cortos. Pero estos dos son mis favoritos.
No a todo el mundo le gustan las uñas postizas, y es comprensible, pero hay veces que te sientes con más ganas de recrear una fantasía y vestir o peinarte como nunca podrías hacerlo.

Justo ayer me escribió la chica de Mon Petit Monde explicándome que los esmaltes le hacen alergia y solo puede comprar los más caros. Me pidió que enseñara uñas postizas y si podía que hablara de stickers también. Os dejo un enlace a los stickers de Maybelline, que tienen un precio super bueno, menos de 3 euros (aquí todos los modelos) . Y a los de Essie, que son más caros, pero duran un montón y son preciosos.
El otro día me enamoré de unos de L’Oreal que costaban 5 euros, pero no me los compré :/ Os dejo el enlace de los dos que más me gustaron.

¿Alguna vez habéis usado uñas falsas? ¿Os gustan estas que os he mostrado?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (29)

Anda, pues me gustan mucho ambos modelos, me encanta que sean largas y que tengan la forma redondeada, pero el tema del pegamento (o esa especie de gel mejor dicho) al no cubrir la uña entera y quedar un hueco entre la uña natural y la postiza ¿no entrará ahí porquería? Me recuerdan a las Impress, lo que estas últimas llevan ese gel en pa propia postiza.

Un besín.

Pues mira, creo que tienes razón, es posible que entre algo de porquería entre la uña. Pero no te creas que hay demasiado hueco, porque al tener forma convada se ciñe bastante a los lados de la uña. Es uno de los grandes inconvenientes de siempre de las uñas postizas. Yo personalmente no las llevaría más que a algún evento. No creo que sean ideales para llevar puestas una semana.
Gracias por tu comentario :)

Es que es lo primero que pensé jajaja yo sí soy usuaria de uñas postizas (las uso cuando se me rompe alguna a lo rollo inmolación que no hay forma de repararla, en las del swatch de Jade llevo una jajaja) y siempre miro muy mucho eso de la porquería, son manías mías lo confieso :p

Si son cómodas y aguantan bien puestas porqué no llevarlas unos cuantos días, ¿no? Aunque como las uñas naturales… nada :D

Te doy toda la razón! Y vaya trucazo, no se me había ocurrido lo de la postiza para disimular uñas rotas, sobretodo nosotras que si se nos rompe una nos fastidia para dos semanas… Buen tip! Gracias :)

Es que es un faenón sí, sobre todo cuando las tenemos muy largas, tener que cortar el resto es un sacrilegio ajajaja, de nada mujer :)
Anda que no aprendo yo cosas también por aquí ^_^

no se si me convencen, cuando lleguen a mi pais compraria para probar!

Ui, pero que curiosas son! Yo nunca he probado las uñas postizas.. me da miedo que se me salten como tu comentas jajaj. Pero no descarto probar el día menos pensado!

Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

Son bonitas, encuentro que se ven súper bonitas, pero bastante falsas, pero de todos modos son bien monas.

Saludos!

La verdad es que lucen espectaculares, aunque nunca he probado las postizas y no sé si me sentiría cómoda con ellas. BESOS!

me han parecido un poco artificiales, no creo que las usara aunque para una ocasión especial pueden ir bien
Un besote

wow, great designs, but I don’t like plastics nail

Yo no soy usuaria de uñas postizas pero ya te dije que me parecían bien chulas… las he estado mirando en tiendas y tienen unos diseños bien chulos (mi favoritas son las primeras del post) Peeeero es que comprarlas es para nada :/ Tengo unas de Primark desde Septiembre que aun NO he estrenado xDD Es que para qué… no son para mi!

Un beso!

A mi las uñas postizas em dan grimilla…

Pues las voy a probar! Como los esmaltes de La Roche Posay son difíciles de encontrar y no hay muca variedad esto ayuda bastante para cambiar un poco! Muchas gracias por el post!! Un besazo ;)

I don’t like plastic nails, but these look wonderful!!! <3

Yo nunca he usado uñas postizas, así que no puedo opinar pero los diseños son muy bonitos aunque un pelin largos para mi gusto, pero para gusto colores!!

Besitos mil!!

yo nunca me he puesto uñas postizas por que mis uñas son como de bebé y no me quedan bien, pero estas son preciosas!

Las uñas postizas no las he usado nunca, porque no me gustan nada de nada, me parecen muy artificiales

hermosas, pero concuerdo con nayade, el problema de las uñas postizas es que debes llevarlas con una uña bien bien bien corta, cosa que se pegue completamente la falsa ya que no es tanto el problema de que puedan entrar porquerias, sino mas bien tener hongos por la hummedad entre las capas al lavarse las manos.
A mi si me gustan las uñas postizas las uso tb cuando se me quebro una y quiero hacer algo y no se puede con las uñas que tengo. Pero prefiero las cuadradas, se ajusta mas al modelo de mi mano. Lo otro es que mis uñas no son muy derechas, crecen hacia abajo asi que habia que tener cuidado en el sentido del pegamento y los espacios y los hongos.

Besos :D

Me encantan las primeras de todas!
son monisimas!
besis guapi
http://bonitayguapita.blogspot.com.es

Pues los dos modelos son chulísimos! Para una ocasión especial seguro que vienen de perlas, usar de continuo no lo creo… o soy yo, que no he sido nunca muy amiga de las postizas, las veo muy muy artificiales en general, y no me apaño con ellas, por eso de que abultan un poco como dices… un besazo!

Es verdad que las blancas con el borde negro son preciosas, me gustan mas puestas que en el carton. Las de colores son muy bonitas tambien.

me encanta q no parecen postizas!!!!

Pues yo me las he puesto unas cuantas veces, la verdad me gustan bastante, lo único que las encuentro un poco caras….por el precio te puedes comprar un par de esmaltes….usé una marca que creo que se llama Kiss y vienen en un estuche en forma de frasco de esmalte, son cortas, mucho mas que las que te has puesto tu y la verdad me han durado un montón…si se te cae una le echas una gotita de pegamento y ya está. Las mías llevan el pegamento incorporado…son muy elásticas y se adaptan perfectamente a las uñas,eso de que no se casque el esmalte, ni se estropee….me encanta!!
Un beso
Mami

Que bellas! son preciosas, pero creo que no las he visto en tiendas aún, ojalá lleguen. Saludos :D

Que bonitas son, a ver si me animo algún día porque yo y mis uñas no somos compatibles para dejarlas largas…

Los diseños son una auténtica preciosidad… pero no soporto las uñas postizas, me dan como grima :S

Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

Hola que tal, a mi también. Como a ti me encanta el nail art sin embrago yo uso más la técnica de one stroke me encantaría que le hecharas un vistazo a mi blog… http://www.obrasdearteentusmanos.blogspot.com

Son diseños muy chulos, pero soy de las que no me gustan las postizas, no me gustan como quedan… creo que siempre se notan que no son de verdad y como bien dices, me da miedo a quedarme sin alguna en pleno evento o reunion… jijijiji!111

Deja un comentario