5 alternativas al rojo de uñas

Esmaltes de uñas Yves Rocher

Hace uno par de meses me enviaron esmaltes de uñas desde Yves Rocher. Hice un post con unas minitallas de colores veraniegos y dejé un poco de lado los esmaltes de brillo, de colores cremosos, por tener unos tonos quizás más “normales” y menos atractivos. Sin embargo estos días que he estado con la Caravana Perrier haciendo manicuras en la calle decidí sacarlos a ver qué tal funcionaban. La primera razón por la que los saqué fue para darles salida, ya que son unos colores que yo uso poco para hacer nail art (al menos como base). La segunda es que me di cuenta de lo cerrada que es la gente eligiendo colores para las uñas. “Uy yo con eso no me veo” “Un color que vaya con todo” “Yo es que soy mu clásica”. Me harté de oir estos comentarios, porque la verdad es que a pesar de que adoro el rojo, me parece que ya va siendo hora de desterrarlo como rey para las uñas.

Cuanto más oía esas frases más me fastidiaba, así que escondí el rojo para ver por dónde tiraba la gente. Alguna chica me preguntó por él, pero le dije que de tanto usarlo ya se me había acabado y que además “ya no se llevaba”. Aún así la gente seguía tirando por colores rosas, fucsias o borgoñas. “Algo es algo” me dije. Por lo menos había conseguido que la gente se fijara en otros tonos la mar de atractivos y femeninos, cálidos también y de la misma gama tonal, pero ya algo distinto. Las chicas se iban contentas además, sorprendidas muchas de haber elegido, por ejemplo, un fucsia tan “atrevido”.

Otras chicas sin embargo venían directamente a por tonos distintos a los que ellas se compraban en casa y se atrevían con verdes, turquesas, morados y hasta neones. Aunque creo que entre mis lectoras no habrá casi ninguna que se aferre al rojo, diré que este color no “va con todo”  sino más bien todo lo contrario. Es un color complicado de combinar con otros tonos. Sin embargo tenemos metido en la cabeza el rojo como estereotipo para labios y uñas y nos parece que es el color que “se debe llevar”. A mi me parece una pena tener la mente cerrada, no solo para los colores en esta vida, sinotambién  para la música, la comida, las personas, el arte, etc Nos perdemos cosas maravillosas cerrando las puertas a lo “distinto” o a las cosas que nos parecen menos “normales”.

Pues bien, una vez que os he soltado este rollo, os dejo aquí cinco alternativas de Ives Rocher al rojo.

22- Violine

esmaltes-de-unas-Yves_Rocher-Violine

112- Sienne

esmaltes-de-unas-Yves_Rocher-Sienne

102- Aubergine

esmaltes-de-unas-Yves_Rocher-Aubergine

111- Rose Cocktail

esmaltes-de-unas-Yves_Rocher-Rose_Cocktailjpg

113 – Cerise Noir

esmaltes-de-unas-Yves_Rocher-cerise-noire

Los esmaltes Yves Rocher son de una excelente calidad. Me ha sorprendido su textura ligera con tanta cobertura. Algunos cubren de una sola pasada y no necesitan más de dos capas ninguno. Además secan rápido y el pincel es facilísimo de manejar. Os recuerdo que cuando uséis tonos de este tipo os pongáis bases siempre. Y al desmaquillar las uñas no escatiméis en discos desmaquillantes ni insistáis mucho con el algodón manchado pues se os pondrán los dedos perdidos y se desteñirá todo alrededor.
Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

 

Comentarios (29)

La verdad es que si Teresa, el rojo es el más demanadado , y muchas no se atreven a experimentar con nuevos colores, y en cambio cuando lo hacesm, y te lo ves en tus propias uñas, es cuando te das cuenta que queda genial, en mi caso soy más de morados, pero no descarto el usar otros colores , y el que más me gusta de estas fotos de Yves Roches es el Aubergine , y el Violine, también.

Son todos muy bonitos. El primero es impesionante!.

En una revista leí que este verano se va a llevar mucho “el color quisquilla” jajaja También es una buena alternativa al rojo.

El color sienna de la foto, también está enssnce, y es bastante parecido, aunque este tiene mucha intensidad.

