Entrevistas Nailistas /// Interview >>> María Blanco Brotons (¡Glück!)

Entrevista a María Blanco Brotons dueña de ¡Glück! con uñas decoradas con manzanas

Es Septiembre, empieza el cole y nosotras estrenamos la sección de Entrevistas Nailistas!
Con quién mejor que con María Blanco Brotons dueña de ¡Glück!, niños con suerte, una preciosa tienda de ropa y complementos para niños que es de parada obligatoria en el Barrio madrileño de Malasaña (Velarde nº 12). Allí podréis encontrar grandes tesoros para “gente pequeña”, colecciones elegidas con un gusto exquisito en una tienda llena de detalles. También complementos, mantas, juguetes, cuadros, gafas, joyas de diseño para mamás y para niños y hasta los famosos FLATOUT bears, que solo se venden en España en Glück.
A veces María organiza pequeños conciertos acústicos para niños y bebés, el último grupo en tocar fueron Rusos Blancos.

mano de María Blanco Brotons antes de la manicura de Nailistas sobre el bonito mostrador de ¡Glück!, niños con suerte
Mano de María, antes de la manicura, sobre el bonito mostrador de ¡Glück!, niños con suerte
Detalle de tienda ¡Glück!, niños con suerte con oso Flat out bear
Detalle de la tienda ¡Glück!, con un precioso Flatout bear
Tienda ¡Glück!, niños con suerte
Detalle de tienda ¡Glück!, niños con suerte
Tienda ¡Glück!, niños con suerte
Detalle de tienda ¡Glück!, niños con suerte

Al llegar nos recibió Rita, la hija pequeña de María, que con sus risas descontroladas se convirtió en la segunda protagonista del día.
Quisimos sorprender a María proponiendo unas manzanas rojas, como si nuestro regalo a la profesora de clase se tratara, para la decoración de sus uñas, pero ¡las sorprendidas fuimos nosotras! Resulta que a ella de pequeña la llamaban “manzanita” 
El concepto de la tienda es ofrecer cosas bonitas en las que el diseño es importante, la producción es importante… es un todonos decía mientras seguíamos con la manicura. 
Decidió embarcarse en esta aventura cuando estaba embarazada, ya que se quedó en paro: no iba a ponerme a buscar trabajo porque era una perdida de energía, porque soy periodista, y quería disfrutar de mi embarazo. Entonces nos dimos cuenta Aníbal (su prometido) y yo de que en Madrid había pocas opciones de cosas para niños, se encontraba un rollo ultra clásico o “divertido” y excesivo.
Hablando con una amiga, también embarazada, que residía en Berlín, echaban en falta esas tiendas que encontraban en la ciudad alemana, que sí conectaban con la gente de nuestra generación, y decidieron comenzar con este bonito proyecto.

María Blanco Brotons con su hija Rita en la puerta de su tienda ¡Glück!, niños con suerte
María y Rita en la puerta de ¡Glück!, niños con suerte

María es un gran ejemplo de persona emprendedora llena de una energía que se contagia, todo un gusto estar manos a la obra con ella y saber que existe gente así, que lucha por sus sueños y demuestra cada día su saber hacer.

Aquí podeís ver el resultado de sus uñas decoradas con pequeñas manzanas rojas que resaltan sobre un rosa nude. Además hemos colocado pequeñas “joyas” para  nail art con forma de gota a modo de reflejo

Uñas decoradas con manzanas rojas sobre un color nude y joyas de nail art

Uñas decoradas con manzanas rojas sobre un color nude y joyas de nail art

Uñas decoradas con manzanas rojas sobre un color nude y joyas de nail art
Uy! Se nos ha colado también nuestra uña

Os habéis atrevido a decorar vuestras uñas con algún diseño de vuelta al cole?

No dudéis en ir a ver las cucadas que tiene María en ¡Glück! en c/ Velarde nº 12 (Madrid), si la capital os pilla lejos no os preocupeis tenéis tienda online.

♥nailistas

COMMENTS (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.