Vitrina de coleccionista barata

Vitrina de coleccionismo económica para almacenar esmaltes de uñas

Vitrina de coleccionista barata

Ayer os adelantaba este post en mi Instagram y la verdad que no me esperaba tantas reacciones. Supongo que muchas de vosotras también necesitáis una solución para el almacenaje de los esmaltes de uñas. Yo hacía tiempo que tenía la idea de guardar mis esmaltes en una estantería en vez de en un carrito. Básicamente el carro tenía muchas ventajas, como una alta capacidad de almacenaje (unos 400 esmaltes) y la movilidad. Sin embargo buscar los esmaltes era un suplicio porque no veía los colores a la primera sino que tenía que andar rebuscando y acababa por usar los mismos siempre. Se llenaba de polvo que aquello no era normal (en Madrid hay demasiado), aunque lo tuviera cubierto (con lo cual además quedaba feo el invento).

Pensé en hacer una estantería a medida ya que las estanterías tienen mucho más fondo del que necesita un esmalte de uñas.  Finalmente me di cuenta de que necesitaba además unas puertas para que no entrara el polvo o el final sería lo  mismo que en el carro. Así que estuve preguntando por presupuestos para hacer una vitrina de metacrilato porque quedan muy muy bonitas. La que yo quería era de 1,20 x 80 y me salía por 135 euros en tecnicaslaser.com hecha a medida. Hay que reconocer que las metacrilato son una auténtica monada, pero por desgracia en este momento no podía permitírmelo.

Buscando y buscando casi todas las vitrinas de coleccionismo costaban lo mismo, unos 70-80 euros la de  80×60 cm. Al final encontré una en Amazon por 35,34 € (Desde el otro día ha subido a 43 euros). Al principio me echaron para atrás los comentarios y valoraciones dispares, pero los más recientes eran bastante positivos así que decidí arriesgarme. Me alegro de haberlo hecho porque son impecables. El montaje está muy claro en las instrucciones y es muy fácil. Viene todo incluído hasta los tornillos y el taco para clavarlo en la pared. Solo necesitaremos un destornillador y un taladro.

comprar vitrina coleccionismo

Caben de media unos 25 esmaltes por estante, dependiendo del tamaño. Lo que hace que cada vitrina pueda albergar 125 esmaltes y entre las dos más de 250. Creo que la final he hecho una buena compra, muy adecuada para mis necesidades y super económica para la calidad que ofrece. Al final me he llevado dos por el precio que normalmente cuestan estos muebles y quedan muy elegantes en mi habitación.

Aquí os dejo el link donde podéis comprar la vitrina de Amazon de 80x60x9,5cm. Si miráis en “los clientes también compraron…” encontraréis otros productos relacionados y muchas veces ofertas en otras vitrinas que os puedan gustar más. Espero haberos ayudado ;)

 

Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (9)

  1. Sonsoles Marazuela Rosello

    Ufffffff.. Teresa que preciosidad de vitrinas y para lo bien que estan las veo muy económicas, que pena que no me las pueda comprar sino te aseguro que me cogía 2 para la habitación donde me hago las manicuras. Pero bueno me guardo el vendedor por si algún día me las pudiera pedir. Gracias por compartir este chollo..! Por cierto menuda colección que tienes de esmaltes, colocados así por colores se me cae la baba. Besitosss

  2. Noxelia

    Es una pasada!!! Además si la comparas con la otra te ha salido genial de precio. Yo cuando hice obra en mi habitación la idea era poner una estantería de este tipo pero al final no pude ponerla por falta de sitio, cuando tenga casa nueva lo haré :D

    Besitos

  3. LovingCosmetic

    Esta genial de precio, yo tengo una vitrina de las buenas y la pille en un chollo de lidel por unos 40 euros pero esta llena de miniaturas de perfumes. Me he vuelto loca a buscar alguna para los esmaltes y creo q esta va a ser la solución, me parece q esta muy bien de precio. Un saludo!

  4. alejandro mendoza

    hola buenos días quiero saber cuanto vale este están y donde puedo conseguir el contacto y si lo traen a domicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.