Uñas decoradas con estampado abstracto| Nail art

Uñas decoradas con estampado abstracto

Hace unos meses hice un nail art muy sencillito en rosa con un estampado que había encontrado en Pinterest. Ahora me atrevo a cambiar formas y colores pero inspirándome igualmente en este estilo que para las uñas resulta muy sencillo de hacer. No he tenido que usar absolutamente ninguna herramienta de nail art, simplemente con los pinceles de los esmaltes de The New Black que son especialmente indicados porque son finos. Otros esmaltes de uñas como OPI o Essie tienen el pincel plano un poco más complicado de manejar para hacer estos dibujos. Además he utilizado el esmalte negro para nail art de Golden Rose.

Esmaltes de uñas The New Black

Para su elaboración me he puesto manos a la obra con unos nuevos esmaltes que me enviaron para probar y que me están gustando mucho. Suelen venir en packs con una selección de colores muy interesante y en formato minitalla de 4ml. Su formulación es impecable, secan rápido y son cubrientes.  Además son 4free, La semana pasado os enseñaba uno de los packs, para este nail art he combinado los colores de packs distintos. Creo que ya os comenté la web donde podéis comprar estos esmaltes que además tiene envío gratuito, se llama feelunique.com.

Uñas decoradas con estampado abstracto

Os he mandado el tutorial con la newsletter (apúntate ya para recibir los tutoriales), como cada jueves. Espero que os guste y os animéis a hacerlo porque se puede hacer con combinaciones de colores infinitas. No os olvidéis de echarle un vistazo al mail o de inscribiros si sois nuevas.
Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (8)

  1. Vero

    Que manicura tan simpatica Tere! Me recuerda mil a un vestido que sacó esta temporada Zara y que tenía el estampado de pinceladas, me mola!
    un besote

  2. Uñas a mil

    Que manicura tan sencilla! Yo hace poco…igual…no sabia que hacerme…y como no me gusta llevar las uñas de un solo color…pues me lie a dar pinceladas y listo!! Algo sencillo y colorido ;-)

  3. Romina

    Que bonito que quedó, muy buena la combinación de colores y la técnica. No debe ser fácil seguir haciendo cosas novedosas luego de tanto tiempo pero te las sigues ingeniando :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.