Uñas decoradas con el logotipo de Madrid 2020

Logotipo Madrid 2020 | Nail ArtLLevamos con esta cuatro candidaturas presentadas para la organización de los Juegos Olímpicos, que se dice pronto. Cuando digo llevamos no es que me haya involucrado personalmente, pero considero que aunque sea Madrid la que se presenta, nos representa a todos los españoles. Cuando fueron las Olimpiadas de Barcelona 92 yo tenía 8 años, es cierto que no me acuerdo de mucho, pero sí recuerdo el espíritu que nos invadió a todos, y eso no es fruto de mi imaginación. Sin embargo para esta candiatura no veo más que división. Hay una enome cantidad de gente que se opone. Si me preguntáis mi opinión os diré que creo que no está el horno para bollos. Quizás no es el mejor momento. Pero también por otro lado pienso que aún faltan siete años. ¿Quién sabe dónde estaremos entonces? No tengo especial ilusión por la candidatura pero no me alegraré tampoco si no la ganamos. Mi opinión está dividida.

Logotipo Madrid 2020 | Nail Art
Lo que si tengo clarísimo es que el logotipo es horrible. Vaya, ¿que no han podido elegir otro? Tiene que ser todo siempre rancio, como la canción que presentan a Eurovisión. Como el famoso chándal que sería el uniforme de España en los pasados juegos olímpicos, ¿os acordáis? ¡Un despropósito!

Uñas decoradas multicolor con los colores del logo madrid 2020
Hoy mismo se decidirá la ciudad ganadora. Como en Estambul se está liando muy parda ahora mismo y en Japón tienen la central de Fukushima hirviendo y soltando radiación, sin saber ni por dónde, me da a mi que este año nos toca, por exclusión. O si no que lo echen al palito más corto.

¿Creéis que Madrid ganará la candidatura? ¿Qué opinión os merece el logo?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (14)

  1. Nailista

    Pfff yo ni enterada!! :
    Independientemente de si ganan o no, muero de risa porque tienes razón! El logotipo no tiene nada de gracia, es más, ni le entiendo! Jajaja aunque es muy colorido
    Ojalá que si ganen a ver si voy :D

  2. Más nail art.

    Sinceramente cuando vi el logo pensé que eran chanclas de playa (tipo havaianas) una al lado de la otra… xD Luego me fijé y parece que ponga “20020”, no se… no me he molestado la verdad en buscar nada sobre el logo pero en fin xD no es muy claro que digamos y ha dado mucho juego a la polémica!

    Respecto a la candidatura pienso que va a ganarla, o Turquía, pero yo no es que esté a favor ni me haga ilusión la verdad, creo que va a ser un pequeño error!

    P.D: Has visto el vídeo de la Anna Bottle hablando ininglish? Jajaja great!

    Bueno Tere, un besazo! Me encantó la manicura, eso sí, que te quedó igual que el logo que no comprendo jajaja La verdad es que es bonita :)

  3. Mami

    Me acabo de enterar por tu blog que Madrid 2020 tenía logotipo…..jajaja osea que mas que horrible es invisible o inexistente, pero eso sí la manicura perfecta e ingeniosa
    Un beso
    Mami

  4. esther makeup

    la manicura me encanta.
    Mi opinion al respecto tambien esta dividida, al principio me parecia sensacional y que podria favorecer al pais y crear empleo….luego vi un reportaje sobre los ultimos paises que las han organizado y todos coincidian en pasarse tres pueblos del presupuesto inicial y en el caso de Grecia con debacle economica final…no se si estamos preparados para esto
    Un besote

  5. Melyssa PG

    Has clavado la manicura! la verdad que el logotipo me parece muy soso pero mejor que el chandal hortera del año pasado jaja, yo por un lado quiero que gane madrid pero por el otro, en fin quitar dinero de sanidad o educación para unos juegos olimpicos pues me toca un poquito las narices… besitos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.