
Colour mixing // Mezcla de rosa y gris

Para este look de mezclas hemos estado buscando los colores cuidadosamente. Al principio pensamos en unos tonos similares, de la misma famila, como un verde menta y un azul, un coral y un rosa palo.. etc Pero al final nos hemos arriegado a mezclar dos completamente diferentes. Se trata del Purple Grey 381 de Kiko make up milano y el in stitches de Essie. Me encanta como combinan ambos, y al ser tan contrastados se nota mucho más el efecto. El in stitches de Essie merece una entrada a parte, es un rosa oscurecido con un punto de añil que transfiere mucha personalidad.
La forma de hacerlo es sencilla; en la mitad de la uña ponemos un tono en la otra mitad el otro que hayamos escogido. Con un alfiler, y antes de que seque, lo mezclamos suavemente tratando de hacer unas líneas claras, que no se ensucien. Por supuesto lo ideal es poner producto abundante (pero sin pasarse) para que no seque muy pronto y mezclarlo con facilidad. Por ello recomendamos que useis un buen secativo ya que una capa gruesa tarda en secar. Mavadry o Sephora Express Drying Oil servirán. Por último le podeis poner un top coat mate o brillante.



Según los colores que utiliceis estas uñas combinan con todo, porque el diseño es discreto si los tonos son cercanos y más arriesgado si mezclais dos muy diferentes. En esta ocasión hemos optado por combinarlos con una camiseta gris y unos pantalones estampados de explosiones de color y flores, que van a la perfección.
Os atreveriais a hacerlo en casa? Con qué colores?
♥ nailistas
Comentarios 4 comentarios
Una mezcla muy original. Me gusta mucho, la verdad.
Lo veo muy complicado pero lo intentaré!!
http://stylelovely.com/sara-gonzalez-velazquez/
Preciosa combinación. Ese tono de Essie es precioso.
Me gusta mucho el diseño limpio y elegante de vuestro blog.
Besos y… bienvenidas a la blogosfera! ;-)
Muchísimas gracias Ángeles!! Intentamos que todo sea agradable en este blog. Esperamos verte por aquí más veces!