Skip to Content

ES PELIGROSO EL MAGIC REMOVER DE ESMALTE PERMANENTE?

Quizás has visto en las redes este nuevo producto: el Magic Remover, un gel removedor de esmalte permanente, y te preguntas si es dañino para tu salud o tus uñas.

La respuesta es: DEPENDE. Para informarte deberás leer este articulo.

MAGIC REMOVER Y SOSA CÁUSTICA ¿ES SEGURO?

El gel Magic Remover es peligroso cuando lleva sosa cáustica entre sus ingredientes. La sosa es un producto que no debería estar en contacto con la piel y que es muy tóxico y corrosivo.

Muchos de los Magic Remover que puedes encontrar en Internet a bajos precios lo llevan entre sus ingredientes. ¿Pero entonces, existen marcas que no lo usan? La respuesta es SI. Sigue leyendo.

MAGIC REMOVERS QUE NO CONTIENEN SOSA CÁUSTICA

El One Minute Magic Remover de la marca Nailistas no contiene sosa caústica y no está testado en animales. Ingredientes: Bio celulosa, Base orgánica, monómero de acrilato y celulosa oxidada regenerada

  • ¡Oferta! comprar magic remover gel permanente españa oferta barato

    Magic Remover | 2 x 18 EUROS

    25,00 18,00
    Añadir
  • ¡Oferta! comprar magic remover gel removedor esmalte permanente

    Magic Remover | Gel removedor mágico

    12,50 9,90
    Añadir

El magic remover de la marca Mini Mani Moo (marca americana) llamado Gel No More, tampoco contiene sosa caústica. Ingredientes: CELLULOSE, NON IONIC SURFACTANT, DECAMETHYL-CYCLOPENTASILOXANE, 2-HEA (2 HYDROXYETHYL-ACRYLATE), PIGMENT.

En este vídeo te enseñamos cómo funciona el Magic Remover de la marca Nailistas.

CONSIDERACIONES ANTES DE COMPRAR MAGIC REMOVER:

Te recomendamos que valores adquirir este producto si tus uñas son muy sensibles o tienes alergias. Una persona con uñas débiles, quebradizas no debe usar este tipo de productos, al igual que muchísimos otros productos de uñas.

Como puedes ver en el vídeo arriba, este producto respeta la uña natural, tanto comolo hace la acetona o el propio proceso de esmaltado semipermanente.

Sin embargo cualquier proceso de pintado o retirada de esmalte permanente debilita ligeramente nuestra uña. Por ello las personas que de por si tienen uñas finas, blandas o débiles deberán tener cuidado con este tipo de productos.

PRECAUCIONES A LA HORA DE USAR MAGIC REMOVER

A la hora de utilizar este gel removedor de esmaltado permanente debemos tener en cuenta algunos puntos importantes.

  • El gel removedor no debe tocar nuestra piel si lo hacemos en casa, ni la de una de nuestras clientas, si lo hacemos en el salón.
  • Este producto, como tantos otros usados para extensiones de uñas, irrita la piel alrededor de la uña. debemos ser cuidadosos al aplicarlo.
  • Es importante limar cuidadosamente el top coat antes de aplicarlo.
  • Debemos retirarlo con cuidado de no dañar la uña natural. Si el producto no ha penetrado suficiente en la uña podemos aplicar un poco más encima.
  • Utiliza el empujador de cutículas de acero inoxdidable con suavidad, tratando de no raspar la superficie de la uña natural.
  • No levantes el esmalte a la fuerza si no sale solo. El Magic Remover debe ablandar por completo el esmalte antes de retirarlo.
  • Magic Remover funciona mejor con unos productos que con otros. Algunas marcas de esmaltes en gel o geles que contienen purpurina son demasiado duros para el magic remover, tenlo en cuenta.
magic remover opiniones
El Magic Remover de Nailistas NO contiene Sosa Cáustica

Si tienes cualquier duda déjanos tu comentario debajo de estas líneas! Un saludo y gracias por leernos.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Teresa Cobo

Autor: Teresa Cobo

Comentarios 2 comentarios

  • mctratamientos22

    Hola de dónde soy?? Estáis en España?

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

    Aceptar