Uñas de lunares con el pack Polkatastic de Rare Nails

Los nuevos packs de esmaltes Rare Nails son una oferta muy suculenta para cualquier buena nailista. En el anterior post, donde os presentaba los distintos packs de la marca, muchísimas me habéis comentado lo que os había sorprendido la calidad de estos esmaltes low cost. Yo los he probado y me he quedado también muy sorprendida. En este pack tenemos tres colores para combinar: blanco, negro y rojo. Los tres son fluidos y cubrientes y muy brillantes. Me ha gusta en especial el blanco porque es difícil que un blanco pigmente tanto.

Esmalte blanco muy cubriente pigmentado de Rare Nails
Una sola capa fina de esmalte blanco. Se nota un poco transparente aún, pero cubre mucho.

Muchas veces me han preguntado por los esmaltes blancos y yo solía recomendar una marca china, pero la verdad es que prefiero recomendar una marca cuyos esmaltes están fabricados en la Unión Europea, como estos que se fabrican en Francia. Hay veces que no se encuentran materiales de nail art que no sean made in china, pero yo prefiero hacer apología de un consumo responsable, es mejor mejor comprar productos de países donde los horarios, salarios y las condiciones laborales sean justas. ¿No creéis?

Nail Art con LunaresUñas decoradas con lunares blanco y negro
Así que como véis este pack trae tres esmaltes y una dotting tool o punzón para nail art con el que hacer lunares se hace muy sencillo. Además la herramienta que trae para hacer los lunares es muy pequeña, cabe en cualquier neceser, bolso o bolsillo. Mucho más práctica que las que solemos encontrar, aunque en este caso no tiene dos tamaños de bolita.

Nail art de lunares de distintos colores
Resumiendo: me ha gustado mucho por la calidad de los esmaltes, secan rápido y pigmentan mucho. También por la dotting tool, que es un puntazo que venga en este formato. Lo que menos me ha gustado son los colores de este pack en concreto, que quedan un poco lolailo, pero eso es cuestión de gustos.

¿No os parecen un regalo ideal estos packs?¿Tenéis alguno en el punto de mira?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (39)

¿Dónde podría comprar estos packs por internet? Vivo en un plueblecito y no suelen gran cosa a las perfumerías, y lo he buscado en internet sin ningún resultado…

Un beso :)

Hola Patri, como todavía acaband e salir es muy probable que no se hayan incorporado aún al stock de las páginas de las perfumerías. Espero que las suban pronto, porque los esmaltes rare si se pueden comprar online, por ejemplo aquí: https://www.aromas.es/web/guest/detalle/-/Producto/RARE-ESMALTE-U%C3%91AS-NAILS/453290

Increible, no lo puedo creer un blanco de una sola capa!! Por favor dime como se puede comprar por internet!

Me encanta cuando un blanco tiene esa pigmentacion dificil de encontrar
Los diseñis de puntitos muy lindos y me encantan que su elaboracion sea facil
Saludos !!

Me fascina…ojalá vendieran algo así por estos lados, veía el otro día también que en los kioscos de España está saliendo una colección fenomenal. Cómo las envidio! Jeje. Me gustó mucho, y a pesar de que los colores son medios “Mickey y Minnie” los encuentro preciosos.
Un abrazo,
Natalia.

Que lindo kit! Y ese blanco es ideal, una capa!!!
Divina esa mini dotting tool ♥
Un beso

Qué hermoso el set y tus nail arts ni hablar! Me morí con lo de lolailo, lo tuve que googlear :D

yo compraria el blanco suelto. Los packs me gustaron mucho pero a este en concreto no le sacaria mucho partido
Un besote

Los tres diseños son geniales,qué perfección haciendo los topitos!
BESOS!

madre mía, qué bien te ha quedado!Estos colores no son muy Pepa, pero todo los que hacéis siempre me gusta ;) Feliz martes!

Me parece una pasada lo cubriente que es el esmalte blanco! Aunque los colores son un poco flamencos, está genial el kit… me estás poniendo los dientes muuuuy largos >______<
Preciosos los nail arts que has hecho, sobre todo los dos últimos *^*

Me ha encantado el dotting tool y el esmalte blanco. La verdad si que son un poco lolailos menos la combinación de blanco y negro. Las tres manicuras te han quedado genial!!

Besitos mil!!

Halaaaa, pues si que pigmenta bien el blanco :O. La verdad que es un set super cuco, me lo apunto. Te han quedado genial todas. Un besito ^^

tiene muy buena pinta el kit. Fíjate la de diseños que se pueden hacer con sólo 3 esmaltes

Aquí en Galicia los he visto en perfumerías Arenal. No me decidía a probarlos, pero viendo tu review creo que caeré en algún pack ^-^ ¡Saludiños!

