Rare Nails Concrete Jungle | Esmaltes con textura

Rare Nails Concrete Jungle | Esmaltes con textura arena o azúcarConcrete Jungle, además de ser una canción de Bob Marley, es la nueva colección de esmaltes con textura de Rare Nails. Es una edición limitada, así que si os gustan los esmaltes con textura como los Liquid Sand de O.P.I. o los Sugar Mat de Kiko, yo de vosotras correría al punto de venta más cercano a hacerme con alguno. Su precio es de 2,05 euros, así que es imposible poner la economía de excusa. Vale que la textura que tienen no es para todos los gustos. A mi por ejemplo me encanta, pero cuando le enseñado a mi chico un nail art de los que había hecho con los esmaltes me ha dicho: “los colores son bonitos, pero lo que no me gusta es la textura es que tiene”. ¡Vaya! Pero si es la gracia, precisamente.

Esmaltes con textura Concrete Jungle de Rare Nails
Estos son los seis tonos de la colección, de los cuales os enseñaré cuatro.

 Lo que hay que reconocer es que los colores son preciosos. No me pueden gustar más, y siento especial debilidad por el amarillo y el rosa. Todos ellos tienen la misma textura, tipo arena o azúcar.
Hoy me gustaría enseñaros los swatches de los cuatro colores que tengo. El amarillo se llama Downtown, el rosa Rush Hour, el lila Gridlock y el azul Sidewalk.

Rare Nails Concrete Jungle Esmalte textura arena Swatch de DowntomnRare Nails Concrete Jungle Esmalte lila textura arena Swatch de GridlockRare Nails Concrete Jungle Esmalte textura arena Swatch de Rush HourRare Nails Concrete Jungle Esmalteazultextura arena Swatch de SidewalkTodos secan muy rápido y tienen unos colores muy brillantes y llamativos. Les he dado dos capas porque me parece que el efecto de la textura destaca más así. Además siempre recomiendo dar como mínimo dos capas, especialmente si vais a llevar un color solo. Definitavemente no puedo poner ninguna pega a esta marca que estoy conociendo, porque todo lo que pruebo me está encantando. Podéis ver también algunos swatches de la colección Polkatastic y Aztec de los packs de nail art que probé la semana pasada.

¿Os habéis hecho ya con algún esmalte RARE Nails? ¿Qué os parecen los esmaltes texturizados?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (34)

Que bonitos!!
Yo ando buscando unos con esta textura
Estos estarian genial !!
Saludos guapa que tengas lindo inicio de semana :)

Hola tere!!
qué hermosos los esmaltes, me encantaría tenerlos :)!
Te quería pedir si podrias subir un tutorial de cómo hacer uñas con flores o pequeños dibujos qué hagan qué resalten la uña, ya qué eh buscado en otros blogs pero no encontre una buena explicación de paso a paso :( me encantaría ver uno de ustedes :D
saludos y besos :*

Hola!
Voy a intentarlo esta semana, a ver si puedo! Un beso guapa :)

los colores son preciosos pero lo de que sean rugosillos o con textura no me va mucho
Un besote

Ayyyy pues aunque yo no los he probado, por lo que veo también me encantan!
Casi no me gustan estos liquid sand mates o bueno, sin brillitos como los de Zoya u OPI, pero estos lucen muy finitos y se ven muy bien!
Aaahhh….los hombres…..no entienden de modas femeninas! Jaja

ay, qué bonitos son!! He visto en la página web de primor que les han puesto a la venta ahí, así que ya haré algún encarguito… jeje

http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

Para este tipo de efecto prefiero los esmaltes con purpurina, los lisos no me convencen tanto :S
Con cada post me entran más ganas de probar esta marca

Un besazo

Yo tambien prefiero para este efecto los que llevan purpurina!!
aun asi el rosa me encanta!!
Besis guapi,
/bonitayguapita.blogspot.com.es

este tipo de esmaltes texturizados…no sé!…a lo mejor, en una sola uña, como detalle, me atrevo… ;)
bs
ColecciónCalzedonia!_
http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

Hola guapa,

Agradezco mucho la entrada de hoy porque me compré un esmalte de estos que nos muestras, concretamente el amarillo para una manicura en concreto y precisamente no me gustó nada su textura. Ahora me quedo tranquila que ese es su objetivo y no que el esmalte sea mano.
Muchas gracias por compartir. Un beso y feliz semana!

Vaya sustazo, no? Porque si lo compras sin saber…

A mi me gusta para hacerlo en una uña, por ejemplo, pero me parece muy chulo como queda, los colores me encantan!

bss ;)

Los colores son una pasada, me he enamorado del rosita, es un amor! Estos esmaltes no los doy encontrado, a ver si en alguna perfumeria de La Coruña los localizo, porque en Vigo no hay manera!

un besote!

