Curali Nail Stamping Plate 007 Tea Time

Comparación estampador + raspador MoYou London vs KONAD

Este artículo está escrito por Laura de @Sweetfactionails

Raspador tampon moyou london konad comparaciónComo os comenté en mi último post, hace unos días recibí un nuevo estampador y raspador de la marca MoYou London. Antes de probar estos dos productos usaba los de la marca KONAD para mis diseños hechos con placas de estampación. ¿Queréis saber mi opinión acerca de cada uno de ellos? A continuación, todos los detalles de cada uno.

Empecé en el mundo del nail art cuando conocí la técnica de Stamping con KONAD por eso des de que me compré un kit de esta marca, no volví a probar otro estampador y raspador hasta ahora.

Sobre los estampadores

El de MoYou London que tengo es el  XL Marshmallow Stamper – Non-Sticky, hace un mes aproximadamente que salió a la venta. Tiene una base metálica que permite colocar dos cabezales diferentes de silicona: uno blanco y el otro semitransparente. Dependiendo del tipo de tonos de esmaltes que vayamos a usar para estampar, una de las dos siliconas permite que se vea mejor el diseño sobre el estampador. La ventaja de esta silicona es que es muy blandita lo que permite que se adapte fácilmente a la superficie de nuestra uña.

Por otro lado, el de KONAD, tiene dos cabezales de diferentes tamaños. El más grande es de un tono rosado lo que nos dificulta más ver con claridad los diseños que estampamos. Además está diseñado con una silicona más dura que el de MoYou London.

Como podéis es de diámetro más grande que el de KONAD, mide aproximadamente unos 4 cm lo que permite abarcar más zona de las placas. Aquí podéis ver un ejemplo usando la placa 007 de Curali Nail Stamping:

Curali Nail Stamping Plate 007 Tea Time

Además decidí darle color al diseño para que podáis ver la diferencia de claridad al usar un estampador con silicona blanca o rosa. En el estampador blanco, se ve con mucha más precisión los tonos lo que nos facilita ver el resultado y realizar la técnica stamping reserve con más precisión.

XL-Marshmallow-Stamper-Non-StickySobre el raspador

 Tanto el de una marca como el de otra, eliminan el exceso de esmalte de la placa con facilidad. Se diferencian básicamente en el material, el de KONAD es metálico mientras que el otro es de plástico. Aconsejo totalmente usar uno de plástico porque los metálicos rayan bastante la superficie de las placas de estampación.

Raspador tampon moyou london konad comparación En definitiva, estoy muy satisfecha de haber podido probar el nuevo estampador y rapador de MoYou London. Es mucho más blando, se adhiere mejor sobre la superficie de la uña y el raspador no raya las placas de estampación. ¡Así que me ha animado a hacer mucho más diseños con la técnica Stamping!

¿Vosotras que marca de herramientas de estampación usáis? ¿Habéis probado el  XL Marshmallow Stamper Non-Sticky? ¿Os ha servido de ayuda este post?

COMMENTS (3)

  1. Kari ♥

    hola Tere tanto tiempo luego de mucho vuelvo a escribirte pero siempre he estado al pendiente de ti me encanto mas el sello y raspador de moyou espero poder comprármelo pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.