Alas de mariposa monarca en tus uñas paso a paso

Bienvenida a Nailistas, un blog de uñas y nail art. Hoy aprenderemos a dibujar unas alas de mariposa en las uñas. Cuando la hagáis  en casa podéis cambiar los colores de la base, yo me he inspirado en las lindas mariposas Monarca, que son naranjas, pero podéis hacer por ejemplo un degradado en cualquier gama de colores.

El procedimiento es el siguiente: tras poner una base pintamos las uñas de un naranja pastel. Yo voy a aplicar en este caso dos capas para que quede perfecto. Después utilizaremos un pincel fino para nail art que podéis encontrar en la tienda y esmalte negro, aunque si preferís podéis usar pintura acrílica, ya que es mucho más sencilla de manejar. La pintura acrílica es ideal para pintar decoraciones y sobre ella se puede poner un top coat de brillo para protegerla.

Uñas de mariposa monarca paso a paso

Para hacer el ala dibujamos un arco alrededor de la uña y después una línea descendente y tres pequeños arcos debajo, por último rellenamos el hueco debajo de los tres arcos con negro hasta el borde de la uña. El siguiente paso es pintar con la dotting tool o punzón para nail art unos puntos de color blanco en el espacio negro.  Para ello usaremos la bolita más pequeña del punzón. Los puntos los he hecho con diferentes tamaños para hacerla más realista.

Ahora voy a utilizar un truco para darle más magia a las alas de la mariposa, se trata de un topper de Deborah Lippman llamado Diamonds and Pearls. Los toppers son para poner encima de otros esmaltes y darles un brillo distinto. En este caso tenemos finas partículas perladas y doradas. Esto va a dar a las uñas una apariencia delicada y como de fantasía.

Espero que os haya gustado, nos vemos en el próximo vídeo. No olvides suscribirte al canal y si te ha gustado este vídeo comentarlo y puntuarlo.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Post Relacionados

Comentarios (1)

Quiero unas pintadas y se como hacerlas pero no se donde estrenarlaspor que no salgo de mi casa asique no se…!

Deja un comentario