Uñas decoradas con tachuelas redondas | Good Girl Gone Bad

Uñas decoradas con tachuelas redondas | Good Girl Gone BadMe encantan las tachuelas para las uñas, ¡creo que son la decoración definitiva! Sin duda dan otro aspecto a las uñas, son elegantes y llaman la atención.Para esta manicura he elegido unas tachuelas redondas, que creo son mucho más discretas que las cuadradas. Las he colocado una a una con una pinza especial para nail art, aunque ya os digo que he tenido algún que otro percance. No me han quedado todas en línea, aunque no es algo que se note especialmente. Es verdad que en las fotos cualquier defecto se ve muchísimo. Pero al natural las irregularidades pasaban totalmente desapercibidas.
Yo creo que el esmalte de uñas de Deborah Lippmann es lo que le da el toque especial a esta manicura. Se llama Good Girl Gone Bad (Chica buena se vuelve mala) y aún no lo he swatcheado. Hice esta manicura especialmente para sacar fotos del swatch ¡pero se me olvidó!. Empecé a poner tachuelas y luego me di cuenta de que no había fotografiado el esmalte solo. ¡Qué boba soy!
 Tiene un acabado suede precioso y realza las tachuelas metálicas. ¿Y qué es un acabado suede? Pues un glitter de partículas muy pequeñas que al ser mate o satinado da un aspecto como aterciopelado.

Uñas decoradas con tachuelas redondas | Good Girl Gone Bad
Las tachuelitas las he sacado de mi rueda de tachuelas que compré en Born Pretty Store.  Podéis ver el post con toda la información por si queréis pedirlas pinchando en el enlace.
Yo creo que son indispensables en la “despensa” de una nail artist. A mi personalmente las que más me gustan son las redonditas y las cuadradas con acabado dorado. Existen también tachuelas con forma de corazón, de estrella, de aro, de lágrima…

Uñas decoradas con tachuelas redondas | Good Girl Gone Bad

¿Vosotras sois también fans de las tachuelas? ¿Qué tipo os gusta más?

Sígue mi blog de nail art en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (27)

son geniales!!! queda muy original

Super chula, me gusta un montón, pero lo que me encanta es el esmalte de Deborah Lippmann, no puede ser más bonito. Para mí es una de las marcas con esmaltes más originales del mercado. :)

MyMakeUpCompulsion

El esmalte de por si es preciooooso pero con las tachas queda excelente. Amé, me la llevo a mi carpetita de inspiración :)

Es muuuy lindo ese esmalte!!
Y la manicure en general quedó preciosa…

besos!

No sigo mucho las novedades de Deborah Lippman y ni sabía que habían sacado sandys jeje
Me gustó mucho la mani!
Beso

tengo pendiente hacerme con unas para manicuras mas rockerillas. Me encanta como las habeis combinado!
Un besote

Estoy de acuerdo, el esmalte es lo que le da el toque a la manicura, ha quedado un estilo muy royalty con el morado, los brillis y las tachuelitas ^^

Un besazo

Quedan geniales, me encanta además el arte que has tenido para escoger el esmalte, que va espectacular con la manicura. BESOS!

Hola guapa, desde luego que es divina la manicura, aunque muy difícil de hacer para mí. Un besote.

Me encantan las tachuelas en las uñas! La manicura te ha quedado divina, además al ser redonditas da otro toque, me encanta. El esmalte tb me parece precioso, me gusta el tono que tiene y el acabado, queda perfecto con las tachuelas =D

Un besote

Que buena combinación, me encanta el color que has utilizado de fondo, queda genial!!!

Besos

hala que chulada!! oye como os pegais las tachuelas? con el mismo esmalte o alguno especial?? gracias!!!

Me encanta este esmalte :), y sobre las tachuelas aun tengo que hacerme con ellas jeje pero las que llevas redonditas y las cuadradas son chulísimas ;). Bonita manicura!

Besines!^^

El esmalte me encanta!!es una pasada!!como me gustan los esmaltes de esta marca y que ganas tengo de probarlos!en cambio las tachuelas no me llaman demasiado, me gusta como quedan pero al mismo tiempo no…cosas raras mías!eso si, me gustan más las redonditas. bsts

Ese esmalte esta lindisimo, y con las tachas queda justo, son el uno para el otro!
Besos.

quedan chulisimas! y el esmalte es precioso y muy especial :) besos

Me gusta muchísimo como quedan esas tachas casi planitas pero es inevitable hipnotizarse al esmalte base <3

wowwww…. quedaron impresionantes! me encanta la combinacion de texturas

Me encanta cómo te ha quedado. La combinación de las tachuelas redondas en dorado con ese tono de esmalte me parece preciosa.

Besos!

Preciosa te quedó!! jajaj pucha se te olvidó el swatch, mucha emoción haciendo la manicura jaja…
Yo estoy a la espera de que alguna chica traiga de esas tachuelitas para vender, porque en el comercio normal acá todavía no las encontramos :(

Saludos linda!

El esmalte es una pasada!!
Me encantan los destellitos y el efecto que crean, con las tachuelas ya le das el toque final. Me encantan las tachuelas redondas, creo que son mis favoritas :)

Besitos <3

se que este no es el comentario que te gustaria leer pero supomgo que las criticas, siempre que sean constructivas, vienen bien no?
la verdad es que no me convence esta manicura en concreto, creo que las tachuelas le quitan tpdo el protagonismo al esmalte que, ademas, yo lo combinaria con tachuelas plateadas y no doradas
posiblemente usaria el esmalte en una uña solo para que destaque al maximo ;)
un beso muy grande :)

El esmalte es precioso, y con las tachuelas queda genial, besos

He muerto de amor con la manicura y con el esmalte *___________* Yo es que veo un esmalte con glitter y los ojos me hacen chiribitas, no puedo evitarlo xDD Por qué Deborah Lippmann tiene unos precios tan prohibitivos??? T_T

Me gusta cómo combina en color y la textura del esmalte con las tachuelas doradas, como bien dices recuerda a terciopelo… muy elegantes. Jooo! Quiero hacerme un vestido con terciopelo para mi cosplay de Sansa Stark >___< Se me ha re-antojado al ver tu manicura, malvada!!! xDDD

no sabía lo que era el acabado “suede”, jeje

confieso que no se si yo me las haría, pero.. ¡me encantan!

Deja un comentario