Uñas de cristal roto con foil irisado nail art

Uñas de Cristal Roto |Broken Glass Nails

Las conocidas uñas efecto vidrio roto son una tendencia que comenzó hace aproximadamente un año en Corea. Para realizar este diseño vamos a usar el foil irisado que encontraréis tienda www.nailistas.com. Estos foils irisados vienen disponibles en 5 colores distintos. Rosa claro, amarillo, azul, verde y rosa.  Todos ellos tienen irisaciones de muy distintos tonos que van a dar un efecto impresionante a tus uñas. Podéis usarlos de muy distintas formas en este vídeo os voy a enseñar la técnica del cristal roto.

Para realizar esta técnica vamos a recortar primero una cantidad de foil intentando que los trozos no sean muy grandes ya que hay que poner varios en cada uña y por ejemplo la uña del meñique es muy pequeña. TRUCO: Usad unas tijeras afiladas o si no el corte no será limpio. Yo primero corto tiras paralelas y después recorto de forma que queden rombos o trapecios. Ahora sibre las uñas ya pintadas y con un lápiz para manipular decoraciones de uñas vamos colocando los trozos en la uña en forma de mosaico, sin que se peguen unos con otros. Podemos apretar al final con el dedo para que se queden bien pegados. Depués pondremos una o dos capas de esmalte en brillo, aunque lo ideal es usar esmalte semipermanente de secado UV para que no se despeguen.

Uñas de cristal roto con foil irisado nail art

Como veis el mismo foil cambia mucho según sobre qué colores lo estemos poniendo, según sean claros o más oscuros el resultado es distinto, por eso con un mismo foil podremos hacer decoraciones y que queden distintas, yo he usado los esmaltes de la gama Rich Color de Golden Rose nº 44, 46, y 64.

Uñas de cristal roto con foil irisado nail art

También podéis cortar el foil de forma que sea un cuadrado o un triángulo y colocarlo en el centro de la uña. Hay mil maneras de usar el foil. Para mi esta decoración es realmente preciosa y a que adoro los acabados irisados, el resultado es como el de la cola de una sirena :) Tenéis disponible el foil en mi tienda www.nailistas.com Si os ha gustado este vídeo por favor puntuadlo y si no estás suscrita a mi canal puedes hacerlo ahora y recibir todas las novedades.

 

COMMENTS (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.