3 diseños de uñas marineras paso a paso

Como dibujar anclas en las uñas
Hoy me gustaría enseñaros diseños de uñas marineras con anclas. Por eso os muestro tres tutoriales distintos con ideas muy diferentes pero siempre muy fáciles. El primero es el último vídeo que acabo de subir al canal, un nail art en verde aguamarina con rayas y lunares. Se trata dle tradicional Mix & Match pero en estilo navy. En el vídeo podrás ver el paso a paso y lo sencillo que es.

Este vídeo es para que veáis que se pueden incorporar colores distintos a los habituales rojo y azul marino. Os animo a hacer este tipo de diseños marineros con los colores que más os apetezcan y a mezclarlo con esmaltes con texturas.

Como dibujar anclas en las uñas diseño marinero

 

Este segundo nail art es más clásico pero innovando en el diseño del ancla, que está coronada por un corazón. Para la base he elegido un azul pastel en vez del típico blanco y podéis observar que hace una combinación muy bonita y diferente. Las rayas son gruesas y llaman más la atención, pero no es necesario que las hagáis en todas las uñas como he hecho yo.


El tercer diseño es uno que realicé para Maybelline New York hace un par de años y que está hecho con los esmaltes Color Show, en concreto utilicé la famosa colección Polka Dots que estuvo tan de moda por aquella época.

Uñas navy con ancla y rayas marineras paso a paso

Espero que os hayan gustado estas propuestas tan distintas entre si. A mi me encanta el estilo marinero y es un tipo de mani que todos los años cae en este blog porque nunca pasa de moda. Me acuerdo de pequeña de llevar ropa con estampados de anclas y hasta botones con timones, camisetas de rayas… etc  Todavía hoy esta tendencia triunfa en las tiendas de moda y en las pasarelas. No solamente en la ropa sino también en joyas, pañuelos, zapatos… etc

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.