Esmaltes de uñas Ives Rocher | It Colors Luminelle

Esmaltes de uñas Ives Rocher | It Colors Luminelle

Sé que os dije que esta semana no iba a poder bloguear nada, pero llevo desde el viernes sin subir un post en al blog y se me cae el alma a los pies. Me he dado cuenta de que no puedo vivir sin vosotras. Ya me lo decía Diana (@entrebrochasypaletas) en Instagram:  “Engancha el blogueo y mucho”.  Esta es la primera vez que paso 5 días sin actualizar desde que abrí el blog, lo estoy pasando fatal! Al menos algo de tiempo saco para visitaros por las redes. A veces hay momentos en los que una cree que está hartita de escribir y que necesita unas vacaciones, que le falta inspiración, pero luego resulta que es incapaz de pasar dos días sin pensar en el blog y en nuevos post.

En este caso tenía pendiente enseñaros unos esmaltes de Ives Rocher, los voy a dividir en varios post porque los colores y la gama son distintos. Hoy os voy a mostrar los It Colors, unos esmaltes pequeñitos (3ml) con colores muy apetecibles para la primavera y una fórmula basada en ingredientes naturales. (Al menos eso dicen en su web), pero no he encontrado los ingredientes ni en el envase ni en su página. ¿Alguna de vosotras sabe de algo? Intentaré investigar más para el próximo post. ¡Prometido!

Los esmaltes (3ml) tienen el pincel fino y una fórmula muy ligera y líquida, que para mi gusto está genial (no me gustan demasiado espesos pues las capas son más gruesas y el esmalte más difícil de manejar). Son irregulares pues hay unos que con una capa cubren bien y otros que necesitan 3. En la tienda los venden por separado por 1,99 euros o en packs de 5  a un precio de 9 euros. En la web tienen una oferta que, al menos yo, no he visto en la tienda. Se trata de un pack de dos esmaltes y una dotting tool.  Por útlimo deciros que su olor es muy agradable y secan muy rápido. Me da la impresión de que estos esmaltes son muy suaves en cuanto a composición.

Esmaltes de uñas Ives Rocher Menthe verde

Esmaltes de uñas Ives Rocher verde Vert Acidulé

El primero es el verde Menthe y es muy cubriente, el segundo se llama Vert Acidulé y al contrario que el otro le cuesta mucho cubrir la uña, necesita mínimo tres capas. Ambos son cremosos, el segundo algo jelly.

Esmaltes de uñas Ives Rocher rosa Fucsia Nacré

Esmaltes de uñas Ives Rocher azul Bleu Nacré

El rosa se llama Fucsia Nacré y el azul Bleu Nacré. Los dos tienen destellos nacarados en el bote y son colores muy alegres y perfectos para la primavera. Una vez más prefiero la calidad del pigmento rosa, pues en una sola pasada cubre la uña entera. El azul, aunque cubre más que el Vert Acidulé, necesita mínimo dos capas.

En definitiva, creo que estos esmaltes tiene la ventaja de que son pequeños y su calidad es muy buena, secan super rápido. Se gastan también pronto por lo que nos e estropean. Por otro lado la desventaja que les veo es que el pincel es muy pequeño y fino, no apto para quien no se maneja con este tipo de pinceles. Además algunos colores son poco cubrientes, aunque bonitos.

¿Con cual os quedáis? ¿Habéis probado sus esmaltes? 

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (45)

Me quedo con el Menthe! que bonito es :)
que bien que actualizas :D
un besi guapi!

Son preciosos y me encantan los esmaltes tan pequeños porque tienes razón con lo que dices lo qué tiempo a que se sequen. además es una buena excusa para comprar unos nuevos Jajaja un beso!!!

me gustaba el verde pero si necesita 3 capas va a ser que no!!

Nunca he probado esmaltes de esta marca, pero he de decir que el verde acido es una pasada! Que pena que sea tan jelly.

Besitos mil!!

Qué hermosos! me gustan todos, pero sobre todo los primeros dos, Menthe es lindísimo!
Ya quiero ver los demás, besito!

