Skip to Content

NUESTRA HISTORIA

Hola, soy Teresa Cobo, fundadora de Nailistas, y quiero que me acompañes mientras te cuento mi historia.

EN PLENA CRISIS GLOBAL

Había terminado mis estudios de Bellas Artes en plena crisis económica y mientras buscaba trabajo de “lo mio” (un reto casi imposible) decidí abrir un blog para enseñar a la gente a hacerse diseños de uñas sencillos pero elegantes y hacer reviews de pintauñas y otros productos de belleza.

Nailistas nació en 2012 como un blog de uñas, en aquella época las uñas tuvieron un gran boom y con mucho esfuerzo diario el blog fue creciendo hasta ganar el premio del diario 20 minutos.

Muchas marcas me contactaban entonces para enseñar sus productos e incluso El Pais Ediciones me propuso escribir un libro de Nail Art. ¡No me lo creía!

EL CAMINO DE LA HORMIGUITA EMPRENDEDORA

Absolutamente todo lo que tenía en ese momento lo invertí en mi gran sueño: crear una tienda online. Quería hacer una colección de esmaltes propia y vender los productos que más me gustaban. ¡Imaginaos el vértigo que da emprender!

La tienda era super pequeñita, con pocas referencias y yo hacía mis propios esmaltes a mano en casa. Comparaba la base, los pigmentos y purpurina y los embotellaba y etiquetaba.

Como podéis imaginaros fueron unos años duros para crecer en los que tuve que apretarme el cinturón. También me lancé y abrí mi canal de Youtube, a día de hoy con más de 300.000 seguidores.

¡Y SE HIZO LA LUZ!

Con los años me pasé a los esmaltes permanentes, un super cambio que me alegro de haber hecho. Mis uñas lo agradecen, ya que las tengo finas y flexibles y el esmalte convencional no me dura casi nada. Entonces encontré un proveedor maravilloso y pude por fin cumplir mi sueño: mi propia colección de esmaltes.

NUESTROS VALORES SON NUESTRO PILAR

A día de hoy sigo manteniendo el espíritu y los valores que me llevaron a crear Nailistas en un primer momento: enseñar a la gente utilizar los productos y crear diseños de uñas elegantes y sencillos que todo el mundo se pueda hacer en casa.

En mi tienda encontrarás productos de altísima calidad, veganos, cruelty free, libres de tóxicos (12 free). Solo traigo los productos que yo utilizo también y que cumplen mis estándares.

Más de 5000 clientas han pasado por mi tienda en estos años y muchas de ellas siguen comprando a día de hoy. ¡Espero que tu seas también una de ellas!

——–

Gracias por leer hasta aquí este trocito de mi historia, nos encantará atender cualquier comentario, duda o sugerencia. No dudes y escríbenos.

Autora: Teresa Cobo

Comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Aceptar

Recibe un 15% de descuento

Suscribiéndote a nuestra lista de correo.