Manicura Chevron en Rojo // Reto 31 días 31 manicuras

uñas decoradas // chevron nails

Ya casi empieza el mes de Marzo con una bonita propuesta por parte de la comunidad de apasionadas por los esmaltes, Esmaltofílicas. Este grupo se creo para que cualquier persona que le encante y practique el nail art pueda aconsejar y pedir ayuda sobre este tema. Nosotras estamos encantadas de poder partipar y aquí os enseñamos la primera manicura. Se trata de un nail art en rojo, ese color que núnca falla en las uñas y queda bien siempre, lleves lo que lleves.

Hace mucho que no hacemos un diseño Chevron y nos apetecía muchísimo. En nuestro Pinterest tenemos un tablero especialmente dedicado a él, da mucho juego y se puede hacer una cantidad de variantes increíble.

uñas decoradas // chevron nails
uñas decoradas // chevron nails

El color base es un rojo de Essie, Snap Happy. Y los triángulitos, realizados reservando con cinta adhesiva, son en burdeos uno de los colores de moda de la temporada. El esmalte se llama Bloodline y es de CND. Para añadirle un detalle y darle un toque de distinción pintamos unos pequeños puntitos en el dedo anular.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

–>

COMMENTS (18)

  1. Laura

    Muy bonito el diseño ^^ la combinación de rojos también es muy acertada y creo que pueden dar mucho juego, además de que parecen ser fáciles y rápidas de hacer ^^

    Un saludo desde Toruka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.