Son los cuatro preciosos, como dices, los veo perfectos para la primavera.
Un besazo!

Las tonalidades son preciosas! en el pasado he tenido de estos esmaltes, me gustan que sean pequeños, me encanta terminar cosas! pero lo del pincel, sí, a mi me cuesta, pero nada despacito.

me han encantado los tonos son preciosos

son unos colores muy bonitos para esta primavera. Un besito
el blog de Sunika

Oh! Este baby blue es DIVINO! Me encanta como hace resaltar las uñas, al mismo tiempo siendo elegante y bastante universal. Besitos!

Hola Tere! Como va todo? Se te echaba de menos por estos lares!!! Lo de escribir el blog al final engancha cosa fina, yo el enero dije que no actualizaría los jueves, porque necesitaba más tiempo para mi y xq ando floja de salud, y al final pasé de mi olimpicamente y publico igual que antes….
Los esmaltes de Yves Rocher los tengo un poco cruzados, porque por norma me han salido bastante malos todos, poco cubrientes, pegajosos y tardaban mil en secar. Veo que han mejorado un poco, no se si animarme con ellos, me tientan los colores y que tengan una composición natural, pero no se, sigo con el resquemor de antes XD
Un besote!

Yo hace mil años tuve algún que otro esmalte de Yves y la verdad, no me gustan. Yo lo siento, pero el pincel es ENANO y no me manejo con ellos. Además que, por lo menos, hace años, los colores eran todos o con purpurina o muuuuy claritos. Esta vez me ha sorprendido que sean esmaltes con colores vivos, te lo digo de verdad. Aún así, no pago dos euros por un minibote con esos colores, que son muy ponibles. Sería de esos esmaltes que se te gastan sin darte cuenta y para mí, dos euros tirados a la basura. Prefiero mirar en Essence por ese precio xD

Un besazo!

parecen muy muy pequeños, y si encima necesitan tres capas, ufff…no sé!
bs

MisBambas!_
http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

Los he probado y secan bastante rápido. A mí me gusta que sean así de pequeños porque son los únicos que realmente llego a gastar. El resto siempre se me estropean antes de terminarlos.
bss

Me quedo con el fucsia, pero eso de las tres capas…uff!bsts

me han gustado mucho todos los colores, pero ya me han ganado con ese azulito ;)

Que monos!!Y son perfectos para ahora!!Yo ya te hechaba de menos,aunque es verdad que es muy difícil actualizar todos los dias,pero…es verdad que engancha!!!Un besito y me quedo con el azul ♥

they are just little sweet candies! :)

Hola,soy nueva seguidora, me encantan los colores, saludos!

Yo he probado los caros y para el riñón que cuestan… y para mi gusto son una porra :(

Estos no los he probado (tengo uno por estrenar) me gustan los colores pero con el minipincel no me apaño. Creo que por ese precio hay mejores marcas con más cantidad de producto, los 3ml vuelan! Tb intenté buscar la composición en Internet pero nada dr nada, punto en su contra :(

Besos guapa

Yo hasta que no vea el listado de ingredientes no me creo lo de que sean muy naturales porque por regla general, las marcas son muy embusteras.
Me ha encantado el verde clarito, pero si necesita tantas capas ya no me gusta tanto.

Me suelen gustan los pinceles más anchos, pero los colores son una monada! :)

me gustan mucho, realmente son preciosos peeero.. por ese precio podemos encontrar los kiko rebajados y la verdad es que la cantidad sería mucho mayor :( aunque si los veo seguro que caigo ajajajaj

un besito

Mira que no me gustaban mucho estos esmaltes hace un par de años porque me parecía que pigmentaban poco… a lo mejor ha cambiado la fórmula!

Bss!

pues he probado tres tonos distintos y no cubren lo que deberían :(
bss!

