Uñas a juego con tu bolso | Sesión de fotos para Encuire

Encuire, bolsos piezas únicas

Hace un mes escaso tuve el placer de trabajar con un equipo de mujeres impresionante. Me contactaron para hacer las uñas para la campaña de bolsos de la marca Encuire. Para las que no conozcáis esta marca os diré que su creadora es Eva Estévez y hace piezas únicas en piel. Los modelos que véis son los que se pueden encargar, pero no habrá uno iguala a otro, ya que las pieles y los colores varían. Esta es la colección de primavera – verano 2014.

Antonia Payeras, actriz
Antonia Payeras fotografiada por Rosa Copado para Encuire

La encargada de la fotografía fue la genial Rosa Copado, más que una fotógrafa para mi una It Girl. Como modelo contaron con Antonia Payeras, de una belleza muy especial, compañera perfecta para esta colección de bolsos tan bonita, de cortes sencillos, clásica y eterna.

Bombonera dorada y manicura

Para  la bombonera de oro elegí un esmalte dorado de base con un topper de Bourjois llamado Vampire Vanity. Quería un esmaltado sencillo pero contundente, algo tan vibrante como el propio bolso. Una pieza preciosa, por cierto.

Uñas de medias lunas

Un toque clásico y algo navy con un nail art de medias lunas para la tote bag XL. Como sabéis no me gusta nada complicarme con el nail art, pues para mi debe ser algo ponible, un complemento elegante. Creo que estas medias lunas, además de ser tendencia, son el complemento ideal para esta pieza.

Uñas decoradas Saran Wrap

Aunque en la foto no se vea claramente el detalle, este nail art está realizado en dos tonos verdes con la técnica del plastic wrap. Sencilla y divertida con un toque marmolado. Además en un verde muy nailistas.

Esmalte de uñas blanco nacarado perla

Esta manicura es muy especial para mi porque hizo reconciliarme con el blanco nacarado. Seriamente os digo que no desterréis este color abuelil, porque es una pasada cómo queda cuando está bien complementado, en este caso con un vestido de tul en crudo. Da un contraste y un brillo increíble a las manos. Usé el esmalte Pearly White de Essie

La actriz Antonia Payeras fotografiada por Rosa Copado para Encuire
Antonia Payeras fotografiada por Rosa Copado para Encuire

Por último mi favorito, el nail art que ilustra el principio del post. Unas uñas que hice a juego con la blusa para este Cluth XL gris. Utilicé la purpurina que podéis ver en este post que hice en Navidad. Fui eligiendo una a una las piezas redondas de distintos tamaños y colocándolas al azar en las uñas sobre fondo gris. Me encanta el resultado.

Y esto es todo lo que podéis ver, no tengo detalle de las uñas naranjas, pero se puede intuir una decoración chevron en la foto que hay más arriba (segunda foto del post).

Os digo de verdad que me encantó hacer este trabajo, fue uno de los mejores que he hecho hasta ahora, por la libertad total que me dieron, por la calidad del trabajo de mis compañeras y sobretodo por el magnífico resultado. ¿Qué me decís de Encuire? ¿Os han enamorado estas piezas? ¿Y los nail arts que hice para esta sesión?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (19)

me encanta la última manicura, la foto es impresionante! Eres toda una artista, me alegro de que te vaya tan bien!!!!! Un beso!

Ainns que manicuras mas bien elegidas!!! que way hacer trabajos asi y no me extraña nada que te den libertad total si es que eres una ARTISTA!!! un besote

La libertad es fundamental, luego salen las cosas mucho mejor que si te dan mil pautas. Hay que confiar en la gente.

Qué artistaza estás hecha, me han encantado todas porque además ya sabes que mi debilidad es combinar las manicuras (o lo que sea) con los complementos o la ropa.
Un besazo!

Me encanta la posibilidad de combinar las manicuras con la ropa o el maquillaje. Te han quedado preciosas
Un besote

Hola tere!!Me encanta la manicura de medias lunas,pero yo no se como hacerla.Voy a buscar ahora por el blog para conseguir hacer una.Y respecto a lo del blanco nacarado abuelil,yo me pongo mucho los coloes nacarados cuando quiero dar un aspecto tímido y me relaja muchisimo ver el nacar brillando en mis uñitas.Tienes toda la razón!!
Un besito y pásate por mi blog si quieres ♥

Me encanta que cada vez las firmas de moda y complementos españoles aporten su toque de nail art en sus lookbooks. Cada una combina perfectamente con el bolso.

Besitos mil!!

QUE GENIAL LA IDEA DE COMBINAR UÑAS CON LA CARTERA! ME PARECE MUCHO MAS INTERESANTE QUE COMBINAR CON LA ROPA (PARTICULARME SIEMPRE COMBINO CON LOS ZAPATOS…. NO SE ME HABIA OCURRIDO CON LA CARETERA =) )

tuvo que ser una experiencia increíble. Te quedaron perfectas para cada bolso

Felicidades, Tere! Qué gran oportunidad ^^
Tanto las manicuras como los bolsos son preciosos!

Elegiría como favorita la misma que tu, es que es una extensión de la camisa a las uñas… Me alegro mucho de la experiencia.
¡Un besote!

Que bonitas! :)
mi favorita es la primera y última aunque la de la técnica del plastico seguro que quedaría preciosa! la pena es que no se vea de cerca! un besi guapi

Que lindas fotos!
Las manicuras también…
Bueno en realidad me gusto todo haha
Un beso!

¡Madre mía me encanta tanto el tono de los pintauñas como los bolsos! Quien fuera rica.

Unas fotos muy bonitas!! Un besito
el blog de Sunika

Me encantan que las uñas vayan a juego con los complementos más que con la ropa, me parece una pasada <3 Las fotos son preciosas y las combinaciones de esmalte/bolso que escogiste muy acertadas :)

Besitos

Una sesión de fotos increible, desde luego ha sido un gran trabajo. Preciosa la combinación de las uñas con los bolsos, me encantan todas!

Pues sí, son interesantes cómo quedan las uñas a juego con los bolsos.

Deja un comentario