Quitaesmaltes sin acetona | Los mejores y peores | Opinión

Los mejores quitaesmaltes sin acetonaCreo que nunca había probado tantos quitaesmaltes distintos como desde que empecé con el blog. Hay veces que me he quedado sin quitesmalte repentinamente y he tenido que bajar a la droguería o  a un bazar a por el primero que pillara ¿Nunca os ha pasado? he de reconocer que una vez hasta llegué a gastarme 6,45 euros en un quitaesmaltes de L’Oreal sin acetona y encima no salió demasiado bueno, que digamos. El otro carísimo que he probado ha sido el de Mavala, que cuesta 7,30€ y es bueno, la verdad, pero  no entiendo como con los ingredientes que tiene uno de estos quitaesmaltes pueda ser tan caro sin tener absolutamente nada de especial.

Me gustaría hablaros en este post de mis quitaesmaltes favoritos y de un quitaesmaltes que no le recomiendo ni a mi peor enemiga. A estas conclusiones he llegado después de mucho tiempo de probar quitaesmaltes sin acetona, porque desde que comencé el blog y me desmaquillo las uñas dos veces al día me di cuenta de lo importantísimo que era este elemento en mi vida.

1- El Económico:

Cuesta un eurito nada más y es una maravilla. Es el quitaesmaltes Remove de Les Cosmétiques (la marca blanca de Carrefour) para uñas frágiles, sin acetona. Lo uso por litros porque no me reseca la piel, es super suave y se deshace del esmalte en seguida, no como otros que tardas dos siglos frotando y frotando para nada. Y venga a gastar discos desmaquillantes…   No huele nada desagradable, fuerte pero no disgusta, como otros. No por ser más low cost la calidad ha de ser peor que la de uno más caro. Nada tiene que ver el precio en cuestión de quitaesmaltes. Ese es una pequeña joya.

2- El más cómodo y perfumado

El Quitaesmalte Tratamiento Espectacular de Bourjois es el único que huele realmente bien. Pero bien bien. Tiene un prefume a frutos rojos ligeramente avainillado. Hay algunos perfumados que no sé para qué les ponen perfume, bueno, me imagino que sin él serán como un infierno, pero la verdad es que este es la experiencia más agradable que he tenido con un quitaesmaltes en este sentido.
Pero hablemos del bote. Se trata de un dispensador con bomba que con apretar una vez con el disco o la gasa la impregna con la dosis justa. Es una maravilla, un inventazo, ¡vaya! Y se puede rellenar después, ya que se desenrosca. El precio ronda los 8 euros.
Por otro lado lleva aceite de almendras dulces y provitamina B5 lo que lo hace muy adecuado para el cuidado de las cutículas. Yo creo que es debido a esto que es tan suave, pero el ser tan suave se necesita más cantidad y más tiempo para desmaquillar las uñas.

3- El Express:

Es el quitaesmaltes más eficaz que he probado, aunque el Quitaesmalte Milagroso 1 Seconde de Bourjois es muy bueno también pero es más caro.  Nada que ver con el del Mercadona, cuya esponja queda deshecha a los 4 usos, y sucia, porque su color es claro. El olor es super fuerte, eso si, pero es introducir el dedo, girar y el esmalte ha desaparecido por completo. Hablo de esmaltes normales, no se os ocurra meter uno de glitter porque se quedará impregnada toda la esponja para la siguiente vez. Puede parecer una tontería, pero a cualquiera lo hace un día con prisa (por ejemplo una servidora >_<).
La ventaja que tiene es que los podemos llevar en el neceser para unas vacaciones o en el bolso y no vamos a necesitar cargar con los discos desmaquillantes. Además tiene aceite de aguacate en su fórmula.

