Decoración fácil de uñas en azul

Decoración de uñas en azul

Hoy os traigo unas uñas muy sencillas, casi tanto como las de ayer. Yo las decoraciones con líneas las suelo hacer siempre que puedo con las nail art tapes, estas cintas tan finitas. La verdad me resulta una manera muy linda de decorar las uñas. Aquí lo que hice fue usar el Matte about You de Essie para el azul liso y resaltarlo de esta forma frente al otro acabado con shimmer. Como ambos tienen la misma tonalidad me pareció que además de la cinta sería interesante romper el nail art en dos a base de contrastar mate con brillo. Usé una cinta del mismo color para acentuar la sensación monocroma.

Uñas decoradas con cinta para nail art | Stripping tape decoration

Esta semana he estado probando nuevos colores de Vinylux, estos dos se complementan a la perfección entre ellos, hacen una armonía perfecta. El azul con shimmer se llama Water Park y el azul cremoso Seaside Party. La cinta para nail art la tenéis disponible en la tienda. Es una de las opciones más sencillitas para realizar líneas divisorias. Biene s cierto que requiere un poco de pericia colocarla, pero puedes usar unas pinzas para nail art para facilitarte su manipulación, ya que si las estás tocando con los dedos corres el riesgo de que luego no pegue bien. Yo muchas veces uso también los alicates, con ellos puedo cortar la cienta y además usarlos estilo “pinzas” para cogerla y manipularla. Muy útil vaya.

Esmaltes Vinylux | Nail art con cinta en azul

Como véis llevo unos días poniendo decoraciones de lo más sencillas, pero os prometo que este jueves tengo una super decoración veraniega, y para todas aquellas que estáis suscritas a la newsletter viene con un tutorial que os llegará directo a vuestras bandejas de entrada.

 

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (10)

pues mira qué sencillita y qué mona queda. Ahora me he hecho las uñas de gel y tengo un poco parado el tema de las manicuras en el blog, pero cuando lo retome igual pruebo un diseño así ;) un besito

Me encanta! es súper sencilla y resultona, intentaré hacer algo parecido fijo :)

Preciosas y elegantes, ideales para una fiesta especial. Un beso. Mami

Que manicura tan elegante y delicada, me ha encantado Tere!
Un besote

Que bonitas :) son sencillas pero super elegantes!
igual pruebo a hacermelas el finde, ya que me queden igual no se yo… jejej!
besis Teresa!

¡¡Es genial!! El otro día vi una manicura similar pero utilizaba solamente un esmalte metalizado de base, y en el triangulín aplicaba top coat mate. Me gusta más esta versión porque, aunque los colores sean diferentes, no dejan de ser dos esmaltes distintos y se nota más la diferencia. Y por supuesto, la nailtaoe es el punto final para rematarla :)

A veces lo más sencillo es lo que mejor queda. ¡Besitos!

Qué bonita es la cinta y los esmaltes!! Me han encantado, de verdad, como todas las manicuras. Las monocromas tienen un algo que me gusta bastante :)
Un besazo!!

A mi lo que siempre me pasa es que se me acaban despegando…por mas top coat que le ponga… solo me pasa a mi? y ojo al dejarla un poquito mas larga que la uña… no me dura ni dos dias… en fin!!! te quedaron muy chulis! ;)

Pues mira, curiosamente Poshé es el top coat con el que me aguantan siempre, eso si, una capita gorda y no pegar demasiado a la punta, cortar la cinta un poco antes, porque entonces si se levanta.

Cuantos cambios… suscrita a la newsletter ^_^
Esta no me llama demasiado,pero porque mi experiencia con esas pequeñas tiras no es muy buena, no me duran un suspiro.

¡Un besote!

Deja un comentario