Skip to Content

Top Coat sin capa pegajosa o de dispersión | Dónde comprar y opinión

¿Qué es un top coat sin capa pegajosa? También llamado sin capa de dispersión, sin sudor o sin residuo. Se trata de un top coat UV que no necesita ser limpiado con cleaner pues su acabado es brillante y liso.

TIPOS DE TOP COAT UV GEL

  • Con capa de dispersión: los top coats UV GEL con capa pegajosa dejan en las uñas una superficie suave que no amarillea con el tiempo.

Sin embargo estos tienen una consistencia viscosa que resulta más difícil de aplicar. Los que no poseen esta capa pegajosa tienen menos viscosidad, por lo que son mucho más fáciles de aplicar y más rápidos. Los que tienen capa de inhibición, son más duraderos y no se deterioran tan fácilmente.

  • Sin capa pegajosa: como el No Wipe UV top coat de Nailistas, son top coats que no necesitan ser limpiados con cleaner tras su aplicación. Estos top coats son ideales para pegar decoraciones o para trabajar con pigmentos de efecto cromado, mirror o distintos efectos como el holográfico.

top coat no wipe sin residuo

TOP COAT SIN CAPA PEGAJOSA ¿PARA QUÉ SIRVE?

Estos top coats tienen diversos beneficios:

  • Seca por completo tras su curado en lámpara UV.
  • Posee una larga duración y brillo
  • Es un tipo de top coat que evita la porosidad.
  • No es necesario retirar residuos pegajosos sobre su superficie.
  • Se puede aplicar sobre todo tipo de esculpidos: en polygel, gel, fibra de vidrio y acrílico.
  • Ideal para clientes de piel sensible o con reacciones al gel o al acrílico.
  • top coat no wipe sin residuo

    No Wipe Top Coat | Brillo sin residuo

    9,90
    Añadir

También tiene ciertas desventajas que debemos valorar, al igual que cualquier producto de uñas.

  • Es importante que cure por completo o no se secará. El resultado será una superficie un tanto “blanda”. Cuando está bien curado quedará duro y brillante.
  • En algunos casos hay que limarlo para realizar los rellenos, debido a esto, incrementa ligeramente el tiempo del servicio al principio y final de cada relleno.

uñas efecto espejo top coat sin capa pegajosa

UÑAS EFECTO MIRROR O CROMADAS

Lo que si es cierto es que este tipo de top coats son imprescindibles a la hora de aplicar los polvos o pigmentos efecto mirror, cromados o con cualquier otro tipo de efecto similar. Los top coats con capa de dispersión arruinan completamente cualquier efecto de estos pigmentos, matificando el excelente brillo efecto cromado.

APLICAR DECORACIONES FÁCILMENTE EN LAS UÑAS

Los Top Coat UV Gel sin capa pegajosa son ideales para sellar cualquier nail art con decoraciones. Algunas decoraciones que sobresalen de la uña son muy difíciles de limpiar si utilizamos un top coat con residuo, por lo que mi recomendación es usar siempre top coats sin capa pegajosa para estos trabajos. Terminaremos nuestro nail art y no tendremos que estar limpiando los rincones en los que se puede esconder el residuo. Obtendremos un brillo extra y una durabilidad excelente.

¿QUÉ OTROS TIPOS DE TOP COAT UV GEL PUEDO ENCONTRAR?

En nuestra tienda podrás encontrar los tres tipos de top coat uv Gel más relevantes y utilizados por los técnicos. Nuestros top coats vienen en frascos de 15ml, están fabricados en Alemania por lo que son Cruelty free.

  • Top coat mate para uñas de gel y manicura permanente

    UV Matte Top Coat

    8,90
    Añadir

UV Matte Top Coat: Top coat UV de efecto matificante para dar a cualquier color un efecto satinado/mate.

  • base y top para esmaltado permanente e

    Base & Top UV Twin Coat | 2 en 1

    8,90
    Añadir

Base & Top UV Top Coat: Base & Top Coat 2 en 1 con residuo pegajoso. Ahorra en espacio y dinero con este producto 2 en 1. Te servirá tanto de base como de top coat con una calidad y durabilidad excelentes.

Teresa Cobo

Autor: Teresa Cobo

Comentarios No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Aceptar