Alex @ http://escapadadulce.blogspot.com.es/

Pues no se… Yo me. Compre el color mushroom (no me acuerdo del número, pero era un marrón clarito) porque necesitaba un color intermedio entre los que tenía y lo habia visto a 1.5€ y no me volví a comprar ninguno más porque tuve que darle como 3 capas y aun así no me acababa de convencer :(( si dices que son tan maravillosos si los vuelvo a ver de oferta quizá me anime

Es verdad que estoy hablando de los colores que he probado, eso no quiere decir que otros sean peores o estén concebidos precisamente para se un poco transparentes… todo depende!

Que chula la manicura! La manicura de puntitos es una de mis preferidas, pero yo no tengo la suerte de que me salga tan bien como a ti jejejeje, no he probado esmaltes de esta marca aún, pero si que he oído hablar muuuuy bien de ellos.
Besitos!!

Ostras, estan genial!!! Hace poco estuve buscando como una loca un blanco que cubriese bien. Esta bien sabe que este también cubre :D
Los packs… igual este no (no soy muy de rojor la verdad) pero ya tengo fichadas alguna de las cajas jejejejejeje

Hola Tere, pues si que me ha impresionado la pigmentación, a golpe de vista se nota la calidad del producto. Un besote guapa.

Los colores depende de como los combines pueden quedar lolailos o no xDD
De los diseños que has enseñado el blanco y negro me ha dejado enamorada, que bonito queda así, seguro que te copio la idea :D
Jajajjaja me gusta tu etiquete del post “lolailo” jajajaja
Un besazo guapa

Si que es flamenco total, igual demasiado, pero me encanta que vayan sacando cosas así :)
Informanos si venden estos packs on-line, porque nos has vuelto a todas locas con estos packs y ahora no los encontramos, jeje!
Un besazo guapa!

El esmalte blanco parece el rey de los esmaltes, menuda cobertura que tiene! Y me ha sorprendido los tonos intensos y el brillo, que monada de esmaltes, a ver si los veo por mi zona!
Y totalmente de acuerdo con el tema del consumo responsable, lo malo es que no siempre hay herramientas o accesorios de nail art de marcas españolas o europeas!

Un besote

Uala!!! Mi esmalte blanco está dando los ultimos coletazos y necesito reponerlo… se acaba de poner a la cabeza del ranking. Yo he usado el blanco mate de NYX y también me volvió loca. Las manicuras como siempre… acierto total … y que vivan los lunares y las ferias y Andalucía!!!!! jejejeje

Un besote guapa

Si son un buen regalito jeje, me ha hecho mucha gracia lo de que los colores son un poco “lolailo”, por ahora no tengo hechado el ojo a ninguno, suelo comprar los esmaltes sueltos :)

Dice mucho de ti que nos animes a comprar cosméticos europeos :D

Un saludo!!!

Si es que con los punteros se pueden hacer auténticas maravillas ^_^

Todas preciosas y perfectamente realizadas (las manicuras) ya me puse a buscar en internet pero solo encontré los esmaltes sueltos, no los kits. :(

me encantaron los tres diseños! mi favorito creo q es el mitad y mitad… queda super chic!

Qué monada.. un poco lolailo son jajaja pero a mí me gustan ^-^
Me gustó sobre todo ese blanco, ¡qué útil que sea tan cubriente! Así que esta vez me repido: los quiero todos jajajaja

Un besazo ♥

Pues me he llevad una sorpresa siempre creí que estos packs serían maluncios y de calidad dudosa pero veo que cubren bastante.

Un besazo

Me encantan los minipacks como estos, en los que los colores combinan muy bien entre sí. Quizá en esta ocasión sean unos colores que contrastan mucho, pero desde mi punto de vista puede que lo que más se salga de este diseño no sean los colores, sino que los puntos han quedado un poco gruesos…
A ver qué más sorpresas nos traes con estos packs tan monos ;)

me quedo con las primeras y la última, que chulas! olé!ajajjajaajaj :P
saludos!

ConCremalleras!_

http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

oohhh necesito ese blanco, es verdad que cuesta mucho encontrar uno decente!! había leído que el mejor era uno de essie pero este tiene una pinta genial!

Me encanta la segunda manicura, muy original :-)

Un besote!

yo probé un esmalte de rare hace poco por casualidad y me enamoró!! desde entonces siempre me hago la pedicura con ese color! Siempre estoy muy tentada a comprar estos packs, pero no sabía que llevaban pegatinas y la herramienta esta para hacer topitos! ahora caen segurísimo! Por cierto no había caído en lo de lolailo hasta que lo has dicho jajaja, quizás es más lolailo la de fondo rojo con topos blancos, pero las otras son la mar de monas, sobretodo la negra ^^

besitoos!

¿Del blanco llevas sólo una capa? Es precioso incluso así sin nada encima, me encanta. Y el negro también parece muy brillante. Yo de esta marca tengo un rojo vino que es PRECIOSÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO. En mi blog hay una review y queda claro que me enamoré perdidamente. También compré un naranja y la fórmula de este era algo más espesa…pero también muy cubriente.

Voy a buscar como loca el blanco, de verdad, jajajaja.

Un beso.

Mucho mejor recomendar esmaltes de la Unión Europea.Me encantan las manicuras que has hecho y el blanco es una pasada para ser blanco!bsts

Deja un comentario