Nail art bicolor | negro y verde

Nail art sencilloComo viene siendo costumbre hoy recibiréis el tutorial para hacer este sencillo nail art en vuestro e-mail, todas aquellas que os hayáis apuntado a la lista de correo. Ahora os diré que para mi el truco de hacer esta decoración es elegir bien el esmalte de base. Aunque os puede quedar genial con cualquier combinación de colores, lo ideal es que  tengan mucho contraste. Yo por eso he elegido un esmalte muy brillante metalizado color esmeralda, como para dar la impresión de llevar una joya engarzada en la uña.

nail-art-fácil-sencillo-bicolor-01

Tanto si lo lleváis para una fiesta como con colores más neutros para el día a día esta combinación queda más bonita cuando nos hemos limado las uñas con la punta redonda. De esta forma la figura del centro queda más regular y uniforme. Yo me las he limado bastante porque llevaba ya una carrerita… que ya casi me quitaba un ojo al p0nerme las lentillas. Eso es debido a que uso siempre una base vitaminada y me la pongo aunque no lleve color, pues he notado que cuando más se me rompían las uñas era cuando las llevaba al natural sin base. Cruzo los dedos, pero hace ya tiempo que no se me rompe una uña y las noto muy fuertes a pesar de que las mías son finas por naturaleza.

nail-art-fácil-sencillo-bicolor-02

Os comento, para aquellas que no lo habéis visto, que tengo un sorteo abierto de la preciosa colección Folklore de Vinylux. No podéis perder la oportunidad de probarlos, para mi son de los mejores esmaltes profesionales que hay en el mercado.  ¡Os deseo mucha suerte a todas!
Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.