manicura navideña muy fácil paso a paso

Decoración de uñas MUY FÁCIL | Navidad

Manicura navideña muy fácil paso a paso

Os quiero dejar rápidamente este sencillo árbol de Navidad para decorar vuestras uñas estas fiestas. La he realizado con el esmalte de Gwen Stefani para OPI Holiday llamado Snow Globetrotter decorando el dedo corazón. Creo que le va a dar un toque especial a cualquiera de vuestras manicuras navideñas. Los colores verde y salmón combinan fenomenal y para las bolas del árbol un plateado.

Como veís es muy sencilla, solo necesitaréis la ayuda de un pincel fino para nail art y algo de destreza para hacer el arbolito. Las bolas como siempre con la dotting tool, si no tenéis en casa aquí tengo un truco para fabricaros una vosotras mismas. Os dejo aquí debajo el videtoturial que espero os sirva de ayuda, toda la información sobre los materiales que he usado la encontraréis en el cajetín de información de Youtube.

Estas vacaciones de Navidad las pasaré fuera de casa, así que no podré publicar asiduamente en el blog, pero seguiré poniendo noticias en mi Instagram. Espero que Papá Noel sea muy bueno con vosotras y os traiga todos los esmaltes de uñas que le habéis pedido ;)

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.