Manicura francesa con corazones paso a paso

Manicura francesa con corazón paso a paso

Manicura francesa con corazones paso a paso

Si hay otra manicura francesa que me gusta es precisamente la de punta de corazón. Me parece muy elegante y bonita y me gusta tanto en negro como en rojo. Además para esta manicura no es necesario tener ninguna herramienta de nail art, la podemos hacer con tan solo el esmalte de uñas. Para esta mani no es obligatorio tener las uñas largas, pero lo cierto es que si quieres que te luzca deberían sobresalir suficiente como para limarlas en punta. A mi no me gusta demasiado las uñas con un pico demasiado pronunciado, las prefiero ovaladas con el óvalo alargado. Por eso redondeo la punta de la uña, sin llegar a ser stiletto (aparte de que no las tengo suficientemente largas). Si quieres ver las distintas formas de limarte las uñas haz click en este enlace. Creo que te resultará muy útil.

Manicura francesa con corazones paso a paso

Como viene siendo habitual, puedes consultar toda la información de los esmaltes de uñas que he usado en el cajetín de Youtube. Intento enfocar los esmaltes el suficiente tiempo como para que leas las etiquetas, pero a veces no calculo bien. Como sabes intento que los vídeos sean lo más cortos que sea posible, porque a mi los tutoriales me gustan sencillos y cortos, así que a veces recorto demasiado. Si tienes cualquier sugerencia o duda es bienvenida. Pregunta en los comentarios.

.-

¿No has visto las otras 3 ideas para decorar tus uñas en San Valentín? Demasiados corazones XD . Quedan dos semanas para San Valentín y no te quiero saturar con manis de corazoncitos, ¡pero es lo que toca! además prometo que idearé otros motivos románticos que no sean strictamente corazones.  Te dejo aquí los vídeos.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.