uñas de ambar concha de tortuga

Uñas de Carey paso a paso | Nail art

Si hay una tendencia para este año que me fascina son las uñas de carey, que es la concha de tortuga. En inglés se llaman tortoiseshell nails (concha de tortuga) porque el carey es la concha de este animal. Pero no os preocupéis, no vamos a hacer daño a ningún animalito.

nail art de carey unas decoradas ambar (1)Para esta manicura vamos a utilizar:

Pinceles de nail art

Nailistas Permanent Polish Nairobi

Nailistas Permanent Polish Lima

Gel Paint Black Noodles

Gel Paint Poo

Gel Paint Tang

Gel Paint Spam

Base & Top Uv Twin Top Coat

No Wipe Top Coat

Da play al vídeo paso a paso:

Vamos a hacer unas uñas de carey solo con esmaltes de uñas permanentes y gel paint que podéis encontrar en mi tienda nailistas.com.

La base será el amarillo Lima, de Nailistas. usaremos también gel paint black noodle que es un negro muy cubriente, Tang, que es un naranja neón.

También usaremos el marrón poo y como voy a querer un marrón un poco más rojizo, lo mezclaré con spam, un rojo muy vivo.

Podéis usar cualquier tipo de pincel plano para hacer este nail art. A mi para mezclar me gusta más que no termine en punta, así que usaré el pincel plano de acabo cuadrado.

nail art de carey unas decoradas ambar (1)

CÓMO HACER UÑAS DE CAREY PASO A PASO

  • Pintamos la base con el amarillo Lima.
  • Primero voy a mezclar el marrón y el rojo para formar un marrón rojizo ideal para simular el carey. Con el amarillo sin curar todavía mezclamos el marrón. Luego difuminamos las manchas que van a dar la base de nuestro carey.
  • Me gusta que al principio esté muy difuminado, le dará profundidad a la uña. Los colores más oscuros y vivos los pondremos al final. Ahora si curamos en lámpara unos 60 segundos.
  • Ahora daremos una capa de Base & Top Uv Twin Top Coat, es un esmalte permanente transparente que sirve tanto de base como de top. Sobre este transparente sin curar pintaremos las siguientes manchas para dar profundidad  a la uña.
  • Tened en cuenta que debemos dejar que se vea algo del amarillo de la base, así que dejad algunos espacios sin mezclar.
  • El esmalte top coat nos permite jugar con transparencias una encima de otra, capa por capa lograremos el efecto. Cura 60 segundos en la lámpara y pasamos a hacer una veladura naranja. Mezclamos esmalte transparente con naranja, yo he añadido un poco de rojo.
  • Cubrimos toda la uña con esta mezcla. Ha de verse el dibujo de abajo así que si veis que cubre mucho añadid un poco de esmalte transparente.
  • Después podemos añadir algunas manchas de marrón en primer término. Estas manchas serán más oscuras que las de las capas de abajo. Curad en lámpara unos 60 segundos.
  • Por último vamos a dar el toque final con un marrón más oscuro, para ello añadiremos un poco de negro a la mezcla de marrón.

ACABADO FINAL DE LAS UÑAS DE CAREY

  • Damos una capa transparente y comenzamos con los toques finales de la uña de carey.
  • Para terminar damos una capa de No Wipe top coat. Me encanta porque no tengo que limpiar el residuo de la uña. Da un brillo super fácil sin dejar capa pegajosa.
  • Para completar la manicura he pintado dos uñas con el tono Nairobi de esmalte permanente Nailistas. Es un borgoña muy oscuro que creo va fenomenal a esta manicura.
  • He colocado dos bolitas doradas para darle un toque chic a la manicura. Podéis ver que es solo un detalle, pero creo que son los detalles los que marcan la diferencia.
  • Vamos a curar todas las uñas unos 90 segundos para asegurarnos que está todo perfecto.

Me podéis decir en los comentarios qué os ha parecido o regalarme un like si os ha gustado.

Os espero en mi Instagram @nailistas o en mi tienda online, donde encontraréis todos los productos que he utilizado en este tutorial.

Nos vemos pronto con nuevos tutoriales.

nail art de carey unas decoradas ambar (1)

 

 

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.