Quitaesmaltes sin acetona de Deliplus, Mercadona

Quitaesmaltes sin acetona de Deliplus (Mercadona)

Es el peor producto quitaesmaltes que he probado jamás. Lo primero es que la abertura del envase es demasiado ancha. Si se cae se derrama la mitad del bote, y si no tapas la abertura bien con el disco desmaquillante se te cae todo encima. Además el envase es opaco, aunque a contraluz se puede ver más o menos cuanto queda. Un desastre. Su olor no me gusta nada tampoco.
Por otro lado nunca he visto un quitaesmalte que me resecara tanto las cutículas. Y no solo las cutículas, sobretodo la piel tan fina y sensible de alrededor, que es la que más sufre. De repente empecé a notar en las fotos (porque es donde realmente se ve, ya que amplía todos los defectos) que la piel cada vez estaba más arrugada, pero exagerado. Me obsesioné y me echaba todo el rato aceites y cremas, y conseguía suavizarlo algo, hasta que me di cuenta de que había sido porque había cambiado de marca. En cuanto volví a usar mis habituales desapareció por completo ese efecto tan horrible. Puede que no lo notéis al principio pero a la larga puede ser un auténtico desastre. Ahora lo uso para limpiar los pinceles, menos mal que se me está acabando ya…  Su precio es de 1,10 €.

efectos nocivos del quitaesmaltes en la piel

¿Cual es vuestro esmalte favorito? ¿Soléis gastar mucho dinero en quitaesmaltes?

 
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (31)

  1. Sienna y Jude

    Qué buen post! Yo he usado el malo de Mercadona alguna vez y es verdad que es terrible el formato (de lo otro no me había dado cuenta). Como siempre voy con prisas, soy de las que aprovecha la compra semanal para llevarme el quitaesmalte así que ahora tengo el rápido de Mercadona (el de meter el dedito y darle vueltas…). No estoy muy contenta porque tengo que darle muuuuchas vueltas y la esponja se me ha descoyuntado ya un poco pero al menos ya no es el malo. Probaré sin duda el de Le Cosmetiques. Un saludo :-)

  2. Gadirroja

    Pues precisamente compro el de mercadona no por nada, sino porque es dónde hago la compra de alimentación y suelo aprovechar para discos, toallitas y demás. Tomo nota del de carrefour. BESOS!

  3. esther makeup

    yo tengo el de Mercadona ahora y me estoy arrepintiendo un montón de haberlo comprado, me esta empezando a pasar los mismo que reseñais en las fotos, pero fue una urgencia y es lo que pasa. Yo para low cost me quedo con el Cien de LIDL que tiene el formato del de Bourjois; y es que donde vivo no hay Carrefour
    Un besote

  4. Marialu

    Pues yo tengo el express de Bourjois y huele fortísimo, así que casi no lo uso y el de Mercadona que no te gusta… Así que probaré con el barato de Carrefour, a ver qué tal.
    Un saludo,
    Marialu

  5. Yayels

    De estos que nos enseñas no he usado ninguno. Una lástima que donde vivo no pueda encontrar el de Carrefour… En este momento esoy usando el disolvente 1seconde de Bourjois, y me encanta. Creo que repetiré con él nuevamente.

    ¡Un saludo!

  6. eltocadordevero

    Muy buena entrada! Tengo que comprar ya el de Carrefour, menuda pinta! Lo que te pasa con el de Mercadona me tiene pasado a mi y no encontraba explicacion, venga a echar hidratante y nada, fijo que era del quitaesmaltes!!!

    Un beso!

  7. Ceci n`est pas un nail art

    A mí el que más me gusta de los que he probado (Mercadona, Día, Essence y uno de una marca que no conoce ni Rita…) el que más me gusta es el de Essence. He probado sólo los morados (el ultra, que es el que uso ahora, y el que huele a mora y vainilla) y la verdad es que estoy muy contenta. Quizás el ultra sí que me resaca más los dedos que el que huele a mora, pero tampoco es algo exagerado. Aunque, ahora que me he fijado, es probable que me esté resecando también la piel de alrededor de las cutículas, porque me pasa lo mismo que a ti…pero no le había dado importancia, ¡pensaba que mis dedos eran así! A ver si con la crema que estoy usando ahora se soluciona…¡y cambiaré también de quitaesmaltes! He leído cosas muy buenas de los otros de Essence, probaré algún otro a ver qué tal, que están muy bien de precio.

