Skip to Content

ONE STEP: esmalte semipermanente 1 solo paso

One Step es el esmalte semipermanente de un solo paso o 3 en 1 (sin base, ni top coat ni cleaner) que dura hasta 15 días. Son ideales para aquellas personas que les gusta hacerse la manicura en casa y no quieren perder tiempo ni usar un montón de productos distintos.

  • Ahorra en productos para tu manicura (3 en 1)
  • Ahorra tiempo ya que solo aplicas 2-3 capas de color.
  • No tiene capa de dispersión por lo que no hay que usar cleaner.
  • Duran hasta 15 días.
  • Respeta tu uña natural.
  • Se retira en 1 minuto con el Magic Remover.

Qué es un esmalte One Step?

Los esmaltes Nailistas One Step están formulados para que solo tengas que aplicar el color, no necesitan base ni top coat ni por supuesto cleaner, son esmaltes sin capa de dispersión. Además este tipo de esmaltes respetan mucho más tu uña natural. Lo notarás en seguida.

Son esmaltes semipermanentes que duran hasta dos semanas, no tan duraderos como pueden ser otras gamas más profesionales como los Permanent Polish de Nailistas, pero de esta forma también podemos cambiar los colores más asiduamente. ¡Tener el mismo color un mes entero puede resultar muy aburrido!

Cómo se utiliza el One Step esmalte 1 solo paso?

Utilizar estos esmaltes es muy sencillo, por lo que son ideales para principiantes. Para empezar usaremos muchos menos productos, y todos ellos vienen incluídos en los Kit Express de Nailistas.

  1. Prepara tu uña: retira cutículas y lima la superficie ligeramente. No dejes ningún resto de piel.
  2. Aplica una capa ligera de primer y deja secar. El primer deja una capa ligeramente brillante.
  3. Aplica de 2-3 capas de color y cura cada una minimo 30 segundos en lámpara LED. ¡LISTO!

Cómo retirar Los esmaltes One Step

Los esmaltes One Step son muy fáciles de retirar con el Magic Remover de Nailistas. Este producto es un gel que literalmente deshace el esmalte en un minuto. Después de limar la superficie de la uña se aplica el gel y se deja actuar un minuto. Después se retira con el empujador de acero inoxidable. ¡Super sencillo!

TRUCOS: One Step más duradero

Tanto si tus uñas son finas y flexibles (lo que hace que tus manicuras duren menos) como si tus uñas son fuertes pero deseas una mayor duración puedes usar los siguientes trucos.

  1. Aplicar un deshidratador de uñas antes del primer.
  2. Aplicar una base rubber antes del color.

Ventajas del esmalte One Step

Los esmaltes One Step están pensados para la mujer de hoy que ama hacerse las uñas en casa sin perder mucho tiempo ni tener que utilizar un montón de productos distintos (base, top coat, cleaner, remover, discos, papel de aluminio…etc).

Su fórmula es más respetuosa con la uña natural y se retira muy fácilmente con el Magic Remover. Tu uña quedará como antes de hacerte la manicura.

La duración es prolongada, hasta 15 días (aguantará especialmente en uñas fuertes).

Con el Kit Express de Nailistas tendrás todos los productos que necesitas para hacerte la manicura en casa en 10 minutos, sin perder más tiempo. Pudiendo cambiar de color cuando tu quieras sin dañar tu uña.

Ver colores One step

Autora: Teresa Cobo

Comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Aceptar

Recibe un 15% de descuento

Suscribiéndote a nuestra lista de correo.