Diseño de uñas fácil | Nail art en rosa

Diseño de uñas fácil | Patrón en rosa

Estas uñas están inspiradas en un patrón que me gustó mucho de la artista Ashley Goldberg. Los colores que utiliza tiene una armonía muy especial. Me gusta cómo mezcla el rosa palo con el amarillo y le da un punto de fuerza con el negro. Como véis el dibujo es muy sencillo y no se necesita ser mañosa para reproducirlo, además es muy libre. Por otro lado la mano derecha (o izquierda si sois zurdas) no os resultará difícil de hacer, porque es un estampado nada preciso.

Esmaltes de uñas Dior | Nail art

Diseño de uñas fácil | Nail art en rosa

Hacía mucho tiempo que no usaba este esmalte de Dior tan mono. (bueno, a mi es que el rosa es un color que me encanta, sobretodo cuando es tan suavecito). Hace poco os ponía un rosa muy clarito en el blog. El muchi, muchi de Essie. El tutú de Dior se le parece mucho también, pero con un punto más rosita y menos jelly. Pertenece a la colección de primavera del año pasado. El amarillo muy lavado es de Yes Love, el Y35. Me gustan los amarillos pastel, pero este esmalte lo tenía guardado y es la primera vez que lo uso.

Hay días que estamos más inspiradas que otros,  más creativas que otros. Cuando no tengo mucho tiempo suelo mirar en mi Pinterest imágenes que me gustan y a veces las aplico al nail art. No necesariamente tienen que ser imágenes de uñas, pueden ser patrones o flores o una camiseta que me ha gustado.
 Y vosotras, ¿qué hacéis cuando os falta inspiración para vuestros nail arts?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (25)

Me ha gustado mucho, es un estampado con unos tonos que me encantan. Y me gusta que sea tan fácil.

P.D. Estoy de sorteo en mi blog, una máscara de Avene.
¡¡Besos!!

Hola! me gusta, no la veo dificil, puede que en un futuro me la haga. Muack!

Qué lindas tenés las uñas!
Cuando me falta inspiración, visito varios blogs, entre ellos el tuyo, para tomar algunas ideas
Beso grande!

La mezcla de tonos me ha encantado y me gustaría probar a hacer un look de ojos con ella, la veo muy primaveral.
Y tu arte para adaptarla a manicura, siempre me deja boquiabierta jajaja
BESOS!

Me repito más que el ajo pero ¡¡¡cómo me gustan tus manicuras!!! La combinación de colores es amor puro y el diseño super original y sencillo a la vez. Me encanta ver cómo de una imagen sacas una manicura perfecta!!

Un besote

Pues sí que queda bonito. A mí también me encanta el amarillo pastel, aunque actualmente el que tengo está ya hecho cacota y tengo que empezar a buscar otro… además, combina super bien con el rosa, ya sea claro o más fuerte, como dices, tienen muy buena armonía.

Yo cuando no estoy inspirada suelo preguntarle a mi novio a ver qué le apetece que le haga, aunque muchas veces tampoco sabe decirme nada (no es muy creativo, jajajaja), así que me pongo a mirar en Instagram y, a veces, en Pinterest (me lo hice, me dio el boom y … lo dejé, como me pasó con Tumblr, jajajaj).

Un besote, Teresa.

Me gusta el esmalte y el diseño del estampado. Yo también hago lo mismo de ver cositas por allí para luego hacer en las uñas :P
Aparte de eso como siempre muy bien la manicura.

Hola Tere!
Me requetencantó esta manicura, es muy original y divertida! El esmalte de DIor es una pasada, la verdad, me encanta lo bonito que es, tendré que ficharlo!
A mi cuando me falta inspiración suelo recurrir a paisajes, me quedo mirando por la ventana de mi casa, que da a un prado o a mi jardín y siempre sale algo. Que conste que Pinterest también me gusta ojearlo, es genial!

Un beso

Delicado total! El tono base de Dior es una dulzura. Te felicito por tu trabajo. Un beso!

Me ha sorprendido porque de lejos parecía algún dibujo raruno y son simplemente como manchicas… : )

super sencilla y muy bonita :)

Chulisimo y muy original, el diseño te ha salido clavado ^^
Besos!

Hermosasss, quedaron hermosas! Me guardo una de las fotitos para mi carpetita de inspiración, porque cuando no sé que hacerme reviso otras manis que me gustaron e intento hacerlas a ver que tal :)

Me encanta la combinación de colores. Ha quedado muy dulce :)

Besos

Muy bonita, la verdad es que queda muy bien esa combinación de colores. Un besito.
El blog de Sunika

es como abstracto pero queda muy original

Me ha gustado mucho la combinación! A pesar de que no se si es mi pantalla o que, que el amarillo no lo diferencio mucho. Me encantan tus manicuras y yo me inspiro en lo primero que veo, una camiseta, un pañuelo, un dibujo gracioso! Si no lo que hago es ver todas las placas que tengo y hacer el diseño en mi cabeza, eso sí a veces quedan mejor que otras. jajaj

Besitos mil!!

Una manicura delicada y super cuqui!! Yo miro mucho Instagram, me baso en peliculas que me gusten o que acaben de salir (como la última, para la que utilicé colores fríos tipo ‘Frozen’) y a veces le pregunto a mi novio, que tiene ideas muy locas y divertidas!! Lleva tiempo esperando a que haga algo de Hora de Aventuras :P (por cierto, esa mani tuya de Finn y Jake me encantó)

Bs!

Muy sencillo de hacer y con unos tonos que quedan muy bien juntos.bsts!

Qué diseño tan bonito y a la vez sencillo! Me encanta Teresa!!! Un besoo.

Hola Tere, me ha gustado mucho tu manicura no seguramente me la haré ya que yo si que estoy con falta de inspiración o más bien desmotivada. Yo hasta que no se me pase la bajona que tengo no puedo hacer nada. Un beso guapa.

tienen un no se qe, qe no se yo que me encantan!! y el rosita es monisimo*_*
pd: me guardo el diseño jiji

Hola guapa! Pues he de decir que alguna vez he imitado algún estampado o patrón de alguna camiseta o bolso y el resultado me encanta siempre!! La idea que has tenido es genial, me encanta cómo se ven el rosa palo con el amarillo pastel, y el toque de negro en su justa medida le da volumen a la manicura. Y he de decir que el pastel de Yes Love es muy precioso, creo que es lo que más me gusta, pero es tan difícil encontrar un pastelín amarillo que cubra bien…

Besitos ^3^

¡Ay! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Me parece un diseño asequible de hacer sin perder los nervios y muy resultón. Me la apunto para intentar recrearla algún día!
El rosita base me encanta. Me parece que estos rosas tan claritos son muy elegantes, aunque yo aún no me he topado con ninguno que cubra decentemente… ¡La mayoría son tan jelly! ¿Qué tal es este de duración? Mi madre me regaló hace unos años un esmalte de Chanel y me quedé un poco decepcionada, no me parecía que el precio estuviera acorde con la calidad… De Dior tengo el top coat ahumado que sacaron hace un par de años, si no recuerdo mal, y tampoco me dejó del todo satisfecha… ¿Merece la pena este esmalte?
Un besito!

¿Cómo un estampado tan sencillo puede quedar tan preciosísimo? *W* La combinación de colores es ideal, me encantan los dos esmaltes rositas que has utilizado!

Deja un comentario