Skip to Content

7 motivos para pasarte al Soft Gel hoy mismo

Las extensiones con Tips de Soft Gel son mucho mejores que el acrílico o el gel. Para darte cuenta de esto tienes que probarlas y por ello te damos 7 razones de peso:

  1. Son las extensiones más rápidas y fáciles de aplicar y retirar.
  2. Se pegan a la uña solo con una base de esmalte permanente.
  3. Su aspecto es el más parecido a la uña natural: son delgadas y muy resistentes.
  4. Al contrario que otros sistemas, Soft Gel es sin ácidos, sin olores y sin limado. ¡En definitiva, más sostenibles y menos dañinas para la salud!
  5. Se retiran como el esmalte permanente: envolviendo la uña en acetona pura.
  6. Son las favoritas de Rosalía, Ariana Grande, Demi Lovato, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Lady Gaga, etc
  7. Ahora mismo tienen una rebaja del 20% en nuestra tienda 😄

Qué es el Soft Gel?

Ni acrílico, ni gel, lo más novedoso en cuanto a uñas es el Soft Gel. Una técnica de extensión de uñas alternativa a las convencionales. Destaca por ser sin ácidos, sin olores y sin limado.

Son unos tips para press on nails fabricados en gel de uñas en vez de plástico. Los de la marca Nailistas vienen con prelimado y el gel que utilizan es premium, por lo que el tip es muy fino y resistente. Quizás lo conozcas en otras marcas premium como Aprés Gel-X o Soft Gel de Gelike. Son exactamente lo mismo.

Estos tips se adhieren a las uñas con una base permanente especial, la Base & Top 6 en 1, en vez de con el pegamento de uñas con el que se solían pegar antes las press on nails. La base se cura en lámpara UV y proporciona una adherencia extraordinaria.

Cómo se aplican las extensiones de Soft Gel?

El soft gel es un material tan delicado que parece uña natural. Los Tips de soft Gel de Nailistas vienen con prelimado, es decir que no tendrás que pasar por el engorro de limarlos en la base que irá en contacto con la uña. Además tienen esta parte más fina para minimizar la diferencia con uña natural.

Antes de aplicar Soft Gel debemos medir los tips, es muy importante que encajen perfecto. Aprieta un poco para que se pegue a la uña y ver el tamaño real. Si no encaja ninguno elije el tamaño más grande y lima hasta que encaje perfecto.

Estos tips tienen forma almendrada pero también hay bailarina o coffin. Vienen 552 Unidades de tips con 11 tamaños distintos.

Modo de empleo:

  1. Preparar la uña debidamente. (empujar cutículas, retirar cualqueir resto de cutícula sobre la uña con el empujador de acero inoxidable y realizar un limado superficial con buffer)
  2. Aplicamos el Primer libre de ácido de Nailistas (deshidratador) y si lo necesitas también el primer Ultrabond.
  3. Aplicamos la Base & Top 6 en 1 de Nailistas y precuramos en lámpara unos 30 segundos. Después colocamos un poco de Base & Top 6 en 1 en la base del tip. Pegamos en la uña viendo que hay un pequeño cambio de textura, vemos que se desplaza la base y no quedan huecos ni burbujas entre la uña y el tip.
  4. Sin dejar de hacer presión acercamos la uña a la luz para hacer el precurado. Unos 30 segundos. Luego curaremos de nuevo un minuto todas las uñas para fijar bien los tips.
  5. Después si deseas otra forma puedes limar el tip. Yo le estoy dando una forma más redondeada en la punta.
  6. Por último aplica el esmalte que más te guste y un top coat. Yo estoy utilizando el esmalte Tokyo de Nailistas, es un tono ligeramente translúcido-porcelana que va bien con todo.

Cómo retirar los tips de Soft Gel

Para retirar los tips de soft gel necesitas una lima, remover, algodón y papel de aluminio. Puedes ayudarte de un empujador de cutículas de acero inoxidable.

  1. Primero corta las puntas con un cortatips o con unos alicates cortauñas.
  2. Puedes limar con torno o con lima la superficie si lo deseas para que el remover penetre mejor.
  3. Una vez limado envuelve las uñas con un algodón mojado en remover y papel de aluminio por unos 10 minutos.
  4. Verás que se retira muy fácilmente con el empujador y que las uñas naturales no se resienten.

Cuánto duran las extensiones de Soft Gel

La duración de una manicura con Soft Gel de Nailistas, si están correctamente puestas, es de aproximadamente de 3 a 4 semanas sin levantarse ni astillarse.

Al cabo del tiempo, se puede ver el crecimiento en la base de la uña, como con cualquier otra técnica. El soft gel no se rellena. Cada visita al salón sale con uñas de primera puesta.

Cuando observes que el crecimiento es muy evidente puedes acudir a retirarlas a tu centro de confianza.

Por qué el Soft Gel es el favorito de las Celebrities?

A las fans de este sistema les encanta lo natural que se ven y se sienten estas extensiones, por eso lo eligen las nail artist de las celebrities. Llevan utilizándolo en sus clientas mas famosas desde 2016

No son pocas las famosas que han aparecido alabando este sistema (Rosalía, Ariana Grande, Demi Lovato, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Lady Gaga y muchas más)

Además de su naturalidad y ligereza, con él pueden cambiar de uñas mucho más fácilmente, sin perder tiempo en aplicación y retirada.

Recordemos que unas uñas acrílicas tardan en realizarse desde cero una media de 3h y en retirarse correctamente una hora aproximadamente.

Ahora imagina tener que hacer esto cada 5 días en sesiones de fotos, conciertos, etc Ahora las famosas llevan diseños super atrevidos y los cambian mucho más asiduamente. ¡Con Soft Gel si se puede!

Autora: Teresa Cobo

Comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Aceptar

Recibe un 15% de descuento

Suscribiéndote a nuestra lista de correo.