Borrador Óptico 5seg de Garnier | Opinión

Borrador Óptico Garnier 5 seg OpiniónEl Borrador Óptico 5 segundos de Garnier no es un primer, ni una prebase, ni es equivalente a una ampolla flash. Se trata de algo distinto. Es lo primero que he podido constatar en cuanto lo probé.

Este post es un poco de #vergüenza, porque os voy a enseñar un macro de mi piel al natural. Los macros son como trolls, te sacan todos los defectos y más aún que no están ahí. Así que por favor, tened en cuenta que mi piel es mucho más cuca de lo que aparece ahí. (Qué apuro) Por otro lado tengo machitas y marquitas de acné, ya lo sé, ¡qué horror! pero os prometo que estas fotos son 100% reales. Y mi chico puede constatarlo porque fue quien me sacó las fotos. Las he descargado y se las he enseñado y me ha dicho, palabras textuales, “eso no puede ser bueno” (jajajajaj) “te tapa todos los poros y los poros están ahí por algo”.  Cada una que juzgue por si misma si desea o no desea arriesgarse a usar esto, pero lo que está claro es que funciona como ningún otro producto que yo haya probado.



Borrador´Óptico 5 segundos de Garnier
Izquierda sin producto, derecha con producto | Si haces click en la imagen podrás verla en muy alta resolución



Si haces click en la imagen podrás verla en muy alta resolución
Izquierda con producto | Derecha sin producto Si haces click en la imagen podrás verla en muy alta resolución



Textura Borrador Óptico Garnier
Textura del Borrador Óptico

Mi opinión es que este corrector es como el dedito de difuminar de Photoshop. Tal cual. Rellena las arrugas finas, tapa todos los poros, atenúa manchas, alisa, matifica y difumina el rostro. Y es verdad. Todo ello a base de unas partículas de silicona (microesferas de silica) que según la información de la marca, son especiales porque dejan transpirar la piel (Habrá que verlo a la larga). Yo tengo tendencia a que me salgan granitos y necesitaré más tiempo para constatar si mi piel respira lo suficiente y no me salen más de los normales en mi. Últimamente me salen muy poquitos, así que estaré bien atenta para luego editar este post con la información necesaria. La textura es muy sedosa y hay que agitar el bote antes de usarlo. Hay muchísimas detractoras de la silicona, yo soy una de ellas. Pero ¿decir que no a esto, después de ver las fotos? Resulta muy difícil… yo lo probaré una temporada, a ver qué noto.

El borrador óptico está diseñado para ser usado después de la crema hidratante. Se puede llevar directamente sin BB Cream ni base de maquillaje porque el resultado es maravilloso. (Yo ni de broma salgo sin maquillar, jajaa) Pero yo lo he probado incluso encima de la base de maquillaje y es espectacular el resultado, y duradero. Su precio recomendado es de 11,99,  muy accesible.

EDITO: 7/10/2013

A día de hoy y casi dos semanas después de su uso diario puedo decir que este producto me ha ido bien. No he tenido ningún brote de acné, ni granitos ni reacción alérgica. He notado que el producto dura de 6 a 8 horas en buen estado. Lo he probado tres veces encima de la base de maquillaje.  Aunque al principio el acabado es increíble no lo recomiendo ya que, al menos en mi caso, me han aparecido más brillos de lo normal en plan “efecto rebote”. Sin embargo he incorporado el borrador a mi rutina y ya no salgo de casa sin él. Lo aplico en las mejillas, nariz, barbilla y frente después de la hidratante y antes de mi base de maquillaje. El resultado para mi gusto es estupendo.

DESCUBRE UN TRUCO CON EL BORRADOR ÓPTICO PINCHANDO AQUÍ



Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (47)

No te apures mujer, las fotos macro son lo peor. Cuando las ves dices: “¡¡¡dios mio!!! Esa no puede ser mi cara” DDDD8 Yo odio subir las mías -______-
Pues tiene buena pinta, aunque me parece que mis poros son un poco más grandes que los tuyos… así que abría que ver qué tal me los tapa.
Por regla general, los primers que rellenan arrugas y tapan los poros suelen ser siliconas a tutiplén. Yo sólo los uso en ocasiones especiales porque me da miedo que me salgan granitos.
¿Qué tal controla los brillos? Por cierto, la textura es como raruna, ¿no?

Matifica super bien, la verdad! La textura es muy sedosa, mucho. A mi me recuerda al primer de Sephora, se nota la silicona que no veas, como que resbala.

Hola Tere, por fin te puedo comentar. Igual si que me gustaría probarlo, a pesar de las siliconas, a pesar de que me mosquea que prometa tantas maravillas. Un beso guapa.

Hmmm, es curioso, pero yo no me creía que fuera a hacer ni de broma la mitad de lo que hace. Pero si, se nota nada más ponerlo, el efecto es evidente. Lo que ya es otra cosa que te sientas cómoda con él puesto, o que te guste la textura, o que no quieras usar siliconas. Cada una elige lo que más le gusta y lo que cree más conveniente.