Que colores mas chulis, me quedo con el azulito ^^
Yo opino que es bote es muyy pequeño para e precio que tienen, pero, para gustos colores no?
Y lo de que los ingredientes no esten en ningun lado suma un punto en su contra…

Besitos guapa :)

Desde luego quedan de lujo estos colores, que bonitos son.. Esta bien que sean los botecitos pequeños pero a mi siempre me dan sensación que se me van a gastar pronto y sufro jajjaja.. yo soy del dicho: burro grande, ante o no ande :) Lo del pincel fino como que me pone nerviosa, pero si funciona bien igual no es tan incomodo. Besossssss

Yo tengo uno rojo-granate de la gama y me gusta mucho. Lo que más es lo rápido que secan, como bien dices.
¡Besos!

El rosa me ha encantado!! Y con la tarjeta de Yves Rocher este mes te regalan uno de ellos! Junto con una lima de uñas y una bolsa :) La verdad es que lo de la tarjeta de YR es la bomba :D Siempre te hacen algún regalito ^^

Un besito guapa!
~Daphne

Me gustan los colores! Y el resultado final parece de calidad, si luego es duradero mejor q mejor!!!

Tomo nota! Muaka!

Primero los botes de esmaltes tan pequeños, me encanatan no se porque. Y estos esmaltes son preciosos, con colores intensos, la verdad que nunca e probado uno de esta marca solo maquillaje.

Son tan cuquis!!!
^_^ los botecitos tan chiquitines
y los colores se ven bastante alegres para este verano!!

Me ha encantado el verde menta, me parece precioso. Nunca he probado los esmaltes de esta marca pero por lo que dices parecen bastante buenos, así que quizás los prueba si los encuentro a buen precio ^_^

Un besote!

The colors are very cute and springy, but my nails are way too long for such a small quantity of product. I’d finish it with just two-three manicures! The baby blue is gorgeous though :)

El verde y el azul me gustan mucho, aunque utilizaria mucho mas el verde, que es el que mas me gusta

Me he enamorado del primero y del segundo, no soy de verdes pero es que el segundo me han hecho los ojos chirivitas! no tengo ninguno de ese color, asi que me hare con el!

Es cierto que cómo dice mi querida Diani el bloggeo engancha, yo tp puedo pasarme más de dos días sin escribir un post o sin pasarme por los demás blogs ni por twitter…es adicción lo que tenemos jajaj

un besin

Que bonitos que son todos, el último me parece precioso *_*
Besos!

Un tono mas hermoso que el otro. Y el acabado es de ensueño, la verdad… jajaja tranquila! Te vamos a seguir leyendo y haciendo el aguante siempre, con tal de que sigas subiendo cosas tan lindas ^^

Ais que chiquitines son, jeje. El verde claro es de los mios!
Tambien te echabamos de menos, jeje
Besotes ;-)

Pues la verdad que no sabía que esta marca tuviera esmaltes, me encantan tan pequeñines ellos jaja!
La verdad que el color rusa y el azul son preciosos!
Pero lo malo es el pincel….!
Un besito!

No he probado todavía ningún esmalte de esta marca, me parecen demasiado pequeños :D Me gustan mucho los dos tonos primeros, super primaverales :D

Besos

Mis primeros esmaltes fueron de Yves Rocher. La verdad es que me gustan mucho pero dejé de comprarlos, ya que por su mismo precio tengo los de Essence que son más grandes y me gustan un monton. Eso si, alguna vez me he llevado alguno, ese color que te llama la atención y no puedes irte sin el. El último que me compré un fucsia en un tono muy vibrante, casi neón y me encanto, pero no quería comprarlo (por lo que te decia antes) al final entre mi marido y mi madre me convencieron. Y me lo llevé ^^
Besos guapa!

Hola guapa, tienes unas manos perfectas, como te cuidas las cuticulas? Me gusta mucho hacerme manicuras pero siempre me quedan las tipicas pielinas que luego me muerdo y me quedan heridas y hacen muy feas las manos, que consejos me puedes dar?gracias y un beso

El verde es precioso. Son colores muy socorridos para esta primavera que entra.

la ultima vez que fui a la tienda me regalaron uno morado que si no estoy confundida es de la misma colección, con una sola capa, muy bien

Deja un comentario