Esmaltes navideños 2015

Esmaltes de uñas para Navidad | Golden Arabesque de Deborah Milano

deborah-milano-golden-arabesque-esmalte-navidad-03

Desde Deborah Milano me han enviado un adelanto navideño de su colección Golden Arabesque. Son unas lacas de uñas formato minitalla (4,5ml) que tienen un pincel redondo y abundante para facilitar su aplicación. Los tonos son efectivamente muy navideños y muy adecuados para festividades ya que ambos tienen glitter.

Esmaltes navideños 2015

 

El número 137 es mi favorito, se trata de un rojo un tanto gelatinoso o jelly. Transparenta pero su color rojo es fuerte e intenso sin embargo deja entrever unos preciosos y pequeños trozos de purpurina roja. Me recuerda mucho al Leading Lady de Essie. Cre que es lo suficientemente discreto como para poder llevarlo a diario, ya que el glitter tiene un brillo muy sutil y el color es un granate oscuro muy elegante.

 

Por otro lado está el topper con purpurina número 136. Consta de hexágonos y mini partículas de un tono nacarado, con reflejos rosados, violetas y verdosos. Es un topper muy “frozen”, por eso lo he puesto sobre un degradado de esmalte azul (06 Adora-Bleu de Bourjois) y blanco.

Manicura Frozen Disney

Si tengo que poner una pega el pincel, porque a pesar de ser redondeado y plano es bastante grueso, no permite mucha precisión cerca de la cutícula, he tenido que tener mucho cuidado. Muchas marcas piensan que porque el pincel rea redondo es el más adecuado para pintar la uña. A nivel profesional no lo es, aunque seguramente muchos consumidores lo preferirán porque si no te das mucha maña en dos pinceldas puedes tener la uña pintada. Creo que muy pronto voy a hacer una entrada sobre los diferentes tipos de pincel y cuáles me gustan más a mi personalmente.

Estos dos esmaltes cuestan 4 euros y podéis encontrarlos junto con la colección Golden Arabesque en perfumerías distribuidoras de Deborah Milano.

Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (6)

  1. Sonsoles Marazuela Rosello

    Vaya, vayaa… que dos preciosidades, pero el esmalte rojo es una preciosidad, el estilo de esmalte que me vuelven loca. Yo este lo usaría todo el año, pero si es verdad que es ideal para navidad, dan mucho juego. Yo odio esos pinceles grandes y anchos, por lo menos para mi super incomodos de usar, sobre todo en el dedo meñique. Besosssss

  2. Alis Kai

    Me llegaron el otro día y aún no he tenido tiempo de probarlos (con el cosplay no tengo ni tiempo para pintarme las uñas), sólo swatchearlos. Son preciosos, en especial el topper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.