Deslumbrar en una fiesta en 5 pasos

Fuente: Pinterest (desconocida)

Una de las maneras de deslumbrar en una fiesta más sencilla es cuidar a fondo nuestro maquillaje y peinado. Un vestido no lo es todo, y como todas sabemos, un vestido de lo más sencillo puede atraer todas las miradas si su dueña se sabe mover con elegancia. Así que vamos a dar por supuesto que hemos elegido un basic, el little black dress, un bolso pequeño y unos tacones acordes, a más altura más porte, pero si no los sabes llevar andarás como un avestruz. (FAIL)

1- PIEL (natural)
Para comenzar haremos una limpieza de rostro con nuestro jabón habitual. Después hay que aplicar una mascarilla para minimizar los poros, para descongestionar la piel, hidratar e iluminar. Yo por ejemplo la mejor mascarilla que he probado que me da un efecto instantáneo tensor (estira la piel y reduce cualquier marca de expresión) es la de bio-celulosa de Clanche, a la venta en Young Mi cosmétics en packs de 5. El resultado que he obtenido me ha parecido espectacular.

-Utiliza un maquillaje del mismo tono que tu piel, bien sea fluido o en polvo. No lo apliques en exceso.
-No te pases con el colorete, pero echa suficiente para que se note, especialmente si es de noche.
Ilumina las partes más importante de tu rostro: nariz, barbilla, frente y mejillas (no pómulo).
– Utiliza polvos traslúcidos para dar el toque final.

2- OJOS (ahumados)

Yo siempre centro la atención en el rostro y especialmente en los ojos, ya que cuando se cruzan las miradas, un maquillaje que realce esta zona y cree profundidad, hará parecer a la persona más misteriosa. Para mi gusto, lo mejor que puedes hacer para una fiesta es un ahumado sencillo o un cat eye. Pondéis ver un tutorial aquí.

3- LABIOS 

Los labios rojos siempre son la estrella, pero atrévete con tonos melocotón, textura mate o labios borgoña, que son muy elegantes y nocturnos. Aplica el labial con pincel ¡Verás qué diferencia!

Fuente: Linda Hallberg

4- UÑAS 
Es injusto que una parte tan importante de nuestro cuerpo no se cuide para una fiesta. Nuestras manos las utilizamos al gesticular, al rozarnos el rostro, al sujetar la copa, al coger los canapés… Así que prepara una manicura express. Lima tus uñas. Empuja las cutículas hacia atrás con un palo de naranjo y pon una base. Luego elige un color y da dos capas siempre. Si te atreves con el nail art elige algo sencillo.








5- CABELLO
Al contrario de lo que suele pensar la gente, ir a una fiesta repeinada solo te traerá problemas (si se te estropea) y causará el efecto contrario al deseado, que era deslumbrar. Olvídate de los moños complicados, cardados infinitos, extensiones… (bueno, depende de qué tipo, si tienes poco cabello pueden servirte para dar algo de volumen, pero moderadamente). Lo mejor es o bien u cabello suelto, liso o con ondas, pero siempre con brillo y movimiento, o un recogido sencillo con algo de volumen en la coronilla.

Ideas para peinados.

Fuente: Nosotras.com

Trucos para deslumbrar una vez que lleguemos a la fiesta:

Sonreir en todo momento.
Nunca pasarte con la bebida, así se pierde todo el glamour.
-No seas vergonzosa, sé natural y si cometes algún error sé la primera en reirte de ti misma.
– La confianza en uno mismo es lo más magnético que hay.

Dicho esto ¡A deslumbrar!

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (14)

Pues si que están bien vuestros consejos^^
Un saludo
;)

estoy de acuerdo contigo, yo optaría por llevar la melena suelta porque luego si no tienes que estar pendiente de si se estropea el recogido. Sí, sí, hasta en mi boda la llevaría suelta jaja

con lo coqueta que soy, lo hago todo a rajatabla. No conocía la mascarilla, me la apunto!!!! Me encanta el color granate en los labios por la noche mucho más que el mítico rojo, un beso!

Tomo nota de la mascarilla. A todas nos gusta estar perfectas. Buenos consejos ;) Besiños.

http://www.ysilacosafunciona.com

Lo que más me ha gustado son los ultimos consejitos, al final hay que ser uno mismo y disfrutar aparte de estar relucientes y guapisimas una sonrisa siempre ;)
La mascarilla apuntada queda!
Mua!

Me ha encantado…y si que es injusto el poco cuidado que damos a nuestras uñas. yo desde que estoy en este mundo del nail art se las pinto hasta a la abuela jejeje no se escapa nadie y mas is es una fiesta o boda jejeje un besote

Más razon que un santo tienes este post Teresa, lo comparto en Google + Por que lo has clavado ; )

El habito no hace al monje, por lo que podemos ser elegantisimas con un vestido simple y unas chonis llevando el traje de la cenicienta.

La sonrisa y la confianza son claves, menos cuando llevas copas de mas claro :D

Un besote guapisima, y si tienes fiesta este finde, disfrutala ^^

Me quedo con el último “La confianza en uno mismo es lo más magnético que hay” y es TAL CUAL ♥
Cuando una se siente cómoda, a su vez, sabe que está bella y deja de preocuparse por eso, para dar paso a la personalidad tal cual es. Me encantaron las uñas con glitters, creo que da muy elegante y super usable para una buena noche :D

Me ha encantado el post, tú sí que deslumbras muchacha!
BESOS!

Me apunto los 5 pasos ;-)
Me ha llamado la atención la mascarilla.
Un besito.

unos consejos estupendos y un post de lo más útil ^^
besos guapa!

Me encantan los consejos ( y la manicura rojo/plata)
Nena, he visto lo que te pasó con Astor, ánimo y estoy deseando leer como ha quedado todo, no tienen vergüenza
Un besote

me han gustado mucho tus consejos! me parecen de lo más acertados <3

un besito

Muy buena entrada, “nunca pasarte con la bebida” jajaja, eso es muuuy importante, es como ver a una novia en el día de su boda borrachísima, pierde toda la belleza. Lo de la confianza es lo más importante, y para ello también tenemos que ir cómodas y no tener la sensación de ir disfrazadas.

Deja un comentario