Bueno!como cada piel es diferente, habrá que probarlo!yo estoy buscando uno. Aunque a mi los productos de Garnier nunca me funcionan, no se porqué!igualmente genial esta review! Te espero con un nuevo post cuando quieras, que pases una semana genial, un beso enorme!

New post
http://miredline.blogspot.de/2013/09/omg-fashion-look.html

A mi me va fenomenal el corrector antimanchas, pero que no me lo creo lo mucho que me ha ayudado… por lo demás los productos Garnier los veo muy accesibles. Aunque he leido malas críticas a algunas bloggers, yo nunca he tenido problemas ni me han parecido malos.

Yo lo he probado gracias a Trmd y oh! encantada!! Me encanta la textura y se nota el efecto nada más aplicarlo. Coincido totalmente con tu opinión, y soy como tu, tengo pecas y manchas y rara vez salgo solo con el borrador en la cara, pero da igual, porque ole y ole como queda cualquier producto que apliques encima, perfecto!
Un besote.

me interesa muchísimo este producto pero me da miedo que me saque más granitos de los que ya tengo por si no respira bien la piel, así que si notas algún “efecto secundario” raro en este aspecto cuéntanoslo porfa! Un besote.

http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

No me interesa mucho porque estoy contenta con lo que uso ahora pero funciona bien así que me lo apunto. Besiños.

Estoy de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek:
http://www.ysilacosafunciona.com

Ayyy se ve genial Tere! Es cierto que las siliconas no son de la preferencia de nadie y sinceramente yo hasta dejé de usar base para que mi piel respire un poco, pero creo que lo compraría para ocasiones especiales en las que quiera maquillarme bien y tener un acabado uniforme :)
Garnier viene sacando productos super interesantes, es una pena que no lleguen acá… me volví loca buscando el producto para manchitas que reseñaste hace un tiempo y ni noticias :(
Besitoss

pues y anos contarás más a la larga qué tal te va con él en el tema granitos

un beso :)

Si que es bueno si!!! :O Personalmente no me importan demasiado las siliconas solo tapan la piel, después se desmaquillan y listo jeje ¡hay cosas mucho peores en cosmética! :)

(Tendría que ver sus otros ingredientes) Pero en principio si lo recomendaria jeje, puede ser un buen sustituto para la base ^^

Un saludo Teresa !

Con la de veces que me he dicho “ojalá existiera el desenfoque gaussiano del Photoshop en la realidad” ;-)
No conocía este producto pero me ha llamado mucho la atención. Lo mismo lo pruebo a ver qué tal.
Un besito.

me ha gustado muchísimo, menuda diferencia!
te ha ido bien el corrector antimanchas de garnier? estoy pensando en probarlo! pero no sabia que tal
un besii :)

a ver que me entere yo… en la foto de tu cara la izquierda es sin y la derecha con? porque si es asi… estas mejor sin el producto, desde luego.

Ya lo he acalarado debajo, es la de la izquiera del rostro la que lleva el producto. Si que se ve diferencia no?

Wow, tiene muy muy buena pinta asumiendo que en la foto de tu cara sea la primera con el producto puesto y la segunda sin él, porque si es al revés entonces yo veo más poros en la que estás con él aplicado XDD. Pero vamos, no estaría nada mal probarlo. ¡Un beso!

me llama mucho este producto, todas las que lo han probado estan muy contentas con él
Un besote

Jajaja el macro es así de puñetero, yo desde que tengo la cámara buena rehuyo de las fotos de cerca fíjate jajajaja
El invento éste, pues no te digo que no funcione, pero soy tan sumamente reacia a usar siliconas que por muy bien que vaya prefiero la cosmética sana. Es más, tengo un primer por aquí pudriéndose por esa misma razón :( No sé yo cómo harán que una partícula de silicona permita que la piel respire, no sé, no sé… me huele raro jajaj
Un besín ♥

Cámara + buena + macro = la muerteeeee !!!!

Jajaja qué gracioso tu chico. La verdad es que es milagroso, y por ese precio…

Infórmanos si te salen granitos, que yo también soy de las que alguna mañana se levanta con un regalito en la cara y no me fío mucho de que este producto no haga que me salgan más…

¡Un beso!

En ello estoy, esta semana lo usaré a diario :)

Yo lo tengo desde hace un par de semanas y estoy encantada!! Me parece una pasada. También tengo tendencia a granitos y marcas que me han dejado y, por el momento, no me han salido más y cómo las disimula. Recomendable 100%!!

me recuerda un poco en cuanto a textura y efecto a la MAGIX de AVON o estare pecando con la comparación? a mi esta ultima me ha funcionado muy bien, tengo la piel grasa e igualmente apenas me aplico un producto que sea comedogénico, aparece un bum de imperfecciones. Se las recomiendo mucho para probarla si la marca llega a sus paises yo soy de México, aqui la he comprado en 90 pesos mexicanos aprox 7 dolares.

