El Boom de la cosmética coreana | Young Mi Cosmetics

Cosmetica Coreana Bloggers

Soy tan fan de la cosmética coreana… Y eso que no ha hecho más que llegar a mi vida. Sin embargo cuanto más cosas conozco más me gusta. Y es verdad que no hay que generalizar, pero son productos de una calidad excepcional. Unen la última tecnología con la sabiduría ancestral y el poder de las hierbas medicinales. Además han exportado las BBCreams al mundo occidental, y como todas sabemos, están siendo un éxito internacional.

El pasado miércoles tuve el honor de asistir a una Bloggers Afternoon organizada por Young Mi Cosmetics. Una tienda online de cosmética coreana de reciente apertura. Allí pude conocer a Miguel, empresario impulsor de esta inicativa. Un aventurero que pasó diez años de su vida en China trabajando en el campo de las energías renovables y ahora se lanza al mundo de la cosmética (con mucho ojo y mucha cabeza). Young Mi son una empresa familiar, que parte de la humildad, el saber hacer y que sobretodo cuida el detalle y la calidad. Fue un placer charlar con Miguel, Cristiane y Andrea. Gente encantadora, educada y super amable con todas nosotras. Nos invitaron a una merienda deliciosa en el Bambú Bar (Costanilla de Santiago, 4) donde conocí además a una chicas maravillosas.

Encuentro Blogger en MadridEncuentro Blogger en Madrid
 Sumi Bunny y Mitsuki ¡¡Qué energía tienen estas dos chicas!! Son super jovencitas y tienen una personalidad arrolladora.  Por fin conocí también a Alis Kai del blog Vintage Nails y a Chispy, de Bonita y Guapita. Además de seguirlas desde hace tiempo soy muy fan de sus blogs, son unas excelentes blogeras y en persona un encanto.

Ahora me gustaría hablaros un poco de los productos que se pueden encontrar en la web de Young Mi. Trabajan principalmente la marca NudeCos, aunque tienen también otras marcas muy interesantes como ReGenAf o Junico, entre otras. De NudeCos destacan dos líneas, una de cuidado Básica y otra Premium. Todas con una pinta excelente. De otras marcas me llamaron la atención especialmente la línea de limpieza facial, con jabones y espumas como la de ginseng rojo o la O2 Bubble foam cleasing, con oxígeno. Por último destaco la línea masculina, ya que no se suelen ver líneas tan completas y cuidadas para hombre. De mascarillas, otro de los productos estrella de la cosmética coreana, hay una selección increíble.

Cosmetica Coreana Online
Nos obsequiaron con varios productos que podíamos elegir a nuestro antojo, lo cual me pareció todo un detalle. Yo elegí los que véis en la primera foto,  pero me quedé sin la BBCream de NudeCos, pues cuando llegué ya no quedaba ni una. Lógico, porque al probarla vi que la calidad era estupenda, cubriente, y además con el color perfecto para mi piel (un tono muy clarito) con SPF32. Ayer mismo la pedí en la tienda (vale unos 19€) porque no me quería quedar si ella. Voy a darle una oportunidad a las BBCreams, a ver si de esta va la vencida. De la emulsión hidratante Aqua 24 de NudeCos me regalaron el tester porque también se había acabado, ¡otro producto estrella! Os iré poniendo las review de los productos poco a poco según vaya viendo los resultados.

REVIEW BB CREAM NUDECOS
REVIEW JABÓN GINSENG ROJO
MEJORES COSMÉTICOS DEL 2014

¿Sois tan fans como yo de la cosmetica coreana? ¿Dónde adquirís los productos?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (21)

yo no he probado nada de cosmetica coreana xo tengo muchas ganas!!que gozada asistir a un evento asi!un besote

Dependiendo de qué parte de Corea sea, lo compraré o no. Como comprenderás, si es de Corea del Norte, no compraré ninguno de sus productos, por el facismo que tienen en su país. como comprenderás, si es de Corea del Sur, a lo mejor compro algo; pero como sea de Corea del Norte, no pienso comprar nada, porque tienen a un asesino de masas llamado Kim Jong-il.

