Skip to Content

Uñas del gel en casa fácil y rápido con Polygel

¿Te gustaría aprender a hacer uñas de gel en casa pero te parece muy difícil?

¿Tienes las uñas cortas y te gustaría lucir unas uñas largas de porcelana sin gastar tu tiempo y tu dinero en salones? Este revolucionario producto es la solución que buscabas.

Se trata del polygel Nailistas, un híbrido entre acrílico y gel muy fácil de usar y muy resistente. Hoy te voy a enseñar a hacer unas uñas esculpidas en casa con este producto.

Lo puedes adquirir en nuestra web en kits de polygel muy económicos con todo lo necesario para empezar o por separado.  El enlace está en la caja de información del vídeo.

  • polygel transparente

    POLYGEL NAILISTAS 60ML CLEAR | Transparente

    19,90
    Añadir
  • ¡Oferta!

    POLYGEL NAILISTAS 60ML PINK | Rosa cristal

    19,90 16,90
    Añadir

 

VIDEOTUTORIAL: UÑAS DE GEL EN CASA

En este vídeo te enseñamos todo el proceso paso a paso para hacerte las uñas de gel en casa,  muy fácilmente y sin complicaciones.

APRENDE A HACER UÑAS DE GEL EN CASA FÁCIL Y RÁPIDO

  1. Primero limpia tus uñas y prepáralas adecuadamente: empuja las cutículas hacia atrás suavemente.  Después con el buffer o una lima elimina la capa brillante superior con suavidad.
  2. Con una brocha elimina todos los residuos que has podido crear en este proceso. Deja tus uñas limpias para aplicar el Primer libre de Ácido. El primer deshidrata la uña y facilita la adherencia del polygel.
  3. Aplica el primer solo en la uña sin salirte por las cutículas y deja secar.

LA MAGIA DE LOS MOLDES DUAL SYSTEM

  1. Te presento los moldes dual system, son unos tips reutilizables con los que podrás crear las extensiones en tus uñas de forma rápida y muy sencilla. Cualquiera puede usarlos sea cual sea tu mano dominante. Elige el tamaño que mejor encaje en tu uña y comenzamos.
  2. Para empezar con la espátula coge una perla del tamaño adecuado para la uña que quieras construir. Se coloca en la parte de la pase del tip, donde no tiene los dos salientes y donde es más redondeada.
  3. Moja el pincel que viene en el kit con un poco de alcohol de más de 70º o acetona, retira el exceso y comienza a moldear. Cuida que la capa no sea muy fina y que llegue hasta los bordes. Deja secar cualquier resto de líquido antes de ponerlo en la uña.
  4. Emplaza el tip unos milimetros antes del nacimiento de la uña y desliza hasta llegar al borde. Aprieta ligeramente y cuida de que no haya salido producto, si es así retíralo con el pincel húmedo.
  5. También puedes moldear la uña por debajo si se ha acumulado producto. El polygel no se seca hasta que no lo curas en la lámpara, por lo que es muy fácil de manipular.
  6. Cura unos 120 segundos en la lámpara y ya puedes comenzar a retirar los moldes con cuidado. Verás que salen fácil con un movimiento de balanceo a ambos lados. Cógelo por el extremo del tip para que resulte más fácil.

DA LA FORMA QUE QUIERAS A TUS UÑAS

  1. Ahora ya puedes comenzar a dar forma a tu uña, en punta, cuadrada, ovalada… La que más te guste. El polygel es un material resistente pero fácil de limar. Utiliza un buffer para alisar la superficie de la uña y dejarla uniforme.
  2. Cuando tengas tus uñas con la forma deseada limpia los restos de nuevo con una brocha.

Como puedes ver el resultado es perfecto, nada que envidiar a unas uñas hechas en salón.

 

comprar polygel online

CÓMO PINTAR LAS UÑAS DE POLYGEL

Puedes pintar tus uñas de polygel con el Top Coat de secado UV, especialmente si el gel tiene color (dark pink y soft pink) da un acabado muy bonito.

El polygel Clear tiene un acabado transparente. Si a ti te gusta cambiar de colores asiduamente pinta solo con el UV Top Coat y encima puedes ir variando de colores con esmalte normal, aunque utilices acetona el polygel no se va a estropear.

También puedes dar dos capas de esmalte permanente de color y dejarlo tres semanas. Me gusta usar los esmaltes permanentes porque si te sales es muy fácil rectificar y porque su duración es mucho mayor

Puedes encontrar todos los articulos en nuestra tienda de productos para uñas.

frascos de polygel nailistas

TIPOS DE POLYGEL

Como con cualquier gel o acrílico el polygel tiene diversos tonos.

