Videotutorial de uñas decoradas con triángulos de celofán

Hoy os vamos ha enseñar un videotutorial de como usar una de las primeras técnicas de nail art que hicimos, remontándonos a este diseño de verano.

Es una manera muy rápida y fácil de hacer figuras geométricas sin necesidad de tener mucha destreza con el pincel. Tan sólo se trata de pintar una capa muy fina de esmalte encima de celo y luego con ayuda de unas tijeras cortar la figuras que más nos gusten. Luego bastará con pegarlas en nuestras uñas. En este caso hemos elegido como base un color neutro de Catrice NEONaturals CO5, para que resalten más nuestros pequeños triángulos.
Uñas decoradas con triangulos // Catrice NEONaturals CO5

Para acabar esta manicura es fundamental dar una capa de top coat, a poder ser el legendario Poshé, para sellar la manicura y asegurarnos de que nuestras formas geométricas no se levantarán a la primera de cambio.

¿Habéis visto como se puede hacer nail art sin necesidad de materiales especiales? Además ¿quién no tiene por casa cinta adhesiva? No dudéis y probar esta técnica!! es muy creativa y siempre quedan cosas muy originales y curiosas.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.