A mi no me gustan las siliconas para usar a diario, pero para ocasiones puntuales ¿porqué no? Más viendo los resultados, que maravilla!

Desde luego tapa bien los poros…pero yo también soy de las que piensa que si están es por algo…y taparlos no es la solución.También te digo que para días especiales o para salir algún día y tal me parece buena opción.bsts!

Yo tengo desde hace tiempo la base alisadora incolora Flower Perfection de Bourjois, que es básicamente lo mismo (con silicona tambien, solo que de añadido le pusieron extracto de azalea salvaje, wow!, jaja). El precio varía entre los 9 y los 11,50 € por 7 ml. Frente a los 30 ml. de la de Garnier, está claro que esta última es más económica. Por ahora me quedo con la mía, pa no acumular potingues (además la uso muy poco, tengo la suerte de tener la piel del rostro muy agradecida), y si la gasto me animaré a probar la de Garnier para comparar. Muchas gracias por la reseña ;D

Alex @ http://www.escapadadulce.es/

Uy los macros, que miedo dan, empiezas a ver cosas que no sabías ni que estaban ahi! Eso si, el resultado es espectacular, me encanta como queda la piel tras aplicar el producto, es que es como dices tu, como si pasaras el photoshop por la foto, me encanta! Lo malo es lo de las siliconas, pero bueno, todos estos productos las llevan, con tal de no abusar no creo que haya problemas de brotes de acné ni nada.

un besote =)

Hola Teresa

Yo llevo cosa de 5 días probando este producto, tengo marcas de acné y tendencia a granitos y la verdad que no he notado que no transpire la piel, no me han salido granitos pero aún es poco tiempo, el efecto es increíble, tanto sin base de maquillaje, como con ello. Espero que siga dando este resultado y como dicen la piel transpire. Un saludo y gracias por tus consejos

A mí no me ha funcionado tan bien como a tí.. debe ser cosa de la piel, que yo la tengo mucho más grasa y las bb cream no me cubren nada.. buen post!

bss ;)

Pues yo es que lo llevo de base y encima me pongo el maquillaje, una base de Bourjois, tirando a mate, y queda un aspecto muy aterciopelado. Yo tampoco uso BB Creams, la verdad!

Muchas gracias por mostrarnos un aspecto tan “intimo” a cambio de que apreciemos la efectividad del producto! Y no te quejes tanto de piel, que para verla tan de cerca no está nada mal! Besos!

http://www.myredlipsblog.wordpress.com

Ais, es que nos quejamos por vicio. Pero es una envidia cuando veo pieles sin granitos y con poco poro… Yo no la tengo tan mal, mejoró mucho este último año, pero aún así manchitas y marquitas no me faltan!!

yo soy igual marquitas , poros , granitos debes en cuando haaaay los cambios hormonales , y ganas de matar a medio mundo cuando estoy asi xD me encanta tu blog , en serio te han difuminado las marquiras el corrector de garnier ? mañana corro al mercadona a comprarme el borrador a ver como me va un saludo guapi ^^

Me kedo una duda…si lo aplico y despues me makillo con base polvo y demas rutina diaria…me va a dejar la cara mas grasa de lo normal? Esta creado pa ponertelo y salir a la kalle cn la misma sin makillar?

Hola Ingrid, no!! AL contrario, te matifica… lo que no puedes hacer es ponerlo encima del maquillaje. :)

Muchas gracias por la review yo estaba por comprarlo y no sabia que tal podía ser. Yo tengo los poros un poco mal pero los llevo a raya con algunos serum y productos que aplico de noche. Creo que lo voy a probar. Gracias

Cuéntanos qué tal te va con ella una vez la pruebes! :)

hola! y yo me pregunto…se puede usar si más? osea…sin poner maquillaje encima? y si en vez d maquillaje uso una bb cream? gracias.

Por supuesto, si tu piel no tiene imperfecciones lo puedes llevar sin nada, en mi caso no salgo sin maquillaje, pero sí conozco gente que lo lleva sin usar bb cream.

Muchas gracias por este post Teresa! Hoy he ido a comprarme el borrador y justamente se había agotado! Parece que a muchas de votras os ha gustado y esta teniendo mucho éxito. En cuanto lo pruebe os cuento :)

Yo tengo que comprarme ya el segundo, que se me ha terminado!!!

Hola!! Gracias por tu post y por tener la valentía de publicar una foto macro!! Jeje
Yo lo k keria saber es, si se puede aplicar directamente el producto sin crema hidratante debajo. .ya k yo no uso hidratantes pork me salen granitos…y aún no he encontrado ninguba k me vaya bien!
Gracias! ;)

Hola!! Hoy he probado una muestra de este producto en una revista y la verdad es que me ha dado buena sensación su tacto! Luego he investigado por internet algunas opiniones y he topado con ésta! Esta semana me lo voy a comprar!
Besos!!

Deja un comentario