Un besito.

tienes toda la razón, a mi también me está pasando que las clientas sólo me piden rojo rojo y manicuras francesas, pero estoy logrando que alguna se tire hacia el coral, jeje

tengo varios esmaltes de esta marca y me gustan mucho, tiene unos tonos preciosos y una gran variedad de tonos.
Besitos!

Anda que me iba a pintar yo las uñas de rojo soso teniéndote delante, yo no me conformaría con menos de un Juicio Final de El Bosco o algo así jajaja ¡Queremos gira Caravana Perrier! Un besito, artista.

La verdad es que son todos una monada, yo antes de ponerme con el nail art era chica de rosas pálidos y poco más xD
Los que más me gustan los tres últimos :3

Me encantan todos los tonos que muestras, pero mis favoritos son el primero (adoro los fucsias!) y el cuarto (me encanta me encanta me encanta!!).
Respecto a los rojos en las uñas… tengo que decir que el color que menos uso, a pesar de tener varios esmaltes de este color. Mis favoritísimos para las uñas son los morados y lilas en cualquier tono y los fucsias. Son los tonos que más abundan en mi colección, aunque tengo esmaltes de casi todos los colores (menos amarillo, porque le tengo una manía…!!)
Un beso guapa!! :)

Me encanta el Rose Cocktail!! Si te soy sincera, el rojo es el color que menos me gusta para las uñas. Al principio, lo veía incluso más llamativo que un azul (una, que es rara) y creo que en algún lugar de mi cabeza asociaba el color rojo con las señoras mayores. Ahora sí que lo tolero un poco más, pero prefiero mil veces cualquiera de las alternativas que propones en el post :)
Un besito!

La verdad estos colores molan muchisimo, y tienes razón el rojo no va con todo el verano pasado de este lado del oceano pues me he cansado de esmaltar rojos mas claros o mas oscuros realmente se agotaron y no los repuse e hice algo mejor, solo lleve puros fucsias y neones luego de convencerlas lo usaron pero pue me costo mucho

me encanta el Rose Cocktail y el morado, que verdad eso de que lo cerrada que es la mayoría de la gente para los colores, a mi me pasaba lo mismo cuando trabajaba, me ponía mala eso de no me veo con este color, quiero algo más neutral, uy es que como me las voy a poner de tal color…pero luego a todas les gustan los diseños de nail art..un poco de contradicción no? Un beso guapa

Totalmente de acuerdo contigo Tere, estoy del rojo hasta el moño. No es que no me guste, al contrario, de cuando en cuando me lo pongo, pero al igual que a ti, me aburre ver como todo el mundo se pinta las uñas en ese tono. Parece que no hubiera más colores! Yo soy más de azules y verdes, aunque el rosa y el coral me encantan también, lo bonito es innovar =D
Un besote

Auch!! me sentí tocada jajajaja, estoy fan del rojo, hace que la mano se me vea mucho más blanquita jajajaj además, la uña se ve más larga ( eso debe ser producto de mi imaginación) y además la gente me dice : Ouuu te queda bello ese color. Ahora bien, siempre estoy probando otros colores que me gusten a mí, hoy estoy con un azul metálico precioso, me reivindico de mi fanatismo?

Amé los colores por cierto, todos, dan ganas de ir a la tienda más cercana a preguntar si los tienen!!!!

Si es que me pasa exactamente lo mismo, parece que me cansa, aunque es verdad que sigue y seguirá siendo un color precioso :)
Geniales las propuestas, el que más me gustó es Rose Cocktail, será que ya llega el verano y apetecen esos colores, tengo “playa, playa, playa” metido ya en la cabeza jajaja
Una pregun, ¿estos esmaltes son 3Free? Porque me han picado muy mucho ♥

¡Besinos corazonín!

A mi lo que me tienen aburrida aburrida son los nudes así solitos y las francesitas, al menos el rojo marca la atención!

Yo desde que probé los azules y turquesas no tuve vuelta atrás, son los que tengo más cantidad y sigo comprando en esa gama :)

Besos!

Que bonito es el morado <3
A mi me pasa un poco como a ti… para las uñas me atrevo casi con todo, no tengo mayor problema.

¡Un besote!

