Nailmatic esmaltes de uñas españa opinión reseña

Nailmatic: esmaltes de uñas en máquinas expendedoras

Nailmatic opinion españa

Hace un mes aproximadamente fui contactada por la marca de esmaltes Nailmatic para probar sus productos. Me encantó la idea pues ya los conocía de haberlos visto en Pinterest ¿Qué tienen de especial? Pues mucho, para empezar me encanta la idea de que sean vendidos en máquinas expendedoras. Es una idea brillante, pues los podemos comprar a cualquier hora en los puntos de venta tanto como para regalar como para  un “apurillo” o simplemente por vicio nailista. Pero aquí tengo que decir que aún no se ha instalado ninguna marca, pero que muy pronto se venderán en España no solo en las máquinas sino también en tiendas (en Barcelona se vende en Be Store y en La Comercial del Born). Su oferta de colores es ultra variada (66) y además son esmaltes 4free. Los puedes comprar en packs individuales o de 3 colores. Están fabricados en Francia.  Lo que más me gusta de todo es que tienen una gama de productos formulada especialmente  para niños, Nailmatic Kids. Esta gama de esmaltes son de base al agua, sin disolventes químicos. Se va de las manos con agua y jabón (y frotando un poco, eso si). Es un esmalte de uñas ideal para peques y también para personas con problemas de alergia. Me consta que también hay mucha gente son pequeños problemas de intolerancia a algunos de los ingredientes químicos que llevan los pintauñas convencionales.

Nailmatic esmaltes de uñas en maquinas expendedoras

He estado probando estos esmaltes desde que los recibí a principios de enero y hasta he realizado un par de videotutoriales con ellos, como es el caso del paso a paso de uñas Hello Kitty o el de la manicura francesa con flores. Y aquí debajo tenéis unos swatches de algunos de los colores que más me han gustado. Me han parecido de muy buena calidad, son esmaltes ligeros y secan rápido. El color blanco (Holy) por ejemplo es super cubriente, no así el rosa (Dina), que resultó ser más jelly. Aún así como podéis ver en las fotos con dos capas queda perfecto. Os quiero mostrar algunos swatches de varios colores.

Aime Nailmatic Swatch Amy Nailmatic Swatch Jade Nailmatic Swatch Miki Nailmatic Swatch  Holy Nailmatic Swatch

 

De arriba a abajo, AIME, AMY, JADE, MIKI, HOLY. Todos llevan dos capas sin top coat. Como véis cubren muy bien y tienen mucho brillo. El blanco es espectacular.

Os dejo sus redes sociales españolas por si os interesa ir siguiendo la evolución de la marca en nuestro país. Instagram | Facebook | Twitter.

 

 

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (9)

  1. Raquel Nail Art

    Estuve mirándolos en su página web a raíz de la primera vez que los nombraste y la verdad, me parece una marca muy interesante. Además, es un plus que tenga esmaltes especiales para niños :)

    ¡Besos!

  2. Noxelia

    Muy buena idea que se puedan conseguir en maquinas expendedoras :D La verdad es que por necesidad yo creo que no los compraría con la pila de esmaltes que tengo en casa jajaja pero para regalo o por un capricho es genial! Me llamó la atención el brillo que tienen.

    Besos

  3. Miss Mos

    Que curioso! En máquinas expendedoras? Son súper bonitas, mis ojos se han ido a Aime y Miki, preciosos. Y los esmaltes para peques está genial, es muy buena idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.