  8. Noxelia

    Me ha parecido muy interesante la entrada, yo utilizo el de deliplus sin acetona y ahora que dices eso de las arrugitas a mi también me pasa!!! Pero no pensaba que podía ser del quitaesmalte probaré el que dices de les cosmetiques que está bien de precio a ver que tal me va.

    Besos

  9. Lady Madrid

    Yo utilizo el de Maybelline NY y va muy bien tanto el express remover que has puesto como el habitual que se utiliza con un disco desmaquillante. Coincido con tu opinión sobre el de Mercadona ¡¡qué horror!! Yo lo tiré medio lleno…

  10. Mary Jo

    Jolin, si no lo dices nunca hubiese caído en lo de que seca la piel el de mercadona!! Yo es el que suelo usar y siempre me noto las manos secas. En cuanto se gaste el que tengo abierto se acabó usarlo. Y mas si hay uno BBB como el de carrefour.

    Gracias por el aviso y por enseñarnos los otros quitaesmaltes!! 1 besazo

  11. Más nail art.

    Qué razón tienes… el de Deliplus lo odio con todas mis fuerzas, y la gente dice que va bien… pues supongo que si no usas Poshé funcionará a lo mejor, pero con el trote que le damos a nuestras uñas, el top coat que es buenísimo, el nail art etc… al final no hace nada! Voy a probar el de Carrefour el próximo, porque ahora estoy usando uno de Essence que no había probado (el de coco) y es malísimo… ¡no lo compres!

    Un beso!

  12. Anyol

    Yo uso el quitaesmaltes de Deliplus, pero el que tiene acetona y coincido contigo, aunque me parece que es bueno, ultimamente encuentro que necesito insistir mas para quitar el esmalte. Pero si voy a Carrefour probare el que dices.

  13. Mami

    pues yo….como casi todas….el de deliplus sin acetona……pero el próximo será el de carrefour sin duda (es que no me gusta tirar las cosas….) y si, tengo las cutículas resecas

    Un beso
    Mami

  14. Mon petit monde

    Hola!! Me encanto el post y me encanta el blog!! Yo uso el quitaesmaltes de Babaria y me gusta mucho. La verdad te quería comentar una cosilla… hace muy poco empecé a tener alergias a los esmaltes en las manos y los esmaltes que puedo utilizar son muy caros, te quería pedir como favor que si podrías hacer un post con las uñas postizas o pegatinas para uñas que más te gustan! Un besazo y mil gracias ;)

  15. Toxic V.

    A mí el quitaesmaltes sin acetona de Deliplus tampoco me gusta, no porque me reseque sino porque no me quita bien el esmaltado.

    Yo suelo usar el de Deliplus normal y me gusta bastante, aunque descubrí uno de Deborah Milano que me tiene enamorada.

  16. Lorena Medialdea

    Yo el quitaesmalte lo compro en un lugar especializado para profesionales y lo venden por litros, jejeje, como yo lo gasto!!
    El litro me cuesta 6, 30 y es la caña!
    Use un tiempo el de mercadona porque coincidiamos con el horario para ir a comprar, ahora que a mi he han puesto el de verano he vuelto a ir. El de mercadona no me gusta nada!!
    Hay uno tambien que me gusta mucho que es de la marca Deborah
    Besotes ;-)

  17. Makbelous

    Pues yo uso el de Mercadona porque hasta ahora era el único que me funcionaba, pero lo de las cutículas no lo había notado (me ves ahora mirándomelas) y encima con el colocón que me pillo cada vez que lo abro…puff!!.
    Respecto a la abertura: El otro día pintándome las uñas cogí un bastoncillo para limpiar la placa Konad y al querer mojarlo en el bote, se me coló dentro…aaahh!, Así que ahora anda el bastoncillo dentro del bote disolviéndose.
    De todas formas, tengo un quitaesmalte en gel de Kiko sin empezar, para cuando acabe este…a ver que tal me va.
    Besos

