Striping tape o cinta fina para nail art

Stripping tape o cinta fina para nail art Hace un mes más o menos descubrí una foto de Chalkboardnails en la que mostraba una forma muy curiosa e interesante de ordenar la cinta para nail art y mantener todos los colores juntos. Se trata de un simple dispensador de cinta adhesiva desmontable donde podemos colorcar nuestros colores favoritos y tenerlos siempre a mano.
La foto original la compartí en Facebook pero estaba deseando hacerme uno yo misma para poder mostrarlo en el blog, no siempre las lectoras de Facebook leen el blog y viceversa. Por eso hoy quiero mostraros con esta sola foto lo sencillo que resulta copiarlo en casa y tener la cinta bien recogida sin tener que estar usando un montón de bolsitas de plástico. Además con este método no te pasas una hora intentando encontrar por dónde empieza la cinta.

Fuente: Silverinator

Os dejo unos pocos diseños que he hecho anteriormente con la cinta.

Uñas decoradas estilo Chevron con cinta para nail art

Uñas decoradas con el kit Easy nail art de Bourjois

Uñas decoradas con cinta para nail art

Diseños de uñas fáciles para esmaltes con textura

 

¿Qué os parece esta idea? ¿Utilizáis mucho la cinta para nail art?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (42)

  1. Guiri de palo

    ¡Qué idea tan práctica! La verdad es que es una buena manera de tenerlas todas juntas y que no se te pierda ninguna…
    A ver si cuando me termine de instalar me pongo a hacerme alguna manicura con las cintas! Que me parece que quedan muy bonitas y vistosas.¡Espero ver alguna más por aquí!
    Un besito!

  2. María F. P.

    Es muy buena idea. Yo en cuanto lo ví también pensé en hacerlo, pero al final nunca me decido. Sólo tengo un portacelo y está ocupado… Habrá que ir al bazar a ver si encuentro uno XD

  3. Ne BlackVelvet

    ¡Qué chulada de idea! Yo, porque aun no tengo cinta para las uñas (no la encuentro en tiendas físicas…), que sino ya estaba ordenándola como nos enseñas… ¡Hay veces que tenemos muy buenas ideas y trucos cerca y no caemos hasta que no lo vemos por ahí!

    Un besote.

  4. Lillibit

    Buena idea! No la había visto.
    Me gustan estas cintitas porque quedan unas manicura muy lindas. Eso sí, no duran mucho y dan trabajo. Por eso no las uso más a menudo.
    Un besito.

  5. esther makeup

    me parece una idea genial!!! tengo pendiente poner en practica estas tiras pero no termino de animarme. 2X1!!!!! un tip para ordenar las cintas y ademas me das los links para repasar los diseños…genial!!!!!
    un besote wapa!!

  6. Ukary Fullmoon

    No he usado nunca esta cinta, pero he hecho un pedido en buyincoins donde la incluyo, tengo muchas ganas de hacer manicuras con ella y desde luego, la idea, que es buenísima, me la guardo :)
    Voy a curiosear las manicuras que has hecho con ellas. Así me inspiro.

    Besitos <3

  7. Ann09dy

    Donde puedo comprarlas en una tienda física en Madrid? He ido a mis puntos habituales para comprar esmaltes y pegatinas pero o las dependientas me miraban como si estuviese loca…o no lo vendían y quería evitarme el pedirlas por internet.

  8. Leidi Ka

    Yo también he buscado en todos los chinos que conozco y nada, no doy con ellas. ¿Alguien sabe dónde comprarlas en tiendas físicas?
    Gracias!!!

  9. nadia

    Me encanta decor mis unas , pero no encuentro donde comprar este tipo de cintas . he visto qur hay muchos estilos para delinear la uña y pintarla de varias formas !!!
    Me podriais decir donde las puedo encontrar ??
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.