Mi gama de color favorita para el verano son los corales, aunque este año me estoy atreviendo con tonos pastel: azul, lila. verde…

Totalmente de acuerdo! Y mira que a mí me gusta para ciertas ocasiones el rojo y si no me equivoco es el que más uso para el blog, pero me atrevo con más colores sin duda. Muchas veces hay que darle opciones a la gente, si no no saben que hacerse o tiran a lo que ya están acostumbradas (al rojo).

Los esmaltes de Yves rocher tienen muy buena pinta!

Besitos mil!!

Hola Tere,

Están bellos los colores, el color vino y el morado wow.

Para despintar colores oscuros y glitters, este video de Deborah Lippmann es genial https://www.youtube.com/watch?v=Np43_gEhkKU&feature=player_embedded%5B/youtube usas mucho menos algodón y prácticamente no mancha los dedos, si puedes pruébalo y nos cuentas :)

Wow!
Es cierto, cuando comencé a pintarme las uñas mi mamá nada más tenía rojo y rojo oscuro (>~<) y yo no me los ponía porque los veía muy de "Señoras" ^u^
El asunto es que no te das cuenta de cómo te queda un color hasta que te lo pones :3, yo era de azules y ahora he visto que los brillos y glitter me encantan ^u^
Los esmaltes de Yves Rochet son bellísimos pero aquí en México llegan las miniminitallas y no voy a pagar $50/60 pesos (€3 aprox) por 3 ml. (Lo haré cuando vea un color que me encante)
Tengo una duda, ¿Cuando te haces los swatches pintas, fotografías, despintas y vuelves a hacer lo mismo cada color en el mismo día? ¿o llevas u día uno y otro día otro? Esto siempre me da vueltas cuando veo tanto swatch en tanto blog.

Saludos!!!
*0*

Estoy totalmente de acuerdo! El día que yo hice un “taller” de nail art todas me pedían que se las pintara de colores bastante clásicos, si no era rojo me pedían colores tirando a nude, topo o cosas bastante discretitas jajaja

Y como no, la loca de los corales se ha enamorado de ese rosa coral tan precioso!!!! Que tara tengo con esos tonos… jajajja

Un besazo Tere!

Uf, a mi el rojo para las uñas siempre me pareció el que llevaban las señoras… Desde luego las variantes que muestras son ideales.
Yo antes de iniciarme en el nail art la verdad es que era muy básica con los colores de los esmaltes, ahora tengo de todo! Jejeje

Yo desde que empece a pintarme las uñas abrí mi mente a otros colores, aunque no he desterrado el rojo, pero siempre combinado con algi. De los yves Rocher me han gustado mucho el Violine y el aubergine, solidos e intensos, como a mi me gustan! Te mando un abrazo!

Yo soy de todos los colores, el rojo también me gusta pero por supuesto, no es el único que utilizo! me ha encantado el primero de los que enseñas!
un besi guapi

¡Qué bonitos todos! Mis favoritos el primero y el penúltimo :)

A mí es que los rojos me pirran, en todas sus variantes, desde los clásicos hasta los más vamps como el último que nos enseñas, me aluciflipa el brillo que tienen.

Besos Tere, qué ganas tenía de volver por aquí, me encanta como te ha quedado el blog ♥

De esta gama tengo el 32 Bourdeux y me encanta para invierno. El que más me ha gustado ha sido el último. Un beso

Gran verdad lo de no escatimar en discos de algodon Tere jeje ; )

También me da rabia la gente tan cerrada para todo ¿ Que es lo peor que te puede pasar por cambiar de color de pintauñas ? Ooo la gente te va a mirar raro ( a lo mejor ) ¡¡ Que tragedia !! jajaja

Estas alternativas que nos enseñas son muy buenas para las menos arriesgadas : )
Las dos ultimas son super elegantes ^^

Un abrazo guapa !!!

Lo mejor es que nadie mira raro a nadie por tener las uñas verdes…

Me encantan!! Me llama especialmente la atención el último, el más oscuro. La verdad es que son todos preciosos. Colores además muy ponibles todo el años. Besiños.

No te pierdas mi último post, la polémica está servida: VENDO MI BLOG.

Deja un comentario