Comprenderás que siendo Corea del norte una dictadura donde fijan hasta los peinados a llevar a las mujeres es muy poco probable que las dejen ir pintadas. Siendo una dictadura comunista (no fascista) es todavía menos probable que exporten productos de belleza a un occidente consumista. Te voy a dar una buena noticia y otra mala: Kim Jong – il está muerto, la mala es que es su hijo quien gobierna ahora.

La Corea que nos envía K-Pop, cosméticos, que es la nueva meca de las cirugías plásticas, la del Gangnam Style es Corea del Sur.

No e probado nada coreano.
Pero viendo tu entrada seguro que algo picare…jijijiji
Te llevo a mi blog ya que me gustan tus entradas
Besitos mil guapisima
Cristina

Qué divertidos deben ser estos eventos, pero yo siempre me los pierdo jeje.
Tiene muy buena pinta^^ aunque no he probado nada de cosméticas coreana aún.
besos

Te animo a que lo hagas!! Cualquier tontería te dejaría encantada. Las mascarillas son una gozada y muy baratitas algunas.

A mi me da un poco de respeto según que cosas, porque muchas están diseñadas para aclarar la piel, que es como a las asiáticas les gusta llevarla, y me da miedo acabar aun más fantasmico al usarlas.
Ya nos irás contando que te parecen.

Hola guapa! Precisamente el otro día estábamos hablando de esto, es un error pensar que se puede cambiar el tono de la piel, si esto fuera así el mundo no sería como es. Es imposible blanquear la piel, lo que si hacen estos cosméticos es unificar el tono (es decir, despigmentan las manchas hasta cierto punto, porque ya te digo que yo uso cremas antimanchas y es imposible quitarlas del todo) y dar luminosidad. No te preocupes que no te vana dejar transparente, jajajjaa ^_^

No he usado nada todavía pero me encantaría. Un besito
El blog de Sunika

¡A mí me invitaron pero no pude ir! me hubiera encantado =(

Pues qué pena… :( estuvo fenomenal!!! Y hubiera sido genial conocerte, a la próxima no puedes faltar!

I’ve been studying the Korean culture for quite a while now and I know how much skin care is important to them, both for men and women. As a result, cosmetics are also important, and as you said, the BBcreams in particular. They know how to combine innovation and latest technologies with tradition! I’m looking forward to reading your review on the products :)

Da gusto poder tener más a nuestro alcance productos coreanos ;)

A que si? Yo creo que si la gente lo probara ya no iba a volver a los cosméticos de siempre. Un beso!

Hasta ahora todo lo que probé de cosmética coreana me encantó, y todavía tengo muchos productos en mi wishlist de los que leí maravillas en reseñas de blogs que respeto mucho :)
Qué lindo que hayas podido asistir a un evento así, no solo para ayudar a difundir el proyecto de estas personas sino para probar nuevas marcas y conocer bloggers (que para mi, es siempre la parte más divertidaa!)
Besitos Tere ♥

Pues he probado alguna cosilla pero aún no me ha enganchado, en lo que a mi respecta me resulta dificil de adquirir, a ver si encuentro una pagina online en condiciones
Un besote

Hola Tere, como va todo? Yo soy super fan de la cosmetica coreana desde hace un par de años, cuando picada por la curiosidad me pille por ebay mi primera bbcream y desde entonces no he parado. Me encanta skin79 por la cosmetica mas que por las bbcreams, aunque de las marcas que venden en esta tienda tambien me llaman, precisamente le tengo ganas al limpiador de oxigeno, del que he leido unas criticas estupendas! Muchas gracias por toda la info, tendre en cuenta esta tienda para futuros pedidos ;)

Un beso
PD: te envie un mail, no se si lo viste =P

¡Genial el post! Me encantó poder disfrutar de los productos tan maravillosos que nos ofrecieron y por supuesto de conoceros a todas y cada una de vosotras… fue todo un placer vamos!

Un besazo gordo!

He añadido el link a tu entrada al final de mi post :) ¡fue un evento genial!

Un besote desde Shirayuki’s Beauty.

Ni idea de los productos coreanos… sé que Corea tiene la fama por ser el país con más productos de belleza, incluso para hombres. La BBCream muero por probarla, pronto tendré una en mis manos, versión Oriflame. No me he dedicado a buscar marcas coreanas acá en México pero veré qué encuentro porque los envíos a México son caros caros.
Saluditos!

Deja un comentario