Esmaltes Essie | Otoño 2013 | For the Twill of it

La nueva colección de otoño de Essie no es tan espectacular como la de verano, que he usado muchísimo y me encanta. Pero intuyo que son unos colores que cuanto más los conoces más te gustan. Hoy llevo puesto After School Boy Blazer, un azul oscuro casi negro ideal y muy acorde con las tendencias de uñas para esta temporada. Lo llevo con un vestido gris y combina a la perfección.
Me gusta mucho esta época del año y hasta me gustan los días un tanto descoloridos y la lluvia. Las hojas secas y los charcos. También los abrigos y las botas, que son dos cosas que podría coleccionar perfectamente si tuviera dinero. Los colores de la colección de otoño de Essie me transportan a lo que más me gusta de esta estación.

Cashmere Bathrobe Essie fall 2013 otoño swatch
Me encanta el Cashmere Bathrobe, un gris oscuro con partículas plateadas como lluvia en los cristales. El gris me encanta para las uñas y pronto os enseñaré un diseño que hice con él que me ha encantado. Creo que es mi favorito de la colección, al menos a día de hoy.

For the Twill of it Essie fall 2013 otoño swatch
For the Twill of It es un multichrome muy bonito y elegante. Para mi gusto nada rompedor ni llamativo especialmente, pero al fin y al cabo un esmalte a tener en cuenta. Me gustaría que algún día se lanzaran con algo más cañero, pero el espíritu de Essie parece ser otro distinto. Esto es de lo más distinto que podremos encontrar esta temporada, porque los esmaltes que vienen para invierno son muy clásicos.

Twin Sweater Set Essie fall 2013 otoño swatch
Este rojo es sensual y muy femenino. Se llama Twin Sweater Set y me encanta. Hay muchos tipos de rojo, pero este es cremoso y con un toque oscuro, el color que elegiría para mis labios también.

After School Boy Blazer Essie fall 2013 otoño swatch Los colores oscuros pisan fuerte, tanto negros como borgoñas o granates, en este caso se trata de un azul muy bonito (After School Boy Blazer). Ideal para combinar con marrones y colores pardos. Me gusta mucho y es el que llevo puesto justo en este momento.

The lace is on Essie fall 2013 otoño swatchThe Lace is On es un fucsia metalizado llamativo y vigoroso. Sin embargo es el color que menos me llama la atención de la colección y el que menos usaré. No me gustan especialmente los metalizados en general, pero veo este un poco fuera de contexto y poco acorde con la estación.

Vested Interest Essie fall 2013 otoño swatchPor último os enseño este verde grisáceo, o gris verdoso, según se mire. Su nombre es Vested Interest y  es un color muy normalito, pero socorrido. Como base para hacer Nail Art puede ser muy guay, como podéis ver en esta manicura de Halloween.

Pues esto es todo lo que os puedo enseñar de la colección de otoño. He hecho unos cuantos diseño de nail art con ella y los iré sacando esta semana y la próxima. Espero que os haya gustado.

¿Qué color os llama más la atención? ¿Tenéis algún esmalte de esta colección?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (27)

Son todos muy lindos pero amé el primero! Muero por ver el diseño que hiciste :)
Acá ya empezó la primavera y de a poco nos estamos despegando de los esmaltes oscuros para ir a los más claritos y llamativos jaja
Besitos!

Me ha sorprendido muchísimo el primer esmalte, aunque el gris no es un tono que suela usar que tenga esas chispitas lo hace muy especial.
Un besote!

jajajaja no podía estar más de acuerdo contigo en todo!!!! Ese fucsia metalizado no sé qué pinta en esta colección =/ si tuviera que elegir alguno yo creo que me quedaría con el azuloscurocasinegro, es una auténtica monada

Bueno, pues menos el azul de brillo, los demás me los quedo todos! El azul es taaaan bonito!!

Que colores tan tan bonitos!
me encanta el rojo!
es precioso!
besisss

el fusia es un horror, al igual que tú pienso que no pega nada con esta estación. Me encanta el azul marino yel último me parece muy combinable, adoro los tonos azules, umm!

Un saludo desde eintagmitpepa.blogspot.com
Tu guía chachi de Berlín y por unos meses también de Londres! Nos seguimos?

‘After school boy blazer’ es mi favorito, un azul precioso y muy apropiado para el otoño.

Muchas gracias por la info!

carouselofglitter.blogspot.com.es

Desde luego aplicados ganan muchísimo, gracias a la calidad de tus fotos se ve lo especiales que son la mayor parte de los tonos.
BESOS!

Ese gris metalizado es… amor puro! La gente prefiere Opi pero a mi la verdad es que me encanta Essie! Gadirroja tiene razón, que bien fotografías hija!

la que más me gusta es la vested interest y nop, no tengo ningún esmalte de esta colección, ni de esta marca :( algún día…

Menos el multichrome y el fucsia, todos los demás los quiero!!!! OºO son bellossssss T.T

Adoro el primero, me parece como especial!
un besito:)

la verdad es que todos son muy bonitos pero sin duda me quedo con el primero, amor!

Eres una mala pécora, mira que enseñarnos éstos esmaltes tan increíbles! Como vamos a elegir solo uno? todos son la caña de bonitos!! Porras, a ver si se me quita el mono, que si no cuando cobre ya se yo que va a ser lo primero que compraré XDDD

Un besote!

El rojo me enamora y el azul que has enseñado después, más aún, la verdad es que quedan muy bien, muy brillantes <3

coincido con tu favorito, me parece muy especial! un beso

http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

El azul y el gris me han llegado al alma!!! Creo que me voy a tener que pedirme alguno para navidades jajajajjaa
Es cierto que el metalizado como que no pega… no me cuadra con todos los demás. A ver si se han confundido y lo han adelantado de estación!! jajajja

Besos!

todos preciosos! Pero Cashmere Bathrobe se lleva todos mis suspiros… seguido por Vested Interest xq coincido en que es un tono ideal para base de un diseño =)
besitosss
MAJO
http://www.love-me-do.com.ar

Me gusto el fucsia metalizado aunque esta fuera de epoca.
Besos.

Son todos preciosos, a medida que iba leyendo el post me iba diciendo este es el que mas me gusta, pero cuando iba viendolos todos, me gustaban todos mas.

preciosos, los dos ultimos son los que mas me han gustado
Un besote

Pues el primero y el último! Y es cierto ese rosa metálico tiene un tono muy poco favorecedor!
Beso!

son unos tonos preciosos, me han gustado todos :)
Besitos!

Los que más me gustan son los que tengo, el gris, el verde y el duocromo…
Tengo que estrenarlos todavía, aunque acá sean muy de otoño para nuestra época primaveral, pero no importa…

besotes!

Me encantan los tonos!!espero esas manicuras!!bsts

De toda la colección el tono que más me gusta es el Cashmere Bathrobe. Astor ha sacado un tono prácticamente idéntico al For the Twill of It de Essie… así que si hay que elegir, yo me quedo con el low cost.
El resto de tonos son muy clásicos y no me llaman nada. Lo que no entiendo es que hace ese fucsia en la colección O_O

Me encanta el Fucsia, es el único que realmente me llama la atención de la colección, aunque el rojo también es bonito.
Muak!

Deja un comentario