Uñas decoradas de Halloween | Ojos Sangrientos | #ManisdeHalloween

Uñas decoradas de Halloween | Ojos SangrientosUna de mis decoraciones favoritas para estas fechas son los ojos sangrientos. Bueno, dejemos de hablar de Halloween, creo que incluso se puede llevar un día cualquiera (un día un tanto macabro, jajaja). Los ojos este año están de moda, sea como sea, y en su vertiente más terrorífica también.Recuerdo que el año pasado hicimos unos ojos estupendos para Eva del Amo, del Picnic Bar. En este post de hace casi un año os la enseño. Además podréis ver la tradicional decoración que hacen el el Picnic, un lugar perfecto para celebrar esa festividad. Cada año más lugares la celebran, pero seguro que en ninguno os sentiréis tan bien como aquí.

Para estas uñas he utilizado de base otro de los colores de Essie de la colección de otoño 2013, precisamente uno muy neutro, fangoso, ideal para Halloween. No es que me emocione demasiado este color. Vested Interest es un gris verdoso tirando a fondo de ciénaga. Muy adecuado para la ocasión.  ¿Qué os parece a vosotras?

Uñas decoradas de Halloween | Ojos Sangrientos Uñas decoradas de Halloween | Ojos Sangrientos

Qué ganas de que llegue el día y ver cómo las tiendas y bares se visten de Halloween. También estaré deseando ver la explosión de nail art. De momento estoy haciendo un tablero de Pinterest en el que subo las #ManisdeHalloween. ¿Os pasáis a verlo?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (25)

Queda la mar de divertida, me gusta!
Un besazo!

Hola Tere, te quedaron más que preciosas, a mí me gustó mucho hacerme esta. Gracias por el tablero, es una gran idea. Un beso guapa.

Ay madre lo que me he reido con lo del verde cienaga!! jejej
Son tetricas y muy divertidas!! nunca me he puesto esta manicura, todo se andara!
Besotes ;-)

Pues más que sangrientas las veo divertidas y originales! Me encantan Teresa. Un beso.

Pues a mi me parece que el esmalte es muy acertado, me encanta la manicura los ojitos son geniales, besitos

¡Me ha encantado, me parece súper divertida!. Un poco tétrica sí que eres para llevar esta manicura un día cualquiera, jajaja. A mí el color de base de Essie sí que me gusta, me parece un tono ponible para otoño.

Muy chula la manicura <3.

chulas!!!! pero me gustan más las de la tela de araña…yo ayer hice un escaparate para hallowein!…muy terroriiiiiiiiiiiiiiíiifico!…jejejej. :p

LeftiesDescuentos!_
http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

me gusta mucho!!!
la verdad es muy original con los ojos y las marquitas rojas de las venas!!
te hago una sugerencia una manicura de dezter de la serie asi muy sangrienta!!

Que uñas mas chulis te han quedado! La verdad es que los ojos asi con las venas, tan detallados y saltones imponen y todo, es una mani ideal para Halloween =D

Un besote!

A mi me encaaanta el tono de base (me recuerda a Hippie chic de Colorama, quizá es unos tonos más oscurito) y la mani es preciosa! No puedo dejar de amar tus uñitas, me encanta como te quedan en ese largo!

Que chula!! me parecen super graciosas XDD
besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

wow muy de halloween ,super idea

que impresionnn! jajaja… muy bien logrados esos ojos!!! ame ese essie de base, que tono mas precioso!!!!! besis!

Da cosa mirar las uñas!!! jajaja pero molan :D

Besos

Si me dices que me iban a gustar unas uñas con ojos no me lo hubiera creído, pero es que hasta han quedado simpáticos O_o

Jeje, pero que ideas mas chulas tienes. Han quedado preciosas.

¡Qué chula!

Siempre me ha gustado mucho este diseño, pero nunca he visto la ocasión para hacérmelo.

A mí el color de fondo sí que me gusta, me ha encantado eso de “tirando a fondo de ciénaga” JAJAJAJAJA, me he imaginado a Shrek ahí en el fondo de la uña, jajaja.

Un besito.

Hola!! mm me gusta!!! Yo aun esty por Frankestein, espero que me de tiempo a todo!!!

¡Qué guayssss! La verdad es que tb dan un poco de miedo :S

Me gusta porque lo veo mas fácil!
un besito:)

Es preciosa y parece sencilla!! Me la apunto a ver si soy capaz de hacérmela tan chula. Besiños.

http://www.ysilacosafunciona.com

“gris verdoso tirando a fondo de ciénaga” JAJAJAJAAJAJA Qué buena! La verdad es que el tono es complicado pero creo que queda chulo! Lo veo muy de moda esta temporada, aunque yo soy amante más de otros tonos…

Esta manicura me encanta, me toca enseñarla mañana (creo) y la verdad es que todas se van a parecer bastante peeero es que molan mucho! :D A ti te ha quedado genial, como siempre ^^

Un besazo!

Estuve a punto de hacermelas para halloween porque realmente pegaban con mi disfraz (iba de la naranja mecanica) al final no use la idea, pero ya la hare mas adelante que los ojos me encantan ^_^

Deja un comentario