Espuma limpiadora de Ginseng rojo | Red Ginseng Foam Cleasing Soap Review

Hoy es sábado. Me gustaría empezar una rutina de publicar sobre productos de belleza que estoy utilizando cada sábado. Lo primero que me gustaría aclararos es que yo solo hablo de los productos que me gusta utilizar y que incorporo a mi rutina. No voy a estar probando un producto a la semana. Las reseñas que veréis aquí son de productos que uso cotidianamente y que me gustaría recomendaros porque a mi me van fenomenal.  Este jabón lo llevo utilizando casi dos meses y me está encantado. Recordaréis la bloggers afternoon de Young Mi Cosmetics, pues allí conocí a Alis, de Vintage Nails, ella me recomendó que escogiera este jabón (espuma limpiadora, más concretamente) y le estoy muy agradecida. Me ha ido fenomenal. Ella me dijo que le dejaba la piel un tanto titrante (podéis leer su post aquí), pero a mi, que tengo la piel mixta, me va genial. La uso con mi dispositivo de limpieza Foreo Luna. Por la mañana y por la noche, después de desmaquillarme bien con una leche limpiadora.  Acto seguido aplico mi hidratante/ sérum.

La textura de la espuma es muy suave, como una mouse algo más compacta. EL olor me encanta, huele como a hierbas, a raíces. No es el típico olor perfumado, huele a naturaleza y al aclarar deja como un olor a madera húmeda. Me parece muy agradable.
Yo tengo la piel sensible y normalmente los jabones me resecan y me salen rojeces. Este me va genial. Tiene un PH de 0.6, subácido, ideal para no irritar la piel. En la web dice que es para pieles sensible y secas. Para mi es una espuma estupenda y cuando se acabe la compraré. Cuesta 11,50 euros y tal y como va me durará unos 3 meses más. Lo único que me fastidia de los productos coreanos es que la mayor parde de las veces no se pueden ver los ingredientes, porque están en coreano y no los traducen. Muchas veces traducen solo la forma de empleo, así que no os los puedo poner aquí.

¿Con qué producto os laváis el rostro?¿Usáis jabón o espuma limpiadora? 

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (18)

  1. Amy

    Awww creo que estaré necesitando esa esponjilla ♥ Ese producto lamentablemente aquí no se consigue! Pero me encantó el packaging y la textura. Definitivamente lo probaría! me gusta que empieces esta sección, ya que está bueno darle un descanso a las uñas cada tanto ^^

  2. Eneri

    yo ahora mismo estoy usando Farmacia de Guardia de Lush que me han dicho que va bien para el tema granitos… bueno, en realidad ahora todo lo que uso es de Lush, a ver qué tal me funciona jeje

  3. Asuncion Artal

    Yo estoy usando ahora la limpiadora de Zorgan y me está gustando mucho. Yo no me decido a usar productos coreanos por lo de no saber que contienen, me da no se que aplicarme cosas que no sé que llevan, jejeje. Un besin
    El blog de Sunika

  4. Alis-Kai

    Muchas gracias por la mención, cielo!!! *3* Me alegro de que te haya gustado la limpiadora que te recomendé ^^ A mi me encanta, lástima que no la pueda utilizar dos veces al día… mi piel es muy especialita ¬¬

    Por cierto, me encanta la idea de la nueva sección! Aunque mi bolsillo no te lo agradece tanto jajaja! Justo esta semana me acaba de llegar el gel de aloe vera 92% de Nature Republic y me he comprado el Millionails de Essie ^^ Ya te contaré qué tal me van!

    • Teresa Cobo

      Seguro que te van genial! El gel de aloe lo he usado un montón en verano. Pero para el invierno es muy fresco. Millionails desde la primera aplicación lo vas a notar. Un beso preciosa!

  5. Ceci n`est pas un nail art

    Pues precisamente ando buscando un jabón para lavarme la cara porque el mío se gastó (hace mil…) y quiero ponerme en serio con la rutina facial. Yo solía usar el de Pure Calmille de Yves Rocher, junto con su tónico (ése todavía me dura) y la verdad es que me iba bastante bien, pero quiero probar alguna otra cosita más, así que agradezco este post :D.

    Un besote.

  6. Cristina

    Hola Teresa!!Yo uso para limpiarme la cara todas las mañanas y las noches el gel exfoliante de Deliplus,el gel refrescante para cara de NIVEA y el tónico para cara de CIEN.Tengo la piel muy grasa y esta espuma no creo que valla muy bien con mi piel,ya que se queda como crema y no me llama mucho la atención.Un beso y espero tu próximo post.De tu lectora de 12 años,Cristina.

    • Teresa Cobo

      Hola Cristina!! Que ilusión tener lectoras tan jovencitas que se preocupan por la rutina de belleza. Ojalá yo a tu edad hubiera sabido más de estas cosas. Pero claro… no tenía yo internet de aquellas. ^_^ sigue así guapa. :*

  7. Diana

    No se puede comprar en tienda física, pero si te animas creo que el foam perfect wip de Shiseido te gustaría mucho, me lo descubrió Cosuki y aunque utilizo otros siempre lo tengo en la recámara. Eso si, hay que pedirlo por ebay.

    Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.