Skip to Content

Manicura navideña | Essie Luxeffects | Set in Stones

Terminamos con Set in Stones la serie sobre la colección Luxeffects, de Essie,. Realmente siento habérosla mostrado tan tarde, pero es que en España sale así, no sé por qué. Cuando puse los esmaltes en Instagram  diciendo “la nueva colección de Essie” poco menos que alguna se rió de mi (en el buen sentido). Si es que lleva un montón de tiempo ya viéndose en las redes y en blogs extranjeros.
Pero bueno, para mi es como si fuera nueva, y desde luego no puede estar más ajustada a etsas fechas. Esta colección parece la Navidad hecha esmalte. Aunque tengo que destacar también los esmaltes de la colección Happy HoliGlaze, de China Glaze, que son otra maravilla.

Cada año las marcas se esfuerzan más por sorprendernos, y si el año pasado Essie nos dio dos maravillas como Leading Lady (mira las fotos del swatch y vuélvete loca) y Beyond Cozy (justo el que véis en la foto superior en el dedo anular), este año nos ha dado la colección Luxeffects. Creo que se han superado.
Aquí he combinado el plateado del año pasado con el plateado de este. Además el color vino que véis es Damsel in a Dress, que curiosamente fue el primer esmalte de Essie que compré y que usé para hacer la primera reseña del blog, hace año y medio.

Recordad que pongo siempre una capa de Poshé en cualquier esmalte con purpurina para darle esa apariencia de cristal y más volumen. Es el secreto de este acabado.

¿Cuál de todos los esmaltes de la colección Luxeffects os ha gustado más?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Autora: Teresa Cobo

Comentarios 31 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Que preciosidad de esmalte!
    esta manicura es navideña total!
    me ha encantado!
    un besi guapa!

  • cada día me enamoro de un esmalte más de Essie!

  • Qué bonita mani Teresa! Me gusta el color vino, es precioso para combinar con ese plata del año pasado…qué hermosura de color. Me encanta porque es navideño pero a la vez muy glamoroso, nada infantil como muchas veces solemos ver las uñas en esta época.
    Un abrazo grande!
    Natalia.

  • Pues me lo compraré, porque la verdad es que me encanta el acabado cristalino, mucho más que la purpurina puesta sin más.
    Muak!

  • Qué bonita y elegante queda, me ha encantado la purpurina partiendo de la base y siendo cada vez menos hacia las puntas, se suele ver al revés y con esta distribución que le has dado queda muy elegante. BESOS!

  • Hola, esta manicura es preciosisisisisma!! me encanta el esmalte de color vino, y el glitter es muy muy bonito, sin duda me quedaria con este esmalte de glitter o con el rosita que enseñaste en el anterior post, saludos

  • Que cosita mas mona de manicura, me encanta!!!!! :D
    El acabado es increible, enserio!

  • Me encantan, yo no habia aun visto la colección que sacó essie para esta navidad, tendré que pasar a cotillear!

  • Qué preciosos los esmaltes, una maravilla. Un besito.
    El blog de Sunika

  • que bonito por favor, son preciosos
    Un besote

  • super bonitas!!!!!! los colores están en perfecta combinación!
    Blog En pie de Guerra

  • Que bonita es, me gusta la combinacion de colores. Ese plateado lo quiero.

  • Me gusta mucho el acabado que tiene.Una pena que en España siempre saquen las cosas más tarde….bsts

  • Y yo que no tengo ningún esmalte de Essie. Tengo que hacerme con alguno pero ya!!!!
    Precioso.
    Un beso.

  • Qué preciosidad de manicura :) me encanta el esmalte de glitter de Essie! queda muy elegante y bonito. Un besito

  • me encantan! como hacer para que se queden tan bien las uñas, ya sabes sin manchas en los lados??

  • Me encanta ese topper, pero aún más me gusta la combinación que hace con el plateado del año pasado… Todo un acierto la base roja/granate!!! Una preciosidad… y añadiendo ese acabo que le da el poshé… Aiiii bendito poshé jajajja

    Un besazo guapa!!

  • Que preciosidad de esmalte! Además, queda genial con ese tono vino por debajo, es una combinación la mar de bonita! Me niego a elegir uno, yo los quiero todos, muahahah!
    Un besote =)

  • PUF PUF PUFFFFFFFFff

    Estoy contigo en que han llegado súuuuuper tarde estos esmaltes >_< la verdad es que son una preciosidad, me fascina el degradado de glitter que has hecho y cómo lo has combinado con el anular plateado, es encantador, súper ponible, delicado pero fiestero! :)

    Me encanta Teresa! Y el acabado que da el Poshé es increíble ^_^

  • Es precioso el esmalte y queda espectacular por cierto me compre poshe por recomendación tuya y no puedo estar más contenta!! besitos

  • Muerta me he quedado… ¡Así, directamente! Creo que es de las manis más bonitas que he visto nunca, por favor, qué bien combina ese color vino con el esmalte con glitter plateado, y ese tono del dedo anular que no es ni plata ni oro, pero que es los dos a la vez… <3.

    Y yo que soy muy fan de los tonos vinos, me he quedado prendada de ese.

    Enhorabuena, es una manicura impecable, preciosa, elegante y muy profesional. Un besote.

  • Qué bonita la combinación del plateado con el color vino ;)
    Tienes razón en que es un esmalte navideño total, jeje

  • Se te ven siempre tan bien y luego me pinto yo las uñas y salen tan kk, que me da rabia no conseguirlo jajajajajjaa
    unbesito:)

  • Me encanta la combinación! Y yo por vuestra “culpa” también uso siempre el Poshé! Le da un brillo increíble!

  • Hola Teresa!!Soy del blog I ♥ ESMALTES y me encanta esta manicura.Una preguntita,cómo haces para que las uñas te crezcan fuertes?Gracias y un besito.Aquí te dejo el enlace mi blog por si quieres echarle un vistazo,soy nueva.http://divinasesmaltes.blogspot.com.es/

  • Hermosa manicure!! tengo ese glitter de essie… y creo que te voy a copiar jaja

    besos!

  • Te ha quedado una manicura muy elegante e ideal para las fechas que se acercan.
    Son unos esmales preciosos los que has usado. Me ha encantado el esmalte base que has usado.
    un beso!

  • ¡Qué bonito! una manicura ideal para estas fechas, me encanta el glitter

  • Me gusta mucho esta manicura, el efecto del glitter degradado queda precioso

  • Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

    Aceptar