CLEAR: Es polygel transparente aunque no alcanza el nivel de transparecia del gel. Es ideal para construir la uñas y pintar sobre él del color que más te guste.

DARK PINK: El polygel Dark pink se puede aplicar sin necesidad de pintar de color. Es un tono nude rosa porcelana muy bonito y elegante. Es ideal para hacer el Baby Boomer ¡Si! también se puede hacer con polygel.

SOFT PINK: Un tono rosa claro muy agradable y suave, se puede aplicar el tono rosa sin necesidad de pintar de colores, solo aplicando un top coat Uv transparente. De esta forma obtenemos un brillo natural porcelana.

WHITE: Es un tono blanco lechoso ideal para realizar francesas y baby boomer.

polygel rosa cover camuflaje

PROBLEMAS CON EL POLYGEL

Hay varios factores que pueden influir en que tu polygel no se adhiera bien o se te rompa. Lo primero es que el polygel es un excelente material para trabajar, no solo en casa sino también usado por profesionales en salones.

  • El primer factor es la calidad del polygel, si viene de China es muy probable que la materia prima sea de muy baja calidad y el precio final muy barato. Debes elegir un polygel de calidad.
  • El segundo factor es que hay que preparar la uña como si fueras a hacerte las uñas de gel. El limado de la capa superior y aplicar el primer que deshidrata la uña es fundamental.
  • Por último tienes que aplicar una capa gruesa de polygel, no debe ser demasiado fina o se romperá. Es lo mismo que hacer uñas esculpidas. Usar materiales baratos, no preparar la uña o hacer una capa fina hace que tu manicura no funcione.

CÓMO RETIRAR LAS UÑAS DE POLYGEL.

El polygel, al igual que cualquier otra técnica/producto de uñas se puede rellenar cuando se ve el crecimiento, exactamente igual que el acrílico o el gel.

Por otro lado para retirar el Polygel se debe hacer limando, igual que el gel. El polygel es un material más blando que el gel y su residuo es menos volátil.  Se lima muy fácilmente tanto con lima como con torno.

 

Si tienes cualquier otra duda sobre el polygel puedes dejarme un comentario y te la responderé al momento.

Teresa Cobo

Autor: Teresa Cobo

Comentarios 12 comentarios

  • Anónimo

    Buenos tardes, tengo un problema con el poly gel, en el medio de la uña no se endurece queda como crudo, tengo una lámpara uv , gracias por tu atención.

    • Hola, estás usando nuestro polygel o el de otra marca? De otras marcas no puedo hablar, aunque tiene pinta de que no estás poniendo el polygel suficiente tiempo o que tienes alguna burbuja de aire en el centro. Prueba a curar el polygel minuto y medio. Un saludo

  • Alba

    Hola! Que es menos agresivo para la uña el polygel o el esmaltado permanente? Por otro lado el kit de esmaltado permanente que diferencia tiene con el kit de gel? Estoy en duda de cuál de los tres comprar

    • Hola Alba, son cosas distintas, el polygel es para hacer extensiones de uñas, para alargarlas. El esmaltado permanente se puede hacer sobre una uña artificial o sobre tu uña natural. Depende mucho de lo que quieras hacerte en las uñas comprar uno u otro. Un saludo

  • Anónimo

    Hola! Qué tipo de lámpara hay que tener para secar el polygel?

  • Imelda

    Buenos dias¿qué es más resistente el gel,el acrílico o el poligel
    Y que daña menos la uña natural?
    Un saludo

    • Por orden de más resistente a menos: acrílico, polygel y gel. La uña no la deben dañar ninguno, el problema es no colocarlo bien. LO que si te puedo decir es que el acrílico se retira con acetona pura y el polygel y el gel se retiran limando, con lo que debemos tener más cuidado con la uña natural. Un saludo

  • solange

    hola
    tengo una duda preparo el poli gel tal como indican y no alcanza adurar ni un dia las uñas se empiezan a caer por que puede ser o que estoy asiendo mal

    • Hola Solange, no puedo responderte sin ver cómo lo haces, lo siento mucho! Puede ser que tu polygel sea de mala calidad? Puede que estés poniendo líquido en exceso? Lee atentamente el post y repasa el procedimiento con cuidado.

  • Luisa

    Hola, una consulta hasta que punto (nivel) debo de hacer el llenado del molde del Dual System con acrílico y el poly gel? Gracias

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

    Aceptar