  18. Alis-Kai

    Yo compré el de Deliplus sin acetona y maldita la hora en que se me ocurrió ¬¬ Aparte de que olía horriblemente mal, me dejaba todos los dedos como pegotosos y me costaba quitar el esmalte… ¡¡¡que asco!!! Menos mal que ya se acabó…
    Yo el que utilizo es el de Cutex que es el que ha utilizado mi madre toda la vida. Me apunto el del Carrefour apara la próxima vez que necesite quitaesmaltes.

    Chicas, ¿podríais hacer un post con los productos que utilizáis para el cuidado de las manos y las uñas? En plan hidratantes, aceites, etc. Yo es que nunca me hecho crema hidratante en las manos porque odio esa sensación “pringosa” que deja. Ahora me pinto las uñas con más frecuencia y las noto como deshidratada, pero no encuentro un producto que me las hidrate junto con las manos sin que dejen esa sensación “pringosa”…

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

  19. Eli (Beauty Blog)

    Yo no soy demasiado exigente con los quitaesmaltes, sólo les pido que quiten bien el esmalte sin tener que usar ocho discos de algodón y que no sean muy agresivos. El peor que he probado sin duda fue uno de Essence, que parecía que estuviera hecho de agua, porque para despintarte una uña te podías tirar minutos frotando. Por cierto, acabo de descubrir este blog y me encanta, te sigo.

  20. Anonymous

    Yo me cambié a uno que es de uso profesional, sin acetona y pone NO RESECA LAS UÑAS y vaya si las reseca… tengo las arruguitas esas en la piel y me deja las uñas casi blancas de lo que las reseca y ahora me han salido un poco de descamaciones en la uña =(
    Soy de las que lleva las uñas pintadas 6 días a la semana y esta semana me las estoy dejando sin pintar a ver si se me arregla eso (he preferido buscar medidas ahora que es leve).
    ¿Cuál me recomendarías? Porque este no lo vuelvo a usar, yo creo que las tengo así por su culpa… llevo un par de días como te pasó a ti! Poniéndome aceites y cremas cada 2×3.
    Ayuda porfi =)

  21. Anonymous

    Magnifico el de Bourjois con dosificador, para las uñas y cutículas, pero no sirve para limpiar las placas Konad, porque después de limpiarlas con este quitaesmalte, no imprimen correctamente.

  22. Diana

    Pues muchas gracias preciosa!!! la verdad que poco a poco me he ido dando cuenta de que el de deliplus me hace mucho mal… al no tener Carrefour a mano quizá busque alguna otra marca mientras, pero cuando tenga opción me compro un par de frasquitos.

    Un besote!

  23. Anonymous

    Descubrí tu blog hace poco y la verdad que he encontrado muchos artículos que me han enseñado y beneficiado como no tienes idea. TE FELICITO POR TU GRAN TRABAJO!!!
    Ahora sí al comentario que corresponde a este artículo: Yo estoy a punto de llorar, de dónde soy no hay el de carrefour y tengo una terrible alergia en las manos, lo que me pone en gran duda sobre cuál quitaesmaltes comprar o cuál usar. Quisiera tener uno que por una vez no me haga arder los dedos y no tenga que correr a lavarme las manos, echarme de todas las cremas y aceites posibles para calmar el ardor :'(.. Si llego a econtrar algo que no me alborote la alergia, lo comentaré.. ;)

  24. Elyzabeth

    A mi me gusta mucho el quitaesmaltes de Lidl,marca Cien,que tiene dosificador y para usarlo con los discos desmaquillantes es genial,ahora lo estoy reciclando,lo he rellenado de otro quitaesmaltes :) cuesta 1,50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.