Uñas decoradas con pastel de cumpleaños // Birthday cake nails

Uñas decoradas con pastel de cumpleaños // Birthday nailsHoy tenemos preparado un nail art de pastel de cumpleaños y no es sólo porque ultimamente no dejemos de presentaros dulces manicuras como cupcakes y helados. Ayer fue un día especial, el cumpleaños de una de nosotras! Elena, la que hoy os escribe :)

Me he alejado del la ciudad para celebrarlo con la familia en un pueblo de Extremadura, aprovechando esta fecha para relajarme y respirar aire limpio. Pero Nailistas está siempre presente y quería celebrarlo con vosotros con mi particular tarta de chocolate. Un diseño muy alegre que podéis hacer y regalar a una amiga, la pequeña de la casa… en su día especial. Es mucho más sencillo de lo que parece, eso sí,  bastante pulso y paciencia bastarán para tenerlo y si necesitáis que hagamos un tutorial no tenéis más que pedirlo ;) El diseño se puede simplificar al máximo.

Uñas decoradas con pastel de cumpleaños // Birthday nails
De base hemos usado un azul cielo, Avenue manintain de Essie. Y el resto de detalles lo hice con pinturas acrílicas y un pincel muy fino especial para nail art de YOU ARE THE PRINCESS. Cuando se hacen diseños con acrílico no podemos prescindir de un top coat que unifique y proteja nuestra manicura, la sellará y hará que dure muchísimo más.

¡Espero que os haya gustado esta manicura hecha con todo el cariño!

¿Habéis probado a hacer diseños con pinturas acrílicas? 

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (27)

  1. Gladys

    Son realmente preciosas! El pastel de cumpleaños me parece una monada. Es una de las más bonitas que te he visto hacer. Te felicito.
    Un beso y feliz viernes.

  2. Nail Art Concepción

    Q lindas las banderas me acorde de mis cumpleaños cuando niñas, creo q mi mama aun tiene las banderas guardadas :D

    Y si he utilizado pintura acrilica, es especial para la mano izquierda (no dominante) permite borrar :D

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.