Uñas decoradas con diseño chevron // Manicura inspirada en nazarenos de Semana Santa

uñas decoradas con diseño chevron // nazarenos semana santa
Ya estamos casi en el ecuador de esta Semana Santa. Algunos ya llevan unos días de vacaciones y otros están a punto de empezarlas. A todos os deseamos que disfrutéis de este respiro!

Hoy dedicamos nuestras uñas decoradas a una de las prácticas más tradicionales de la semana santa, las procesiones, y en especial a sus nazarenos. Estos son los hermanos de las cofradías que acompañan los pasos, y se les diferencia claramente por sus vestimentas con capirotes. En estos gorros apuntados nos hemos inspirado para hacer este diseño chevron, sencillo y resultón.

uñas decoradas con diseño chevron // nazarenos semana santa

Para llevarlo a cabo nos pintamos las uñas con dos capas de nuestro esmalte blanco preferido, el de Yesensy,  por ser de lo más cubriente que hemos probado. Cuando estuvo totalmente seco pegamos trozos de celofán para reservar y pintar con el esmalte 507 So coal de Astor, cada pequeño capirote. Es muy importante retirar el celo nada más aplicar el esmalte  para evitar antiestéticas rebabas que echarán vuestro trabajo a perder.

 ¿Saldréis fuera de vuestras ciudades estos días? ¡Animaos a dedicarles un tiempo a vuestras uñas y contadnos a la vuelta como han ido esos nail art!

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

Comentarios (11)

Me encantan :)!!Visit urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post :)!

Nice Blog :)

You are invited to my “International Giveaway by Born Pretty Store”.
http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/03/international-giveaway-by-born-pretty.html

Pues quedan muy adecuadas a esta semana jaja, igual me las hago esta tarde así. Ese esmalte blanco me encanta y mira que no lo encuentro, lo busco en tiendas multiprecio me imagino que lo comprariais en una de esas.
Un besote

Que buena inspiración!!! Me gusta lo marcado que ha quedado el triángulo :D

Besos

Muy originalesss jajaja qué buena inspiracion :D

Me encanta ese tono de azul de Astor, es precioso :) Yo me quedo por los Madriles que da gusto en Semana Santa estar por aquí, porque esta todo tranquilito :) Pasadlo genial!! Besos

Un mani re linda y delicada! Y Astor, un azul espectaculaar!!
Un beso

Me encantó la mani y en especial ese tono de Astor, super elegante!
Besitosss

Os han quedado muy originales, os felicito!
Besos!

Me encanta el tono morado!bsts

jaja qué buenas! muy ad hoc para comer torrijas…:D
He visto hoy que estuvisteis hace un tiempo en espacio G3 que está justo al lado de mi casa! si me llego a enterar en el momento hubiese bajado a cotillear! :)

Deja un comentario