El otro día me pasé por Arenal y vi que tienen un pack para hacer Galaxy Nails, con calcomanías de constelaciones. ¡Que amor! A ver si traen también estos esmaltes efecto arena, a este precio hay que probarlos :3

Alex @ http://www.escapadadulce.es/

Yo siento amor odio por los esmaltes efecto arena, me parece que quedan preciosos pero me pone muy nerviosa que la uña no quede lisa (me pasa lo mismo con tachuelas, caviar y demás). Así que entiendo a tu novio jajaja xD

Lo que hay que reconocer es que los colores son una monada, y está genial que el precio sea el mismo que el de la colección normal. Ya me he hecho con uno, lo probarè dentro de poco :)

Besitos

Los colores son preciosos, aunque a mi esta textura no me termina de convencer…no tengo ningún esmalte de este tipo, así que tampoco los he probado, puede que me haga con alguno para tener una idea final jajaja
Un besito

Me han encantado, particularmente me quedo con el amarillo y el rosa, son los más impactantes, seguro que los compro sí o sí. Los colores son una pasada. Espero que hayan llegado ya al punto de venta jajaj

Besitos mil!!

Qué chulos quedan!! Me gusta sobre todo el amarillo, es una pasada lo bonito que es :)
Lo que pasa con esta textura es que o la amas o la odias. En mi caso, me encanta, pero sólo tengo uno con glitter de Kiko y así mate no sé si me gustaría en directo. Eso sí, el tocarse las uñas a cada rato está asegurado :P
Un besazo guapa!

Estos son muy estilo lija!! jejeje, tengo el amarillo!! es que me encanta!!
Besotes ;-)

Si, precisamente lo pensaba esta mañana, son como un papel de lija. Y son muy resistentes también…

woooow! que buenos esmaltes para crear! me llaman mucho la atencion =)

Hola!!
Llevo siguiendote desde hace tiempo y tengo una pregunta desde hace tiempo.
he empezado a usar uñas de estas que se pegan (no se cual es su nombre exacto XD) porque me gustaria poder empezar a decorarlas.
El problema es que por mas que busco no encentro unas q sean buenas y bonitas (la forma me refiero)
También estoy teniendo muchos problemas con el pegamento, pues me las estropea o no me las pega bien.
Podías explicarme como lo haces tu o hacer una entrada en el blog sobre esto? te lo agradecería un montón

gracias!! <3

Hola! Te contesto más ampliamente en tu blog para que sea más sencillo! Yo no uso postizos para mi misma, pero sé de una marca muy buena: Broadway nails. Un beso

Si seguís así me voy a enamorar de la marca y no tengo chances de conseguirlaaa! Son preciosos y es cierto que la textura es muy distinta a los otros texturados que conozco. El lila se lleva mi corazón, para variar, pero hasta el amarillo me resultó precioso!
Besitos Tere :)

El amarillo me acaba de enamorar!!! me encantan ese tipo de esmaltes y como bien dices en la textura esta la gracia, mi chico tampoco lo entiende siempre me dice…tus uñas rascan!!! jajajajaja
Creo que me acercare a una de las tiendas a ver si los tienen…
Besitos!!*

¡Super precio! y que rabia que no tengo ni un punto de venta cerca… sobre todo el morado y el fucsia me llaman. La verdad que es una textura que me gusta y eso que parecía incómoda.

Un besote!

Hola Teresa, el rosa es brutal, muy intenso, me ha encantado. Un besote guapa.

La verdad es que los colores son preciosos, sobretodo el rosa y el lila *^*

Guapi! te he contestado también en mi blog pero te lo escribo aqui tambien!
los bastoncillos yo los compré en el carrefour express!
estan con los otros bastoncillos normales de la marca, eso sí, en el de alado de mi casa siempre estan detrás, parece que estan escondidos jaja!
yo también he tenido otros y de precio… hay mucha diferencia!
besissss
:)

Gracias, qué sol eres por favor!!! :D Pienso ir mañana mismo, porque tengo que comprar también quitaesmaltes. A ver si los encuentro. Un beso!

Que bonitos los colores!!pero tampoco a mi me gusta esta textura.bsts

Me encantan los esmaltes con textura, bueno solo tengo uno en realidad pero bueno… poco a poco, es que cuando tienes más esmaltes que uñas y vidas … jajaja

El más bonito sin duda es el rosa.

Besitos

Los colores me encantan, pero no me acabo de ver con estas texturas… eso si, no descarto probarlas, igual “en directo” me convencen.
Un besazo chicas!

Acabo de comentar y creo que se ha perdido por el camino…

Decía que me parecen súper bonitos los colores, y que tengo un Gilgo al lado de clase en el que los venden, ¡va a ser demasiada tentación pasar por ahí todos los días después de haberlos visto en tu blog!

Deja un comentario